• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scafo

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
os ha quedado un diver muy bonito, felicidades por ello, la verdad es que yo me me he enterado de esta iniciativa, de otra manera quizás hubiera tomado parte en ella
 
  • #53
Es lógico. Si hubiera lista de suplentes que por el reloj que es la habrá, lo más justo sería que pasara a uno de éstos. Igual que se pretende hacer aquí con El Buzo.


y crees q la lista se respetará
 
  • #54
Un gran reloj, enhorabuena por tan magnifico proyecto.
 
  • #57
A verdad es que por 360€, que es lo que ha costado, (efectivamente, menos de 500...) ha quedado bién...

Esperemos que ahora no se quieran hinchar mucho de precio...:flirt:
Al final ha sido un poco más; las dos últimas cuotas se modificaron. Tenemos que añadir también "la mordida" de aduanas y el envío.
 
  • #59
El importe de cómo salió el mismo ya lo ha dicho su creador en otro hilo, así que...

No le deis más vueltas al tema.

Disfrutar quien lo tenga, como disfrutarán del Buzo...

Típico del español desmerecer lo de los demás y encumbrar lo propio...
 
  • #60
Que lastima no me entere a tiempo de este proyecto ni tampoco del buzo...ambos son dignos de ser admirados enhorabuena a los poseedores de ambos.
Serí muy bonito una comparativa o si se prefiere una review de ambos relojes.
Saludos.
 
  • #61
Francamente bonito y la milanesa ni te cuento.Si no es indiscreción ,¿a cuanto os salió la broma?
 
  • #62
me ha encantado enhorabuena compañero preciosa pieza solo 50??,el set muy completo,a cuanto sale la pieza???gracias un saludo.
 
  • #63
El importe de cómo salió el mismo ya lo ha dicho su creador en otro hilo, así que...

No le deis más vueltas al tema.

Disfrutar quien lo tenga, como disfrutarán del Buzo...

Típico del español desmerecer lo de los demás y encumbrar lo propio...
Sabias palabras amigo.....
:Cheers:

Un gran trabajo, bien lo sabes....
:friends:

A ver si llega ya el día 20 y charlamos mas tranquilamente...oooooooooo este mes no va a poder ser......:flirt::flirt::flirt:
 
Última edición:
  • #65
muy chulo, a seguir
 
  • #66
Relojazo. Enhorabuena a los afortunados. :clap:
 
  • #67
Un buen reloj personalizado y a un precio contenido.Estupenda maquina.
 
  • #68
Muy bonito. Me gusta hasta el nombre que le habéis puesto. Un saludo y enhorabuena.
 
  • #69
La verdad, a mi también me gusta. Si me hubiese enterado antes de la conjunta.......aunque creo que a tanto no llegaría por duplicado (al Pleamar si llegué a tiempo) :whist::
 
  • #70
La verdad es que es muy guapo!
 
  • #71
esta tremendo, y mas exclusivo imposible, 50 unidades, practicamente un modelo fantasma
 
  • #72
Es chulísimo y con el detalle del buzo aún mas, felicidades a los que tengais uno.
 
  • #73
con el detalle del buzo aún mas

scf.jpg
 
  • #74
Realmente impresionante, no me importaria hacer me con uno.....
 
  • #75
Que chulada, y que precio mas razonable.

Enhorabuena por el trabajo bien hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie