• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Corve

Novat@
Sin verificar
¡Hola!

Llevo mucho tiempo leyendo el foro a escondidas y aprendiendo cosas increibles sobre relojes, pero creo que ya ha llegado el momento de presentarme y de daros las gracias a todos por todo lo aprendido.

Soy un enamorado de los relojes mecánicos desde siempre, un ajusta-correas y cambia pilas familiar desde hace muuuuchos años y un aspirante a relojista de tercera regional tan solo desde hace unos meses.

En este último periodo de tiempo he resucitado algún despertador, un pequeño reloj de péndulo sin sonería (que recibí por piezas en plan puzle sin instrucciones), he realizado con éxito un par de limpiezas de relojes de caballero de cuerda manual e incluso he recolocado el volante de un minúsculo reloj automático de señora que tras un impacto había decidido salirse de su sitio (aún tengo pesadillas por el tamaño)

¿Que qué hago ahora? Pues en los ratos libres, tras desmontarlo para poder limpiarlo, intento sacar el tornillo de la rueda de corona de un Cauni Prima (UT 498) que alguien con poco tacto debió partir hace siglos, pero sin muchas esperanzas, por que no hay por donde agarrarlo. Ya os iré contando ::Dbt::

Os leo siempre que puedo y hoy tan solo quería daros las gracias a todos por la info y el trato que dais en el foro.

Un abrazo
 
Corve, bienvenido a este foro. El próximo curso subirás de categoría.
 
Bienvenido....Pues ya aprendiste bastante, ya...
 
Hola chicos, soy de Málaga y me dedico a la decoración de interiores. He estado observando muchos los temas y gracias a ustedes tengo más conocimiento para aplicar en mi trabajo. Tengo algunos relojes para renovar y estoy ansiosa por comenzar.

Saludos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie