• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Omega

  • Iniciador del hilo Billy Shears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Papapa, si quieres nos vemos y vamos a la Boutique de Omega, y veras como siempre hay solucion, bueno, no siempre, pero tal vez salgas contento.

Saludos,
 
  • #27
Estoy dandole vueltas a comprar un Railmaster o un Planet Ocean y cuando leo experiencias como la de Papapa me echo a temblar, mas que nada porque veo que mucha relojeria, mucho sat, mucho Omega y mucho glamour pero al final son igual de ñapas que las profesiones habituales y cobrando un cojon.

Es que has sido leerlo y me he cabreado y no me ha tocado a mi, que siempre quita hierro. :-((
 
  • #28
Hay sitios que se autodenominan Sat y son chapuzas, y luego estan los SAT de verdad.
 
  • #29
Estoy dandole vueltas a comprar un Railmaster o un Planet Ocean y cuando leo experiencias como la de Papapa me echo a temblar, mas que nada porque veo que mucha relojeria, mucho sat, mucho Omega y mucho glamour pero al final son igual de ñapas que las profesiones habituales y cobrando un cojon.

Es que has sido leerlo y me he cabreado y no me ha tocado a mi, que siempre quita hierro. :-((
Yo soy de los que no entiende que Omega tenga un SAT tan malo(para mi),perom tambien te digo que no es justificación suficiente(tambien para mi)para no comprarte un reloj,son unos maquinones de aupa con una calidad bestial y sobre todo preciosos:drool:,ademas una vez cumplida su garantia siempre puedes llevarlo a tu relojero de confianza y en caso de problema o simp,le repaso dejarlo perfectamente:ok::EMHO
 
  • #31
¿Alguna experiencia con el SAT de Barcelona?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie