• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SARB o SDGM ?

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Encantado de ayudar, o en este caso liaros mas la cabeza jejeje. Cosas que debéis saber del SDGM

Esta descatalogado y quedan pocos a la venta nuevos.
Es bastante mas grande que el Sarb y tiene presencia en la muñeca.
Al Onyx negro le acabas cogiendo cariño (Por lo menos en mi caso).
Los no entendidos lo ven como un reloj de abuelo por el color champán, en mi caso me causó una pequeña crisis cuando lo estrené.
Es uno de esos relojes que sabes que nunca van a salir de la caja, por ser únicos y especiales...
No es el reloj mas legible del mundo, Las agujas plateadas con ese fondo a veces se mimetizan.
La aguja segundera azul es preciosa
Con una camisa de lino blanco queda espectacular
 
  • #52
Muchas gracias Bruno, en mi caso tengo pensado la esfera negra, por legibilidad, porque en negro parece mas pequeño en la muñeca...
En blanco me gusta el sarb.
 
  • #53
Buuuuf en negro? Tiene que estar guapísimo!! Yo cuando me llegó en champán me planteé muy seriamente comprar la versión en negro, pero por no repetir modelo acabé con el Sarx. El SDGM en negro es una apuesta segura. Lo disfrutarás mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie