• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sawc GMT como los garbanzos: En remojo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
  • #27
La envidia que es muy mala, ya me gustaría saber hacer esas fotos. 8o

De las cañas no se que decirte, ya has confesado que prefieres a Corina y Patricia antes que a un servidor y docenas de cañas.:-(

Pero..... como a mi me pasa lo mismo, como que te perdono. ;-) :D :-P

Eso si, cuando vengas por los madriles procura que sea con tiempo para agasajarte como mereces. :) ;-)
 
  • #28
Que barbaridad!!!!!
Que fotos más preciosas.
 
  • #29
La de los garbanzos es genial, gracias por las fotos.

Saludos.
 
  • #30
A esto se le puede llamar GARBANZOS DE PATA NEGRA. jejejej . .
 
  • #31
Ole, ole y olé!
Lo dijiste y lo has hecho, y además para quitarse el sombrero. Tienen un punto refrescante y primaveral que no veas. Ese fondo verde salpicado de gotitas de agua. Me encantan! De tener que elegir me quedaría con la segunda y la tercera.
Y el reloj una pasada, esa aguja GMT o llama a gritos o te hecha para atrás, pero a mi desde luego me encanta.
Bueno, que sepas que me las guardo (con tu permiso por supuesto) para crear una carpeta en Mis Imagenes de "fotos con chorritos de agua" (me encanto tu definición del "subgénero")

Y bueno la versión gastronómica... pues no tiene precio, yo la colgaba en los foros internacionales a ver si saben que son. Y bueno los diálogos con Niven han sido la guinda, joder que risas me he echado leyéndoos y que bien me ha sentado el post

Gracias por las fotos, y por ser como sois ;-)

Un abrazo
 
  • #32
Preciosas fotos y precioso reloj.....enhorabuena por ambas cosas.....Saludos!
 
  • #33
juer que hambre me ha entrado
 
  • #34
Luis muy bonitas las fotos.
Un saludo.
 
  • #35
Muy bonitas Luis me han gustado ;-) sobre todo esta por original:

lostimage.jpg


Aunque quede un tanto extraña (los garbanzos flotan :) ) me gusta ver el logo al derecho :-P

lostimage.jpg


P.D: Adelanto 1 semana la visita a León, miércoles 28 de marzo :) .
 
  • #36
Impresionantes fotos, Luís. Una maravilla. Saludos.
 
  • #37
!!!! PEDAZO DE FOTOS !!!! 8o 8o 8o . Cada dia me dejais mas alucinado.

Subforo fotos-Luis YA :D

Saludetes.
 
Última edición:
  • #38
No habia visto unos garbanzos tan guapos desde que hice la mili en el Ferral del Bernesga.
Las fotos guapisimas ( estan muy logradas )
Marc.-
 
  • #39
Cómo te manejas con la cámara, amigo Luis. Hacer ciento y pico fotos para que te salga alguna como esas, es lo normal ¿no? Yo hago chorrocientasmil, y no me sale ninguna ni parecida.

Está guapísimo ese SAWC, casi me estoy arrepintiendo de no haberme subido al carro, pero "tonopuéser".

Eso si, lo que más me gusta es el aspecto de los garbanzos de tu tierra. Como decía mi abuela "Los garbanzos tienen que tener cara de vieja y culo de moza".

Saludos cordiales, Luisón.
 
  • #40
Joooooer, fotos de garbanzos y yo a régimen :-(( :-(( :-(( (haber si adelgazo 4 ó 40 kilos)

Gracias por tan bonitas fotografías Luís, te lo has curraooo.

Un abrazo.

Vamos a ver, si lo quieres es adelgazar, vente unos días a León que conocemos Luis y yo unos restaurantes macrobioticos-vegetarianos y biodegradables que un par de semanas lo arreglas enseguida.(Para muestra un botón: no tienes más que mirarme a mí).:D:D:D


Saludos
 
  • #41
Oye, Luis: muy buenas las 4 primeras fotos, pero en cuantos a lo de la cuarta y como amigo que me considero, te recomendaría que cambies la guarnición de los garbanzos.:D Te aseguro que con pedacito de tocino, un poco de chorizo de la montaña, una pizca de jamón, medio kilo de cecina y una cabeza de gocho los garbanzos cogen otro saborcillo, tu prueba la próxima y ya me dirás.... ( y además es más barato y menos indigesto que el Sawc).:D:D:D

Un abrazo.
 
  • #42
joer luis............ mira que te gusta el agua....... y que bien te salen las fotos....son preciosas.........lo unico que no habria hecho yo, es cocer el reloj con los garbanzos, pero cada uno con sus relojes hace lo que quiere........ aunque a mi me gustaba mas sin cocer..:D :D :D :D ........ un saludo


lostimage.jpg
 
  • #43
joer luis............ mira que te gusta el agua....... y que bien te salen las fotos....son preciosas.........lo unico que no habria hecho yo, es cocer el reloj con los garbanzos, pero cada uno con sus relojes hace lo que quiere........ aunque a mi me gustaba mas sin cocer..:D :D :D :D ........ un saludo


lostimage.jpg


8o8o8o8o8o Juraría que no quedó así el relojillo.8o8o8o:huh: Lo miraré en cuanto llegue a casa.:D

Un abrazo, Isaac.
Luis
 
  • #44
Jurr, jurr, no me tientes, no me tientes... que llega SS y es posible que me acerque por tan buenas tierras, el régimen lo dejo en Madrid guardado en una caja para no perderlo.

Un abrazo.
 
  • #45
Jurr, jurr, no me tientes, no me tientes... que llega SS y es posible que me acerque por tan buenas tierras, el régimen lo dejo en Madrid guardado en una caja para no perderlo.

Un abrazo.

Pues tu avisa, que empezamos en seguida por un cocido maragato en Astorga o en Castrillo y luego ya se irá viendo.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie