• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schlup COLTD.... o cuando RADO no era un Swatch

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa es la idea. El próximo tratará sobre los LANCO. Ya lo anticipo. Pero estoy esperando una pieza que está viajando desde el caribe.....y lo cuelgo. Un fuerte abrazo
 
  • #27
Gracias Juan Pablo por tus cariñosas palabras. saludos
 
  • #28
Por aquí también hay RADO ultra modernosos que no tienen ni punto de comparación con aquellos grandes relojes que alguna vez fueron. saludos
 
  • #29
Gracias amigo mio por tantas lindas palabras. te mando un beso
 
  • #30
Gracias a tí como siempre. Te mando un abrazo. Originalmente pensé en incluir un Diastar y un Vasco de Gamma, pero la persona que me los iba a facilitar al final no me los prestó.... y bueno, con ese trío pobretón me tuve que conformar. saludos
 
  • #31
Un poco de todo, manolo, un poco de todo. Creo que se juntan las ganas que tengo hacer hilos al antiguo estilo de cuando posteaba en Vintages. Extraño mucho aquellos hilos con texto y muchas fotos. Ya sabes que la dinámica en el Foro General es distinta, y estoy tratando de encararlo con las herramientas que mejor manejo: el gusto por los relojes mecánicos vintage y las imágenes bellas. saludos
 
  • #32
Muy buen post, completo y bien resumido. Muchas gracias.
 
  • #33
Muchas gracias Magnetic, te mando un saludo cordial
 
  • #34
Preciosos tus relojes Gaby, que los disfrutes, pero ya no les tires tan fuerte a mis queridos swatch.
Ya viste la coleccion 2015 estan bonitos.
 
Última edición:
  • #35
Llegado de viaje me encuentro esta maravilla....lo has dicho en forma gráfica contundente , solo me resta compartir el mio.....
RADO 990 a.jpgRADO 990 f jpg.jpgRADO 990 i.jpg
 
  • #36
¡ Gracias mi chamo por las fotos ! Que ese Fijo es un RADO hecho y derecho. No he podido saber por qué RADO decidió comercializar con la marca FIJO sus relojes en América Latina hasta bien entrados los '80. Te diré qué es lo que conjeturo: algún problema de registro intelectual.
Espero que hayas disfrutado el viaje, que haya estado sabroso y chévere.
 
  • #37
Ay, ¡¡¡ qué decir !!! Les tengo alergia a los Swatch. Y mira lo que Hayek ha hecho con RADO, pobrecita.......

Y edito para agregar: lo haré solo por tí, Claudio. Miraré la colección 2015 de Swatch y luego te digo.....
 
  • #38
Saludillos Amigos, y un abrazote efusivo "la disidente Seren, que hace tiempo no saludaba, no lo tomes a mal mi niña que es solo mi opinión

(Disidencia (Del lat. dissidentĭa) se entiende como la expresión formal de un desacuerdo parcial o total respecto de otros criterios individuales o colectivos, con connotación auto excluyente, en ocasiones, con el orden establecido en la sociedad o en alguno de sus ámbitos derivados. Así en sociología, la disidencia equivaldría a la auto exclusión de la pertenencia a un grupo, tales como una comunidad o una institución de la cual se es o se fue miembro voluntaria o involuntariamente.) No creas que se tanto, me lo saque de la WIki jajajajajajaja y es mi forma de decir que me haces falta en vintages...

Gaby, te cuento que Rado también monto, con muchos calibres ETA, y aunque no lo creas con Felsa y estos últimos con acabados y de excelencia, si crees conveniente y quieres unas fotitos de alguno con el mayor de los gustos solo pide y se os dará.

Caramba, olvide felicitarte por el Post y por los Bellos Rados, gracias mil.

Un
:friends: Clookold - Colombia
 
Última edición:
  • #39
¡¡¡ Hola amigo mío !!! Un placer saludarte. En Vintage la vida es mas sabrosa. Pero a veces hay que dejar que el banquete lo disfruten los amigos, ¿ no crees ? El Sótano ha vuelto a su normalidad desde que ya no posteo allí... y está bien así.
Me encantará que pongas muchas, muchas fotos de bellos Rados, claro que sí. Que los RADO Vintage ocupen el lugar que merecen: Estrellas del Firmamento de RE.
Besototes mi amigo....
 
  • #40
Compañero mirawan... son demasiados halagos que no merezco. Te mando un beso
 
  • #41
Excelente ilustración, coincido en "la falta de alma" que noto en los actuales Rado (igual me pasa con los "pobres" Mido). Me gustan las ideas atrevidas y los diseños rompedores. Recuerdo haber visto, hace muuuchos años, un reloj con la caja en forma de..."ángulo/punta de flecha", un poco como el Hamilton Ventura y era un japonés, Citizen creo. Nunca se me ha ido de la cabeza, era de pequeño tamaño, dorado-chapado oro?, vaya todo lo que no me gusta pero...viva la originalidad. Si añades una cuidada elaboración ya es la perfección. Más antiguos y más me gustan, de los que muestras. Aprendo con deleite, de los "Forms" ya no digo nada...
Un placer leerte. Saludos
 
  • #42
Toda la serie Alpes es majestuosa, una maravilla. RADO ha fabricado relojes para el asombro, lastima que no se conozcan.....
 
  • #43
Gran aporte. Da gusto pertenecer a este foro y encontrar gente como tu y posts como este. Muchas gracias!
 
  • #44
Por lo dicho amiga, el banquete esta servido y es para todos especialmente para los de paladares exquisitos como el tuyo, vuelve que te guardo unas viandas muy sabrosas...... Mira que si nos pasamos a postear en el general reclutamos todos los chavales para vintages jajajajajajaja

Fotitos van estas, espero te gusten y solo pondré el movimiento AS para ambientar pero las fotos de los míos van juntas, como siempre un abrazo

Este que uno de los que más me gusta quizás porque Rado utilizó en pocas oportunidades los números arábigos


lostimage.jpg


Aquí el cuarteto todos aún en mi poder, pero tengo cedido el Blanquito a un gran amigo, y es el que lleva el calibre Felsa

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Calibre ETA

lostimage.jpg


No más para no cansar, hasta pronto y Recuerda Seren, cuando vayas donde el Maestro darle un fuerte abrazo a él y a Daniel de mi parte.
 
  • #45
Muchas gracias por tus palabras. Para mi es un inmenso placer poder contribuir con lo muy poco que sé en este Foro.
 
  • #46
Gracias Neiror. Tampoco yo sabía mucho sobre RADO hasta que me puse a buscar. saludos
 
  • #47
Reca es un placer que postees en este hilo. Te lo agradezco. saludos
 
  • #48
Mi estimadísimo Clookold claro que daré abrazos y besos a el maestro y Daniel Rodserling. Y estoy maravillada con tus RADO. Son una delicia, una gigantesca caricia al alma. He tenido hace poco - le comenté a AbderramanII - la oportunidad de tener en mano un Starliner Arlequín ( parecido al que tu tienes ); un Gazzelle y un Diastar... no sabes qué maravillas, ¡¡¡ qué relojes !!!!
Y tienes razón: además de AS han montados Felsas y ETA; todos de excelente calidad.
Gracias mi amigo, gracias por este maravilloso aporte.
 
  • #49
Me alegro que te haya gustado. saludos
 
  • #50
El placer es mío, como siempre estimado Balsa. te mando un beso grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie