• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salto de 5 minutos hydroconquest

  • Iniciador del hilo Gabrigap
  • Fecha de inicio
G

Gabrigap

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días chicos. Queria haceros una consulta.

Tengo un hydro que marcha genial a adelanta 2s al dia. Pues esta noche me lo he quitado como cada noche me despierto me lo pongo y veo que ha atrasado de repente 5 minutos!!

Nose si se habrá quedado parado 5 minutos en algún movimiento y no me he dado cuenta pero es muy raro no?

A ver qué opináis. Muchas gracias y feliz día!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    178,4 KB · Visitas: 18
Hola compañero, ni idea, el mío tiene unos 2/3 segundos al día, y de momento todo fenomenal, a ver si alguien que entienda más nos saca de dudas.
 
Curiosamente me ha pasado lo mismo esta noche con otro reloj, movimiento Seiko, aunque han sido 10 minutos en mi caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabrigap
Esta noche ha habido duendes, jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie