• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sawc 200 Gmt

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, si es una edición especial para este grupo ya se explica todo.
 
  • #27
La opinin de javier en estas cosas siempre hay que tenerla en cuenta. esperemos a verlo
 
  • #28
Yo veo diferencias en el movimiento. El anterior era un 2824-2 con menor reserva de marcha que el que lleva el GMT que es un 2893-3. Este pertenece a la Mecaline specialites de ETA que tiene un mejor acabado, y por lo tanto, se supone que el movimiento es mas fiable.
También la esfera y el número limitado de la serie hace pensar en una mejor asistencia técnica.
La verdad a mí si que me gusta. Y la aguja-misil se identifica con la 45, me imagino.
saludos
surfista
 
  • #29
Yo ya lo comente en post en navidades, y la verdad no me enamoro como el albatros.
 
  • #30
Dos cosas:

1. Habrá version "civil"?

2. Ese precio no será como el de "Galeria del Coleccionista", que como todos sabemos en el Albatros le cambiaban el bisel y poco mas y costaba una barbaridad mas?

Desde luego creo que tendria futuro una edicion sin el escudo (pero por favor con el sellito ese de la "superluminova")y a un precio mas comedido...existirá? Ya veremos...
 
  • #31
Totalmente de acuerdo contigo, Elu. desde luego a ese precio yo ni me lo planteo.

Un saludo.
 
  • #32
Las fotos mañana, hoy no he tenido tiempo pero ya tengo localizados varios, hay que decir que no es un reloj oficial del Ejercito del Aire, no es dotación, vamos... que la gente del 45 Grupo que quiere el reloj tiene que pasar por caja.

Saludos.
 
  • #33
Las fotos mañana, hoy no he tenido tiempo pero ya tengo localizados varios, hay que decir que no es un reloj oficial del Ejercito del Aire, no es dotación, vamos... que la gente del 45 Grupo que quiere el reloj tiene que pasar por caja.

Saludos.

¿por que "45 grupo" y no "grupo 45"?

:huh:
 
  • #34
Las fotos mañana, hoy no he tenido tiempo pero ya tengo localizados varios, hay que decir que no es un reloj oficial del Ejercito del Aire, no es dotación, vamos... que la gente del 45 Grupo que quiere el reloj tiene que pasar por caja.

Saludos.

Aquí las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Para aquellos a quienes les interese........... lo van a hacer en 44mm
 
  • #35
Me gusta, tiene un aspecto muy técnico y la cruz en el rotor le da un toque especial.
 
  • #36
No se yo, estamos hablando de una diferencia de 500 €uros respecto a un Albatros normal.

Sinceramente ese abismo por unidad no lo justifica ni la serie limitada ni la serigrafia de la esfera.

Poniendo un ejemplo de 300 relojes ( que son bastante pocos) por 500 €uros mas que un Albatros cada unidad son:

200 Ud. x 500 € = 100.000 €uros....................casi 17.000.000 ptas.

Cara serigrafia y caros movimientos 2893...................:huh:

Por ese precio yo tambien prefiero un Sinn 856 o un Glycine Airman.

Un saludo.

P.D. Me quedo tambien con el Sinn..............;-)

Los números no salen así. Ya lo conté en un mensaje anterior en el que transcribí los avatares por losque ha paado José. El resultado es que TWO se han incorporado al proyecto como socios capitalistas y le han comprado toda la producción, con lo cual se supone que también querrán llevarse parte del pastel.

Y ya se sabe, cuantos más eslabones hay en la cadena de distribución más altos serán son los precios.

La cuestión es si será tan fácil vender estos relojes a 1000 euros como lo ha sido a 450. Creo que no, pero bueno, la llegada de los Albatros de 44mm dará que hablar seguro.
 
  • #37
Que conste que las versiones de 44mm tienen una corona y un bisel más potentes y menos parecidos al Rolex. Mucho más bonitos. Además dejarán de ser Swiss Movement y pasarán a ser Swiss Made (y eso también sube el precio).
 
  • #38
1. Habrá version "civil"?

Sí, dos versiones en 40mm y seis en 44mm, pero no está confirmado todavía

2. Ese precio no será como el de "Galeria del Coleccionista", que como todos sabemos en el Albatros le cambiaban el bisel y poco mas y costaba una barbaridad mas?

No, sólo se podrá comprar a través de TWO que son socios capitalistas del proyecto y puntos de venta únicos. Desaparece la compra directa.

Desde luego creo que tendria futuro una edicion sin el escudo (pero por favor con el sellito ese de la "superluminova")y a un precio mas comedido...existirá? Ya veremos...

Estoy haciendo consultas, ya comunicaré los resultados.
 
  • #39
Pues a mi las fotos del reloj que he visto si me gusta, el precio quizas un pelin elevado, aun teniendo en cuenta la nueva maquina que es bastante mejor que la del albatros, es esencialmente la que usa hamilton en unos cuantos de sus relojes, precisamente en su gmt tbn, estaria bien de precio alrededor de un 20% menos. En cualquier cosa es un magnifico reloj. Una cosita, efectivamente se repite el dato de las 24h, en bisel y en esfera aunque con el bisel podemos ajustarle con la aguja roja y hace innecesario ajustar el 2º horario con la corona.
 
  • #40
Solo que esa redundancia te permite tener hasta una tercera zona horaria, una con la aguja normal, una segunda con la GMT y una tercera utilizando el bisel.
 
  • #41
Aqui lo peor es la comparacion con el hamilton navy gmt que me parece tiene bastante diferencia de precio a favor del hammy, el sawc quiere ser mas exclusivo claro, con el logo la edicion limitada, etc. aun asi nos parece algo caro. Bueno hay que ver que el margen de ganancia de hamilton por la cantidad de relojes hechos y vendidos no tiene nada que ver con lo que pueden dejar de ganancia 500 relojes. Ahi debe estar la razon, tengamos en cuenta que sawc esta intentando salir de una crisis financiera. Bueno el reloj es bonito de calidad y creo que merece la pena.
 
  • #42
?'?????????.......Es cierto q lo mas normal hubiera sido enterarnos aquí....en fin....haremos por verlo.Saludos!
 
  • #43
En general me gusta, pero la aguja GMT es excesiva, resta visión a todo lo demás. En todo caso, su precio es demasiado elevado. El Albatros se caracterizaba por ser compra-maestra, relación calidad-precio excelente; por ese precio poco se podía comprar de la misma calidad. A 1000 € se pueden mirar ya muchas cosas. Y, con lo que sabemos, tampoco lo veo justificado sin tan siquiera ser edición especial limitada.
 
  • #44
Bueno estas fotos hablan bien del reloj tiene muy buena pinta, la aguja no la veo acertada pero lo demas si es interesante, el rotor y la corona preciosos,en cuanto al precio lo veo algo excesivo ¿que firma suiza les fabrica los relojes para que pongan made in swiss? Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie