• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sbdx013 o lo que es lo mismo él Emperador me ha llegado

  • Iniciador del hilo pedroparra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
espectacular, si tuviese pasta , ese seria el elegido
 
  • #52
Enhorabuena, sencillamente espectacular.
 
  • #53
ese es el temor que tengo, la rotura del protector, serán 500 euros lo que valdrá , en el que tenia de acero , el temor era rozarlo y rallarlo, aquí el temor es romperlo


Me temo que el protector suele valer varios miles de euros e incluso 3000 en modelos limitados,por qué?
No sabría decirte supongo que Europa somos solo un 8% de las ventas de seiko y como tal así nos trata, lo considero una broma de mal gusto.
Así que muuuucho cuidado con un mal golpe.

500$ puede costar los modelos de 300 mts aunque esos no he preguntado precio en el sat los otros sí, modelos no comercializados aquí es la excusa posiblemente.
 
Última edición:
  • #54
Buenas, compañero creo recordar que las caja es de titanio y lo que es ceramica es el protector, es una especie de aleacion que seiko llama CERMET, una evolución de tu antiguo sbdx011 Josechu
Saludos:)
Ilde! Hace un año y poco me lo volví a comprar!
No “podía” vivir sin mi lata de atún...
Así que estoy feliz con el SBDX011 pero no descarto comprar también el SBDX013...
Un abrazo amigo!!!!
 
  • #55
Precioso!!!
Tiene q ser un gustazo llevarlo ahora en veranito...
 
  • #56
Ilde! Hace un año y poco me lo volví a comprar!
No “podía” vivir sin mi lata de atún...
Así que estoy feliz con el SBDX011 pero no descarto comprar también el SBDX013...
Un abrazo amigo!!!!

Buenas, ayyy no se puede vivir sin la latita de atún Josechu, a servidor le gustan mas las agujas del sbdx013 y como sabes le ha recortado un poco el protector por donde van las asas y asienta mejor en la muñeca... a disfrutar de tu emperador
saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie