• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sablazo por el Tisell en aduanas

  • Iniciador del hilo kellerman9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Efectivamente, compré tu Tisell y me esperaba mas calidad después de la fantásica review que hiciste de él (si no recuerdo mal).

Pues curiosamente no me ha pasado con el Invicta 8926OB (fantástico reloj que tengo en venta, como bien dices compañero), pero estaría encantado de contarle a grandes rasgos (y con ayuda de la wikipedia) que Invicta era una marca originariamente Suiza y fué comprada por los americanos bla bla bla.....y le mostraría esos pequeños detalles diferenciadores que bien sabemos y su gran calidad - precio.

has quedado retratado, no pasa nada. estás diciendo que el invicta es mejor que el apestoso coreano?
 
  • #53
El Tisell sub está a años luz del Invicta 8926, y se de lo que hablo porque he tenido los 2.

Al igual que el Rolex Submariner cerámico está a años luz del chapitas. Pero por no salirnos del hilo de lo asequible:

TISELLINVICTA
CristalZafiro con ARMineral ¿Flame Fusión?
BiselCerámicoAluminio
End-linksSólidosHuecos
ArmisTornillosPinchitos/Pasadores
CierreSólido+GlidelockChapa sin pulsadores
MovimientoMiyota 9015Seiko NH35
LumenLuminova BGW9Lumen pobretón y cutre

Ganador:

Cristal: Tisell
Bisel: Tisell
Armis: Tisell
Movimiento: Tisell, aunque el NH35 puede que sea equivalente.
Lumen: Tisell
Presentación: Invicta.

Ahora dime en que es mejor el Invicta, a parte de traer una caja, no digo más bonita porque la que trae es cutre y fea y encima el interior da repelús.
 
Última edición:
  • #54
Y por cierto, los 2 son copias descabelladas.

A pesar de que los de Invicta le hayan pulido el eslabón central y le hayan puesto unas alas al segundero, lo cual lo hace todavía más feo.

Y ojo, no lo estoy criticando. Es uno de los relojes que recomiendo siempre en el rango de 100€. Me parece que por 100€ no se puede pedir más. Yo lo he tenido unas 6 veces.
 
Última edición:
  • #55
Lo que comentaba del lumen y alguna foto mas

4a082c70fde97e30a70a56b6ff1bc44a.jpg
451a890d0121303cabe308953d7ca56b.jpg
 
  • #56
El Tisell sub está a años luz del Invicta 8926, y se de lo que hablo porque he tenido los 2.

Al igual que el Rolex Submariner cerámico está a años luz del chapitas. Pero por no salirnos del hilo de lo asequible:

TISELL
INVICTA
Cristal
Zafiro con AR
Mineral ¿Flame Fusión?
Bisel
Cerámico
Aluminio
End-links
Sólidos
Huecos
Armis
Tornillos
Pinchitos/Pasadores
Cierre
Sólido+Glidelock
Chapa sin pulsadores
Movimiento
Miyota 9015
Seiko NH35
Lumen
Luminova BGW9
Lumen pobretón y cutre

Ganador:

Cristal: Tisell
Bisel: Tisell
Armis: Tisell
Movimiento: Tisell, aunque el NH35 puede que sea equivalente.
Lumen: Tisell
Presentación: Invicta.

Ahora dime en que es mejor el Invicta, a parte de traer una caja, no digo más bonita porque la que trae es cutre y fea y encima el interior da repelús.

Con ese análisis, me has puesto cuesta arriba la venta del Invicta. Jejeje
 
Última edición:
  • #57
Tisell es Tisell.
 
  • #58
No, por favor. Ya sabemos como es un Rolex Sub. Personalmente prefiero los hilos de relojes asequibles diferentes.

- Por cierto, si un día se os acerca un forofo relojeríl (el cuál me incluyo), a preguntaros por el reloj creyendo que se trata de un Sub. Le contaríais la historia de la marca Tisell y el coreano que los fabrica-envía??. Un saludo

Tú ya veo que cuando te ha pasado les contabas la historia de Invicta que te la sabes muy bien.

Hay que tener un poco de mala uva de entrar aquí a atacar el Tisell cuando tú tienes fusiladas del innombrable también.
 
  • #59
Solo son relojes, no hay porqué tomarse los comentarios a mal.
Muy chulos los dos, Tisel e Invicta. A años luz del mío que es un Soki sub.
 
  • #60
Le contaré que es un Tisell. Punto.

Y si quiere verlo con detenimiento y apreciar su calidad, por mi sin problemas. Si es un forofo relojeril, tardará poco en darse cuenta, tanto de una cosa como de la otra. Eso sí es coherente con lo que ve y no se deja llevar por posturas de ámbito talibán...

Que harto de polémicas, de verdad... lo de algunos foreros con Tisell y los compañeros que los compramos llega ya a nivel de persecución

vaya relojazo, pero una cosa, cómo funciona el cierre deslizante?
 
  • #61
es el mejor reloj en relación calidad-precio que he visto. Muy buenos acabados, no le puedo poner ni un pero, incluso el cierre y el ajuste deslizante están muy bien hechos. Mas un segundo en un día, así que de marcha cojonudo. Los que esteís indecisos animaros que no os arrepentireís.
 
  • #62
Yo por un Alpha de 90 euros pague 40. Luego lo vendí en el FCV palmando pasta por un tubo.::cry::
Quizá de esos 40€ de Aduanas, 20€ fueron por rellenar el propio documento de la DUA, Juanrock?.
Que cobren esas cantidadas, aproximadamente, es el verdadero atraco, por rellenar un "modelo" o papel, con el Vendedor, el Comprador, y el coste y desglose de impuestos, si los hubiera.
Clama, por vergonzante, el asunto
 
  • #63
No. Vino por mensajería y ya venía la liquidación hecha
 
  • #64
La verdad es que el reloj transmite calidad. Puedo decir sin miedo a equivocarme que, en cuanto acabados se refiere, podría tratar de tu a tu a mi ds action (la joya de la corona) y al combat sub.


Lo miro,remiro y lo vuelvo a mirar y no deja de sorprenderme.

Como pega diría que el cristal tiene algo de brillo, aunque no creo que tenga ausencia de AR si lo comparo por ejemplo con mi kakhi field.
Compañero esas son palabras mayores, ese Tisell merece una presentación cuanto antes, le tengo puesto el ojo a la versión Kermit y si los acabados son como los que describes seria una compra maestra por ese precio.
 
  • #65
¿Y en qué se basa para indicar un precio u otro? ¿Si le explicas un chiste por mail pagas menos? No sé, me parece demasiado "chanchullero" todo.

Al menos el reloj tiene buena pinta, dejando de lado los parecidos y demás.

En mi caso le envié un correo preguntándole si podía declarar un precio menor, respondiéndome que no tendría problemas en hacerlo.
 
  • #66
Mi toma de contacto con él ha sido muy buena. El reloj calidad precio me parece una pasada, una buena compra. Yo al final no me lo quedo pero disfrutarlo los demás.
 
  • #67
Mi toma de contacto con él ha sido muy buena. El reloj calidad precio me parece una pasada, una buena compra. Yo al final no me lo quedo pero disfrutarlo los demás.

¿Po qué no te lo quedaste?
 
  • #68
¿Alguien se anima? ;-)
gmt-pepsi-1.jpg

gmt-batman-1.jpg
 
  • #69
¿Po qué no te lo quedaste?

Pues la verdad que lo apalabré antes de que me llagara. Me pillo en plena CRI de varios modelos y me dio por ahí. El caso que cuando me llegó me arrepentí de tenerlo vendido porque me soprendio muy gratamente.

Los GTM finalmente los va a vender? porque le mandé un correo hace unos días y me dijo que tenía problema con los movimientos chinos y que por ahora paraba el "proyecto".
 
  • #71
Supongo que valdrá como el diver, pero los quitó de la página así que no se que decirte.

Creo que recordar que valía algo menos que el sub, supongo porque lleva un movimiento más barato. Pero como os digo le ha debido salir rana y por ahora lo tiene cancelado.
 
  • #72
Son unos abusadores,te cobran el IVA+el DUA.
 
  • #74
Tú ya veo que cuando te ha pasado les contabas la historia de Invicta que te la sabes muy bien.

Hay que tener un poco de mala uva de entrar aquí a atacar el Tisell cuando tú tienes fusiladas del innombrable también.

Hace poco un compañero de trabajo me preguntó por el reloj (llevaba el Invicta), él creía que era el Rolex Submariner y claro..tube que contare brevemente la historia de la marca Invicta (si le cuentase la de Tisell no se la creería).

He decidido no tener fusiladas del Sub, la verdad es que terminaron por aburrirme. No es mala uva, es la opinión de cada uno.
 
Última edición:
  • #75
Habria que saber si pueden facturarlo a un precio más bajo para pagar menos impuestos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie