• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scafo

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No esperabamos tal aceptacion.

lostimage.jpg
 
  • #27
Enhorabuena por la magnífica colaboración entre vosotros 50 os ha quedado un reloj de nivel :clap::clap:
 
  • #29
¿Quiénes, cuándo, dónde, cuánto...? ¿Quién lo ha fabricado...? Detalles, please... :)
Y me parece un relojaco de cuidado. Muy chulo y muy bien dotado.

En un foro de esos falsificaciones dónde nos llaman engominaos ;-)
 
  • #30
Es una preciosidad de reloj, y las correas tienen muy buena pinta también. Enhorabuena por ese proyecto realizado.
 
  • #31
... bonito juguete... cada día tengo más ganas de participar en proyectos como este... porque cuando veo el resultado me pongo frenético de no poder hacerme con uno...
 
  • #32
Precioso reloj y una dotación completita.

¿Por cuánto salió?
 
  • #33
A mi tb me da la envidia y me gustaría participar en uno de estos projectos.
 
  • #35
... bonito juguete... cada día tengo más ganas de participar en proyectos como este... porque cuando veo el resultado me pongo frenético de no poder hacerme con uno...


Pues evidentemente, cuanta mas gente participa, mas ambicioso puede ser el proyecto.
 
  • #36
Si señor una excelente campalña de marketing. Enhorabuena por el reloj y mas
 
  • #37
Os ha quedado un reloj muy equilibrado y esa milanesa le sienta de maravilla. Un saludo.
 
  • #38
La caja es como la del Helson Bucaneer. El reloj está genial y esas agujas del Kontiki son muy curiosas. Además el buzo en la esfera es encantador y la trasera os ha quedado muy bien. Un proyecto muy interesante.

Mira como le quedaría el armis de watchadoo (fotos de un bucaneer para hacerse a la idea):

394435d1298659220-helson-buccaneer-gmt-3-watchadoo-helson-buccaneer-gmt-ss-n.jpg


394432d1298659220-helson-buccaneer-gmt-3-watchadoo-helson-buccaneer-gmt-ss-k.jpg
 
Última edición:
  • #40
reloj precioso. Mi mas sincera enhorabuena a los 50 afortunados de esta maravilla. A mi personalmente me gusta con el caucho.

La semana que viene si no pasa nada, podré probarme uno y manosearlo, jejejje.

Un saludo
Carlos
 
  • #41
Bonito,bonito.........podías hacer unos pocos más.........:D:D:D:D
 
  • #43
Qué os parece esta foto?

DSCF0468.jpg
 
  • #44
El resultado emmo es estupendo , realmente bueno . Mis felicitaciones a los implicados en el proyecto.
 
  • #45
Enhorabuena, que gusto ver un trabajo acabado¡¡¡
 
  • #46
Que bonito es leer automático en el dial..........muy chulo tiene un aire entre crepas y doxa...y con correas tipo pam..........y el submarinista estilo Amphifia.........curioso, por otro lado las caracteristicas son excelentes con esos 500m, etasa, zafiro.......etc........
 
  • #48
Parece tenerlo todo dentro de un orden, bueno, bonito y barato, enhorabuena y si haceis otra serie contar conmigo.
Saludos
 
  • #49
Que curioso, habia uno en fcv y cuando iba ha mandarle un privado.... Lo retira. ::Dbt::
 
  • #50
Que curioso, habia uno en fcv y cuando iba ha mandarle un privado.... Lo retira. ::Dbt::

Es lógico. Si hubiera lista de suplentes que por el reloj que es la habrá, lo más justo sería que pasara a uno de éstos. Igual que se pretende hacer aquí con El Buzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie