• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai+mi perro+frío= Unas bonitas fotos

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy guapo el tuso y gran reloj
enhorabuena
 
  • #52
Muy bonita historia, los animales son muy agradecidos y también se aprende de ellos. Bonito paisaje helado, menuda rasca tendría que haber hecho esa noche como para haberla pasado al raso... Bonito reportaje. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #53
una muy bonita historia
yo también suelo aprovechar mis paseos con los perros para sacar fotos a los relojes
saludos
 
  • #54
Bonitas fotos, bonito reloj y bonito perro, compañero. Ha de ser muy agradable dar paseos con ese hermoso paisaje y con esas temperaturas, que me gustan mucho los climas fríos.

Muchas gracias por las bellas imágenes y tu breve historia. :ok::
 
  • #55
Bonito podenco.....bueno y bonito como el reloj!!Que los disfrute!!
 
  • #56
Precioso hilo.

Felicidades por ese hermoso perro. :clap:
 
  • #57
Muchas gracias por tu tiempo en escribir. Me ha encantado! Que maravilla de perro y de reloj! Un abrazo!
 
  • #58
Bonito podenco.....bueno y bonito como el reloj!!Que los disfrute!!
La verdad es que va un poco a su bola, como buen podenco, pero a la definitiva, atiende y sí, es muy bueno y a mi, me parece el perro más guapo del mundo.
 
  • #59
Mi perrita cazadora, Reina:

1A91481E-4152-4EA4-9FD6-9CD12643454A.jpg
 
  • #60
Bonito reloj, Bonita historia, Mejor persona
 
  • #61
Me ha encantado leerte, la historia de Gin y el cariño que transmites.
Las fotos de esos campos helados preciosas, la que pusiste sola, con Gin llenando todo el espacio es de enmarcar :clap:
El reloj perfecto para el frío paseo.
También adoro los perros, he tenido varios fox terrier siempre adoptados, ahora no tengo y los añoro :drool:
 
  • #62
Guapísimos ambos, perro y Samurai 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #63
Gracias por compartir tu historia ,muy emotiva.
El perro con una cara de felicidad y el Samurai muy deportivo.
Saludos
 
  • #64
Gracias por compartir tu historia ,muy emotiva.
El perro con una cara de felicidad y el Samurai muy deportivo.
Saludos
Gracias por pasarte, la verdad, es que lo escribí este hilo, con un poco de nostalgia, recordando el día que este perrillo, me cambió la vida...
 
  • #65
Gracias por la historia, bonito reloj y precioso perro.
 
  • #66
Preciosa historia. Y lo mejor es esa preciosidad de perro. A veces la felicidad nos viene a buscar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie