• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai+mi perro+frío= Unas bonitas fotos

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita historia, bonito perro y fantástico reloj... qué más se puede pedir!?
 
  • #27
Genial el perro, el paisaje, la opinel, el reloj y el hilo.

Muchas gracias!


Un saludo.
 
  • #28
Hermoso animal, lugar e historia.
Bonito ver como llevas tu afición por los relojes mezclada en tu vida.

Gracias por compartir amigo.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
  • #29
Qué buen hilo, de esos que te arreglan un mal día. :clap:
Pobre iluso... el perro lo pueden disfrutar los niños, pero todas las responsabilidades en forma de paseos a las tantas y bajo cero siempre serán por cuenta del adulto. :D
Qué suerte tuvisteis de encontraros.
 
  • #30
Qué buen hilo, de esos que te arreglan un mal día. :clap:
Pobre iluso... el perro lo pueden disfrutar los niños, pero todas las responsabilidades en forma de paseos a las tantas y bajo cero siempre serán por cuenta del adulto. :D
Qué suerte tuvisteis de encontraros.

Pues si, la verdad es que fue un premio para los dos.
Por cierto, ya os he dicho que se llama Gin...de Gin Tonic;-)
Quería llamarlo Donald y no por el pato:whist::, pero no me dejaron::bxd::
 
  • #31
Parece que por esas tierras regalan el frío a cualquiera que salga de casa. El reloj un duro de pelar que no va a sentir frío ni nada que se le parezca.
 
  • #32
Precioso el perrucho, el reloj y las fotos.
Me relajé por un rato.
Disfruta mucho de ambos (reloj y can) que sólo dan satisfacciones
 
  • #33
Muy bonita historia. Yo tengo una perrita que es medio podenco maneto y el otro medio, creemos que es un perro más grande, pero no sabemos cual. La madre sí era un maneto de cazar conejos. Me la trajo uno de mis hijos, que me dio una lata impresionante porque era de los amigos de unos amigos suyos que no la querían porque tenían unos cuantos perros.

Al final le dije un si, muy bajito pera ver si no se había enterado, pero al día siguiente se presentó mi hijo con la perrita y ahora el que está más encariñado con ella soy yo. Mis hijos la bautizaron Lluna, que en catalán significa Luna.

Asi era cuando la trajo mi hijo;

IMG_2636.jpeg

Luego un poco más mayorcita y bastante más traviesa:

IMG_5478.JPG

Y ahora, que tiene seis años, es así:

IMG_0044.jpgIMG_0047.jpg

El reloj me encanta. Yo lo tengo en color acero y con la esfera de las que llaman clavo de París y es uno de los relojes que más me gusta llevar, junto al Komandirskie de 24 horas que también tengo y que mostraste en tu hilo anterior.
 
Última edición:
  • #34
Muy bonita historia. Yo tengo una perrita que es medio podenco maneto y el otro medio, creemos que es un perro más grande, pero no sabemos cual. La madre sí era un maneto de cazar conejos. Me la trajo uno de mis hijos, que me dio una lata impresionante porque era de los amigos de unos amigos suyos que no la querían porque tenían unos cuantos perros.

Al final le dije un si, muy bajito pera ver si no se había enterado, pero al día siguiente se presentó mi hijo con la perrita y ahora el que está más encariñado con ella soy yo. Mis hijos la bautizaron Lluna, que en catalán significa Luna.

Asi era cuando la trajo mi hijo;

Ver el archivos adjunto 771582

Luego un poco más mayorcita y bastante más traviesa:

Ver el archivos adjunto 771583

Y ahora, que tiene seis años, es así:

Ver el archivos adjunto 771584Ver el archivos adjunto 771585

Muy guapo:clap:
 
  • #35
Como amante de los perrunos ( tenia 3, ahora 2 [emoji22]) todos sacados de perreras te doy las gracias por el hilo, por las fotos ... y sobre todo por el gesto de acoger a ese chiquitín en tu vida.

Te lo compensará con creces, bueno, tu ya lo sabes. [emoji1360][emoji1360]
 
  • #36
Bien hecho,los perros son fantásticos,el mio murio hace un año y medio y aun estoy de duelo.Bonita historia,bonitas fotos y bonito reloj.
 
  • #37
Personalmente no sólo me has entretenido sino que me has alegrado el día. Gracias!
 
  • #38
Bonita historia y bonito reloj, a disfrutarlo.
 
  • #39
Que hilo más interesante y más bonito. Y las fotos preciosas. Gracias por mostrarnos a tu perro y del samurai que decir, tengo uno y es de mis favoritos.
 
  • #40
Me alegro mucho de que Gin sea feliz yo hubiera hecho lo mismo, de hecho adoptamos un perro hace unos años, darle una nueva oportunidad a los peluditos no tiene precio, enhorabuena por el hilo y por el reloj.
 
  • #41
Magnifica historia, estupendas fotos, precioso reloj y mejor perro!
 
  • #42
Vaya paisaje!!Que bonitas fotos,a mí cada vez que puedo me escapo al monte con amigos,me encanta la paz que se siente y sobre todo el aire puro que hay.Me ha gustado mucho el reportaje.Gin siempre te va a recibir con cariño cuando te vea;no es como las personas,si se enfada como la mujer o los hijos contigo,aunque al perro lo regañes siempre estará deseando verte.
Que disfrutes mucho del Samurai!!
 
  • #43
Una historia muy chula. He disfrutado mucho leyéndola y viendo las fotos.
 
  • #44
Una historia preciosa que demuestra el gran corazón que tienes, lo noble que eres y solidario.

No todos hacen una acción como la tuya, el perro es precioso es un podenco, son perros que les gusta salir a cazar, al campo, a la montaña, la naturaleza y tienen un olfato exquisito.

Seguro que mientras paseas con él te sacará algun conejo que otro por el bosque

Una maravilla de hilo, gracias :ok::

Con la mía doy unos paseos muy largos cada día por pistas en donde hay campos y bosques y suele levantar algún conejo que otro y le gusta correr de aquí para allá. A los podencos lo que no les gusta nada es la correa. Cuando la tengo que llevar cogida por el pueblo, a veces me pega tirones y nunca lo he podido evitar del todo, en cambio, es obediente y viene cuando la llamo en los paseos.
 
  • #45
Pues muy bien. Colecciono Opinel y adoro a los perros.¡Cuántas veces me acuerdo de mi perrito Teo, que se parecía al tuyo!

Ja, ja, yo también tengo tres Opinel de tres medidas distintas, me encantan estas navajas.
 
  • #46
Formais un gran equipo, enhorabuena ;-)


Saludos
 
  • #47
Preciosa historia y precioso reportaje. Me gusta todo: los paisajes (esos "simples" olivos), el perrete y por supuesto el reloj. Sin embargo,en este caso, y aunque no quede muy bien en este foro, creo que lo menos importante es el reloj, y lo mejor es el entorno tan bonito y, sobre todo, haberle dado a ese perrito una familia y la oportunidad de ser feliz.
 
  • #48
que bonito hilo, reloj y perrete. Muchas gracias por mostrar esas fotazas compañero, mucha envidia del rato tan bueno que seguro que has pasado.
 
  • #49
Solo decirte que muchas gracias por salvar la vida de ese perrillo
 
  • #50
Bonita historia; gran reloj y perro. El otro día vi el samurai en el escaparate y me encantó... igual me animo jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie