• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacrilegio!

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi muñeca es de 16, o un pelín menos, y el caucho casi me llega a las asas superiores, es muy larga y solo hay una medida igual para todas las medidas de asas, ahora pongo una foto para que te hagas una idea...

Muchas gracias compi! :ok:::ok::
 
  • #27
Última edición:
  • #28
Chaux, la foto.

de9df349.jpg
 
  • #29
mmm queda bien! ;-)
 
  • #30
Señores, no hay que darle a esto más importancia de la que tiene, no cojáis ni un solo disgusto que al que le tiene que gustar es a mí... Y a mi sí me gusta como quedan, las llevo comodísimas, resguardo armis y correas originales del desgaste, y le doy un toque diferente a los relojes que es algo que va con mi personalidad desde siempre... Al fin y al cabo son solo cosas materiales y nosotros podemos no estar mañana aquí... :friends:
 
  • #31
Ni casio, vaya peazo colección que tienes, enhorabuena!! Personalmente no me mola mucho como le queda la Isof. al CebollónMackeijan, me molaría ver como queda con la RubberB-caradecohone.., ya que esta ultima es mas ancha y por las fotos parece que queda mejor....
Aquí tienes el publi-reportaje: https://www.rolexmagazine.com/2012/05/red-rubber-b-for-rolex-deepsea.html?m=1

Conocía esta correa y queda muy guapa, pero es que para algunas cosas soy un poco cuadriculado, y Mr. Hyde me ha pedido por favor que llevara todos los diver con su Isofrane :pardon:






:D
 
  • #32
Queda bien con muñecas pequeñas? Necesitaria una para un diver vintage de 22mm de ancho, pero odio cuando el caucho me queda enorme ::Dbt:: hay diferentes medidas?

Si, empezaras con el Diver ese de 22mm y terminaras encargando una pa el 14060m, que esto del tuning se contagia que no veas.
 
  • #33
Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #34
El caucho solo para las damas y con doble bateria...

Preciosa bicicleta, ¿algo cara verdad?. Fui ciclista en mis en mi adolecencia. A ver que dia me la prestas para pedalearla.

Sorry pero no me gustan los rolex con correas de plastico, como que se ven desproporcionados. Me gustan con correas de naylon como la maratac zulu.
 
  • #35
Norrrrrrrrrrrrrr................ Ya lo has dicho tu mismo: SACRILEGIO¡¡¡¡¡¡
 
  • #36
A ese reloj le queda mejor una correa de lona rosa, Gary.
 
  • #37
El único que me gustó con el caucho es el Proplof :pardon: de los demás prefiero no opinar :D

Vaya que te dio por las Isofrane!

Sí, son bastente cómodas, yo tengo un par que he montado en unos Casio antiguos que tengo y la verdad es que estoy encantado con ellas.

Saludos
 
  • #38
No si ya se ve que tienes mal gusto, sólo hay que verlo con la caquita de bici R5 que se ve al fondo 8o

Entre la goma y las nato me quedo con una nato, que la goma la encuentro más incomoda.
 
  • #39
Gary, me encanta como le queda, es el Rolex al que he visto que le quede mejor una correa de caucho, aunque la Isofrane es especial, probablemente la mejor correa de caucho existente :ok::

Disfrútala con tu reloj :Cheers:

PD...la foto de los cuatro es espectacular...si me la prestas la pongo en mi blog :);-)

Abrazotes varios :Cheers:

Tuya es, pero es flojita, es de iPhone... :ok::


Por cierto, sería un honor ser parte de tu blog....
 
Última edición:
  • #40
Pues a mi me gusta como le queda :umbrella:

Eso si, la Rubber B que comenta NachoF1... 8o :clap::worshippy:

Preciosa la coleccion de cauchos Gary.

Saludotes
 
  • #41
No si ya se ve que tienes mal gusto, sólo hay que verlo con la caquita de bici R5 que se ve al fondo 8o

Entre la goma y las nato me quedo con una nato, que la goma la encuentro más incomoda.

R5 con su correspondiente dura-ace electrónico :drool:
 
  • #42
En la edad media te vieren quemao tipo espeto, pero con el reloj puesto, pa que se te derrita en el pellejo.
 
  • #44
:clap::clap:FELICIDADES!! por el Valor.......... aunque me gusta el caucho no lo haría con tan precioso Rolex :ok::
 
  • #45
Qué cosa más linda, por Diosss!! Un tarugo y una goma!
 
  • #46
Entonse pa qué poneh afoto ni ná ,si sabeh que noh vamoatirarpehcuesso, metepatah, facineroso?
Tú lo que ere es un exaltador. Camorrissta!!!!
 
  • #47
Así me gusta, hay que animar el cotarro de vez en cuando :D

Yo siempre he sido un castigador guancho, si se que la gente se queda indiferente no pongo el post

:laughing1:
 
Última edición:
  • #48
Gary a finales de agosto ( 18-26) estoy en el Mar Menor una semana. Queda conmigo que vas a escupir más arena que un aspersor.:popcorn:
 
  • #49
Gary a finales de agosto ( 18-26) estoy en el Mar Menor una semana. Queda conmigo que vas a escupir más arena que un aspersor.:popcorn:

Si estoy por aquí, que creo que sí, estás invitado en el restaurante de mi cuñao sevillano, que se ha mudao para mi tierra... ;-)
 
  • #50
aaaaarrrrrggggggghhhhhhhh el fifty phatoms con caucho!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie