• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC GMT 45 Grupo - Fotografías

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impresionante. Mi más sincera enhorabuena, es uno de los míticos. No lo vendas nunca que es una joya. Bueno.... y si lo vendes alguna vez acuérdate de mi :D:D:D:D

Un abrazo
 
  • #52
Muy buenas las fotos, y solo comentar algo que me parece que a lo mejor podria ser mejorable (o no, desde luego no soy un experto), y es la aplicacion de la superluminova en las agujas, noto en las fotografias qe hay zonas en que no esta al 100% ajustada, pero desconozco si esto es normal con estos materiales, alguien lo sabe?

Que no se tome como una crítica negativa si esto fuera normal porque parte de mi ignorancia técnica, pero si de la observación visual...

Saludos

Y por cierto, que me gusta bastante en general, solo quizas con un bisel negro mas GMT II...

Yo tambien me fije en ese detalle, curioso lo de la superluminova parece ser pintada por inmersion ¿no?

El reloj esta bien, pero teniendo el albatros, no veo justificado su precio, es una variacion sobre la base del albatros, imagino que el precio lo pondra la oferta y la demanda como todo.

a mi 950 euros me parece actualmente demasiado

¿Por cierto que precio os pareceria adecuado?

saludos
 
  • #53
Estoy totalmente de acuerdo en esta exposicion.

A mi me paso lo mismo cuando lo quise comprar nuevo y nadie me contesto...

Salu2.0
 
  • #54
En las fotos de R&E tambien se nota cierto "problemilla" con la aplicacion de la superluminova...

Por cierto que mencionan que la maquinaria esta en parámetros COSC, pero no que venga con el certificado, si lo incluyera supongo que eso ya justificaria mejor el precio, no? Bueno, a mi personalmente no me parece importante ese certificado, pero es un hecho que suele incrementar en unos cientos de Euros el precio final de un reloj....

Saludos
 
  • #55
bonitas fotos e interesante reloj, el misil rojo y el escudo es para gustos, o si o no .

gracias carnitron
 
  • #56
En las fotos se puede apreciar la magnitud del proyecto. Pero veo mas similitudes que diferencias con el Albatros en lo estético ( obviamente el calibre, siendo ETASA es otro, y que el fondo no es ciego).
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie