• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC - Fotos nueva colección y la web

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Master Diver está realmente bien :ok:: Solo le pondría el "pero" del fondo del datario en blanco, prefiero en negro como en los otros dos modelos.
El Air Master creo que hay que verlo con una correa de cuero (negra/marrón) y pespunte blanco, le dará un mayor "aire pilot". :)
Por último, el tamaño, muy contundentes todos (43-44mm), están en mi límite... así que no descarto nada :D

Si el precio es competitivo, ese diver va a ser un éxito seguro :ok::

Suscribo todo lo dicho por el compañero Gigio, tan solo que para mi esos 43-44mm ya se me escapan por diámetro ::bye::
¿No hay por ahí algún modelillo de 40-42mm?
 
  • #27
El Master Diver me gusta.
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #28
Me gusta el master diver. Espero ansioso a ver más fotos y características del modelo.
Soy de los que se quedó en su día con ganas del Albatros.;-)
 
  • #29
Bonitos de verdad. ¿precio del automático?
 
  • #30
Me ha parecido que tiene un diseño muy discreto.
 
  • #31
Buenísima noticia!!!! tienen todos muy buena pinta y teniendo un Albatros en mi muñeca ahora mismo se que se trata de muy buen material. El Master Diver ........ que flechazo, ya se cual será mi próxima pieza.
Lo dicho muy buena noticia, enhorabuena!!!! y suerte a SAWC en su nueva etapa.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie