• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacrilegio!

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Ya conteste en otro posts igual a este , últimamente hay varios. Pero mi idea no cambia , un rolex con esa correa no es feo es horroroso , todo ese espacio vacío que cada entre la carrea y la caja es obscena .. Rolex es Rolex en su totalidad , si le quitas o le cambias algo pierde esa personalidad. Puede ser que esa personalidad no sea tan fuerte para aguantar esa correa ....
 
  • #78
Ya conteste en otro posts igual a este , últimamente hay varios. Pero mi idea no cambia , un rolex con esa correa no es feo es horroroso , todo ese espacio vacío que cada entre la carrea y la caja es obscena .. Rolex es Rolex en su totalidad , si le quitas o le cambias algo pierde esa personalidad. Puede ser que esa personalidad no sea tan fuerte para aguantar esa correa ....

Estamos hablando de un reloj???
 
  • #79
Estamos hablando de un reloj???

:clap::clap:

Los ROLEX tiene que estar a mi servicio no yo al servicio de ellos, si gustan las correas de goma, pues adelante que al fin de cuentas hablamos de "cosas".

A mi las de goma no me gustan nada, dentro del tuneo prefiero probar con alguna nato.
 
  • #80
Ya conteste en otro posts igual a este , últimamente hay varios. Pero mi idea no cambia , un rolex con esa correa no es feo es horroroso , todo ese espacio vacío que cada entre la carrea y la caja es obscena .. Rolex es Rolex en su totalidad , si le quitas o le cambias algo pierde esa personalidad. Puede ser que esa personalidad no sea tan fuerte para aguantar esa correa ....
Estoy con Giannandrea, el espacio vacio que queda entre la correa y la caja es tremendamente anti-estético, si he visto alguna otra correa de caucho que le va mejor al reloj (pongo la foto más abajo), pero no la del post.
De todos modos lo importante es que uno se sienta a gusto.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #81
Estoy con Giannandrea, el espacio vacio que queda entre la correa y la caja es tremendamente anti-estético, si he visto alguna otra correa de caucho que le va mejor al reloj (pongo la foto más abajo), pero no la del post.
De todos modos lo importante es que uno se sienta a gusto.
lostimage.jpg

+1. Podrías, por favor, subir la foto del caucho de RubberB para el SDDS?? (yo aun no sé), es que para ese modelo ya no utilizan el cierre original, y personalmente creo que es un acierto. Gracias.
 
  • #82
Ahí va...a mí personalmente me gusta más como le queda ésta...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #83
Con todo el respecto del mundo, no lo veo :umbrella:
 
  • #84
Gracias!, a eso me refería. Me gusta más por el cierre, y por el ancho que tiene. Esta es para verla en vivo.., pero creo que es la que a priori, mejor le queda al CebollónMackeijan..
 
  • #85
Es coherente con el concepto de reloj, es cómoda, ligera, te gusta a ti, ..., qué mas le puedes pedir?.
A mi ya me habría faltado tiempo para quitársela.:D
 
  • #86
Con todo el respecto del mundo, no lo veo :umbrella:

Es que es realmente difícil verlo.., lo original es muuuuy difícil de superar. Casi siempre los de la coronita quedan mejor como salen de fabrica, pero tampoco pasa nada por probar con otras cosas.
 
  • #87
Estamos hablando de un reloj???

Yo hablo de Rolex y usted ha entendido muy bien mi posts . Simplemente expreso un simple concepto .... No me gusta ..... Cada uno con su relojes puede hacer lo que quiera .
 
  • #88
:clap::clap:

Los ROLEX tiene que estar a mi servicio no yo al servicio de ellos, si gustan las correas de goma, pues adelante que al fin de cuentas hablamos de "cosas".

A mi las de goma no me gustan nada, dentro del tuneo prefiero probar con alguna nato.



¿Se aplaude a si mismo o ha la pregunta de arriba ? No es cuestión de servicio , simplemente de una visión estética de un reloj ... No es complicado , o gusta o no gusta . Su post no tiene sentido .....
 
  • #89
Estoy con Giannandrea, el espacio vacio que queda entre la correa y la caja es tremendamente anti-estético, si he visto alguna otra correa de caucho que le va mejor al reloj (pongo la foto más abajo), pero no la del post.
De todos modos lo importante es que uno se sienta a gusto.
lostimage.jpg

Esta me gusta , le queda perfecta y no ofende la vista .
 
  • #90
He visto un 14060 con un caucho de esos en el escaparate de una joyería, y quedaba realmente mal. "Cantaba" bastante respecto al resto del escaparate...
 
  • #92
Yo hablo de Rolex y usted ha entendido muy bien mi posts . Simplemente expreso un simple concepto .... No me gusta ..... Cada uno con su relojes puede hacer lo que quiera .

Perdona, pero la personalidad es un conjunto de características solo aplicables a personas, por lo tanto tu comentario carece de sentido... El reloj puede no gustarte con esa correa, pero nunca podrá perder su personalidad ya que nunca la tuvo... Por lo tanto no creo que sea tan fácil entender tu post... ;-)
 
  • #94
Juanjo , tú eres un tio con una fuerte personalidad, si a tí te gustan :clap::clap::clap::clap::clap:
con un par !!!!!!!!
Por cierto la semana que viene estoy por el mar menor, a ver si nos vemos y probamos un buen caldero con tertulia relojera :ok:::ok::
 
  • #95
He visto un 14060 con un caucho de esos en el escaparate de una joyería, y quedaba realmente mal. "Cantaba" bastante respecto al resto del escaparate...
Si es que ya lo decía yo que dónde esté el armis Oyster que se quiten....
 
  • #96
Juanjo , tú eres un tio con una fuerte personalidad, si a tí te gustan :clap::clap::clap::clap::clap:
con un par !!!!!!!!
Por cierto la semana que viene estoy por el mar menor, a ver si nos vemos y probamos un buen caldero con tertulia relojera :ok:::ok::

A ver si es verdad y me puedo escapar, que tengo la cosa complicada... ::bash::
 
  • #98
No le queda mal del todo Juanjo......peeeero prefiero el armix!
Saludos!
 
  • #99
Veamos señores, si tengo que ser sincero... Le queda bastante regular, pero... Qué pasa, el reloj es mío y me lo fffff cuando quiero.... :D



Igualmente sí os digo, que a los otros tres les queda bastante bien en vivo.




:ok::
 
Última edición:
  • #100
Te has colado.... no me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie