• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC GMT 45 Grupo - Fotografías

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta, aunque es el normal " gmt-izado " por lo que lo veo subido de precio. Las fotos son excelentes Carnitron, de catálogo.
 
  • #27
Buenísimas fotos que yo no sacaría en años.
En cuanto al reloj, me parece estupendo (la foto del detalle de la corona es espectacular), pero.... ¿Qué sobra?
.
.
.
.
Pues el cohetito.
 
  • #28
Estupendas fotos Manuel.

El reloj puede ser opinable, pero estás hecho un fiera de la fotografía.

Un abrazo

ICE
 
  • #29
Yo también sigo diciendo lo mismo, creo que seria un error comercial abandonar la línea de relojes de muy buena calidad a un precio inmejorable.

A mi me gusta más el albatros y el precio me parece exagerado.
 
  • #30
Ya lo hablamos el otro día, el reloj es estupendo pero se parece demasiado al Albatros para justificar una subida del 100 %. El bisel se da un aire al Omega Seamaster GMT, ¿no?. El cohete no me gusta pero alabo la valentía (si me lo regalaran seguro que me terminaría encantando el cohetecillo :) :) ).
 
  • #31
A San Antonio, le va a costar vender este reloj al publico por los 950€ a los que esta en TWO. Es un reloj que excepto el calibre es un Albatros modificado.

La gente inevitablemente va a establecer comparacion con el Albatros y no va a encontrar justificada la diferencia del doble de precio. Le ha ocurrido un poco como a los coches coreanos, cuando suben el precio, la gente ya no esta dispuesta a comprarlos.

Saludo2
 
  • #32
Fotos estupendas de un reloj muy chulo.
 
  • #33
Muy buenas las fotos, y solo comentar algo que me parece que a lo mejor podria ser mejorable (o no, desde luego no soy un experto), y es la aplicacion de la superluminova en las agujas, noto en las fotografias qe hay zonas en que no esta al 100% ajustada, pero desconozco si esto es normal con estos materiales, alguien lo sabe?

Que no se tome como una crítica negativa si esto fuera normal porque parte de mi ignorancia técnica, pero si de la observación visual...

Saludos

Y por cierto, que me gusta bastante en general, solo quizas con un bisel negro mas GMT II...
 
  • #34
El reloj me parece una preciosidad ... ¿será por las fotos? :D , ya te lo han dicho, pero son excelentes ... hacen honor al reloj, que, por cierto, me gusta bastante ... y el cohete del GMT no me disgusta para nada. Por ponerle un pero, me parece algo subido de precio.
Un saludo
 
  • #35
Precioso ese SAWC, un saludo CARNITRON.
 
  • #36
Gracias por las fotos! Me gusta mucho el bisel y que la fecha sea blanco sobre fondo negro (si hace esto último en el Albatros, voy a por uno corriendo). De todas formas, coincido en que su precio no aguanta la comparación con el Albatros. También me parece un poco raro el fondo visto en un reloj militar, no?
 
  • #37
A mi me encanta el reloj, coincido con alguno en que quizas se vaya un poco de precio sobre el albatros normal, pero eso es logico porque el albatros salio a 450 €, si comparamos este con el precio del de galeria del coleccionista no parece tan caro, por cierto que este reloj con esa aguja 24H. me recuerda tanto a este ....

lostimage.jpg
 
  • #38
Unas fotos alucinantes, "Carni". Me parece que a Santi le ha salido un serio competidor.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #39
Preciosas fotos si señor,aunque con un reloj asi no podian salir mal.

Un saludo JOAN
 
  • #40
Preciosas fotos carnitron, no quiero pensar las que puedes sacar con más tiempo y dedicación ;-)

¿Son impresiones mías o la terminación de la sln no es la que debiera en las agujas?
 
  • #41
Hola Victor ¿es tuyo ese Flightmaster? ¡¡Pedazo de reloj más tremendo!! "Enamoraíto" me tiene.
 
  • #42
Preciosas fotos carnitron, no quiero pensar las que puedes sacar con más tiempo y dedicación ;-)

¿Son impresiones mías o la terminación de la sln no es la que debiera en las agujas?
Eso mismo me pregunto yo...
 
  • #43
Perdona mandrake, no había visto tu comentario, desde luego, yo pienso que no es lo común. Puede haber sido esa unidad en concreto..... :huh:
 
  • #44
Perdona mandrake, no había visto tu comentario, desde luego, yo pienso que no es lo común. Puede haber sido esa unidad en concreto..... :huh:

NO pasa nada, hombre, y veo que coincidimos....:)
 
  • #45
Hola Victor ¿es tuyo ese Flightmaster? ¡¡Pedazo de reloj más tremendo!! "Enamoraíto" me tiene.

Ese concretamente no,es una foto que bajé de internet pues yo no tengo ninguna tan buena, pero si tengo este que ves en el enlace, que esta muy pero que muy bien para ser un abuelete con casi 40 años, ahhh y armis completamente nuevo mas de 3 meses de espera desde suiza.
Un saludo

https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-bicho.3567/
 
  • #46
Ya lo hablamos el otro día, el reloj es estupendo pero se parece demasiado al Albatros para justificar una subida del 100 %. El bisel se da un aire al Omega Seamaster GMT, ¿no?. El cohete no me gusta pero alabo la valentía (si me lo regalaran seguro que me terminaría encantando el cohetecillo :) :) ).
Hombre no es que se parezca demasiado es que es esteticamente igual si exceptuamos los tres detalles evidentes.
A mi me gusta, pero si tienes el uno no creo que quieras el otro.
Me parece un reloj más instrumento que el original, pero claro es que se supone que es "un" instrumento.
Saludos.
 
  • #47
Hola a Todos.

Sin duda es una de mis marcas preferidas y no es de las mas Sonantes que tengo,, pero la relacion de calidad/precio es sin duda increible.

Gracias por las fotos..... y macho. que seras capaz de hacer con mas tiempo...

Salu2.
 
  • #48
Estupendas fotos, pero creo que el reloj es esteticamente muy parecido al albatros. Pero para mí el problema principal para comprarme este reloj es la atención de SWAC. Cuando yo compre el albatros les escribí al menos 5 email, sin tener contestación hasta la fecha, lo que quería era gastarme mí dinero en su producto, que sí no me lo podía vender me dijerá puntos de venta, o alguna forma de conseguirlo, al final lo compre de 2ª mano. Yo que en otro sector vivo de mis clientes, se cuan díficil es conseguir uno y que facíl es perderlo. No sé sí esta empresa no tiene medios, o el Sr. San Antonio tiene problemas, pero la impresión (por lo menos en mi caso) fue totalmente mala, decepcionante, sí llega a ser hoy no compro el reloj. Creo que sí tienes una pagina web la tienes que tener activa, sí tienes una cuenta de correo electronico es para que contestes a los email. Otra cosa, desde mí humilde opinión, es una desconsideración hacia tus posibles o actuales clientes. Creo que me merezco otro trato, por muy bueno que sea el producto me ha dejado de interesar.
 
  • #49
Muy buenas fotos. El reloj, no me convence... pero tiene algo...
 
  • #50
A la venta en TWO:
lostimage.jpg


Eso sí, es dinero 1.000 euros.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie