C
Corve
Novat@
Sin verificar
¡Hola!
Llevo mucho tiempo leyendo el foro a escondidas y aprendiendo cosas increibles sobre relojes, pero creo que ya ha llegado el momento de presentarme y de daros las gracias a todos por todo lo aprendido.
Soy un enamorado de los relojes mecánicos desde siempre, un ajusta-correas y cambia pilas familiar desde hace muuuuchos años y un aspirante a relojista de tercera regional tan solo desde hace unos meses.
En este último periodo de tiempo he resucitado algún despertador, un pequeño reloj de péndulo sin sonería (que recibí por piezas en plan puzle sin instrucciones), he realizado con éxito un par de limpiezas de relojes de caballero de cuerda manual e incluso he recolocado el volante de un minúsculo reloj automático de señora que tras un impacto había decidido salirse de su sitio (aún tengo pesadillas por el tamaño)
¿Que qué hago ahora? Pues en los ratos libres, tras desmontarlo para poder limpiarlo, intento sacar el tornillo de la rueda de corona de un Cauni Prima (UT 498) que alguien con poco tacto debió partir hace siglos, pero sin muchas esperanzas, por que no hay por donde agarrarlo. Ya os iré contando
Os leo siempre que puedo y hoy tan solo quería daros las gracias a todos por la info y el trato que dais en el foro.
Un abrazo
Llevo mucho tiempo leyendo el foro a escondidas y aprendiendo cosas increibles sobre relojes, pero creo que ya ha llegado el momento de presentarme y de daros las gracias a todos por todo lo aprendido.
Soy un enamorado de los relojes mecánicos desde siempre, un ajusta-correas y cambia pilas familiar desde hace muuuuchos años y un aspirante a relojista de tercera regional tan solo desde hace unos meses.
En este último periodo de tiempo he resucitado algún despertador, un pequeño reloj de péndulo sin sonería (que recibí por piezas en plan puzle sin instrucciones), he realizado con éxito un par de limpiezas de relojes de caballero de cuerda manual e incluso he recolocado el volante de un minúsculo reloj automático de señora que tras un impacto había decidido salirse de su sitio (aún tengo pesadillas por el tamaño)
¿Que qué hago ahora? Pues en los ratos libres, tras desmontarlo para poder limpiarlo, intento sacar el tornillo de la rueda de corona de un Cauni Prima (UT 498) que alguien con poco tacto debió partir hace siglos, pero sin muchas esperanzas, por que no hay por donde agarrarlo. Ya os iré contando
Os leo siempre que puedo y hoy tan solo quería daros las gracias a todos por la info y el trato que dais en el foro.
Un abrazo