• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sablazo por el Tisell en aduanas

  • Iniciador del hilo kellerman9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tengo ni idea de como funciona el tema de las aduanas ya que nunca he comprado nada fuera de la UE. ¿Es normal varíen tanto los importes por un mismo producto? No parece tener sentido...

Varian únicamente porque parece ser que el coreano no declara siempre el mismo valor. Y el importe se calcula en función del valor declarado.

80 pavazos para ese reloj es una pasta...
 
  • #27
5000 euros por esto? interesante:


Te veo algo obsesionado con esta marca, ya te vi en el hilo del Tisell, eres de best Corea? porque de worst Corea parece que no jaja.


Cómo qué algo obsesionado? Casi no puedo dormir!

El el ejemplo no es adecuado, mejor el de remaches que es aún peor y muuuucho más caro.
 
  • #28
Varian únicamente porque parece ser que el coreano no declara siempre el mismo valor. Y el importe se calcula en función del valor declarado.

80 pavazos para ese reloj es una pasta...

Pero entonces ¿por qué te piden la factura?
 
  • #29
Varian únicamente porque parece ser que el coreano no declara siempre el mismo valor. Y el importe se calcula en función del valor declarado.

80 pavazos para ese reloj es una pasta...
¿Y en qué se basa para indicar un precio u otro? ¿Si le explicas un chiste por mail pagas menos? No sé, me parece demasiado "chanchullero" todo.

Al menos el reloj tiene buena pinta, dejando de lado los parecidos y demás.
 
  • #30
¿Y en qué se basa para indicar un precio u otro? ¿Si le explicas un chiste por mail pagas menos? No sé, me parece demasiado "chanchullero" todo.

Al menos el reloj tiene buena pinta, dejando de lado los parecidos y demás.

Supongo que habrá gente que le pedirá que declare un valor mas bajo, y quizás a veces lo hace y otras se le olvida y pone el real....ni idea.

Es bastante común en micromarcas, especialmente asiáticas, que pongan valores mas bajos de los reales y no siempre ponen el mismo...
 
  • #31
A elo en la factura el coreano puso que eran 90 euros y eran accesorios. A mi 193 euros y que era un reloj, ninguna lógica hacer eso.
Es correcto. En mi caso figuraba como accesorio y un valor declarado de 90 euros, así que pagué los 33 con algo que comenta Dianabol.

No hice ninguna petición para que lo hiciera así, seria bueno preguntarle para próximas compras.

Por lo demás, gratamente sorprendido con los acabados. Creo que esta copia da mucho por muy poco. En cuanto al ajuste anda en +2 al día, viene bien ajustado.

95f0a0d7ee6ba825fc81249c6c5213a2.jpg
 
Última edición:
  • #32
Es correcto. En mi caso figuraba como accesorio y un valor declarado de 90 euros, así que pagué los 33 con algo que comenta Dianabol.

No hice ninguna petición para que lo hiciera así, seria bueno preguntarle para próximas compras.

Por lo demás, gratamente sorprendido con los acabados. Creo que esta copia da mucho por muy poco. En cuanto al ajuste anda en +2 al día, viene bien ajustado.

95f0a0d7ee6ba825fc81249c6c5213a2.jpg
Que pintaza. Habrá que presentar todos los Tisell en un hilo en asequibles.
 
  • #33
Genial ese Hulk. Si no fuera por que no quería pasar el trago de las aduanas me hubiera hecho con uno igualito. A ver si acabo con uno más pronto que tarde
 
  • #34
Que pintaza. Habrá que presentar todos los Tisell en un hilo en asequibles.
La verdad es que el reloj transmite calidad. Puedo decir sin miedo a equivocarme que, en cuanto acabados se refiere, podría tratar de tu a tu a mi ds action (la joya de la corona) y al combat sub.


Lo miro,remiro y lo vuelvo a mirar y no deja de sorprenderme.

Como pega diría que el cristal tiene algo de brillo, aunque no creo que tenga ausencia de AR si lo comparo por ejemplo con mi kakhi field.
 
  • #35
La verdad es que el reloj transmite calidad. Puedo decir sin miedo a equivocarme que, en cuanto acabados se refiere, podría tratar de tu a tu a mi ds action (la joya de la corona) y al combat sub.


Lo miro,remiro y lo vuelvo a mirar y no deja de sorprenderme.

Como pega diría que el cristal tiene algo de brillo, aunque no creo que tenga ausencia de AR si lo comparo por ejemplo con mi kakhi field.
¿Y el cierre qué tal es? He visto algunos videos donde el sistema de microajuste se abría bastante fácil.
 
  • #36
¿Y el cierre qué tal es? He visto algunos videos donde el sistema de microajuste se abría bastante fácil.
Me parece lo suficientemente sólido, aunque no es uno de sus puntos a destacar. Cumple y punto
 
Última edición:
  • #37
Genial ese Hulk. Si no fuera por que no quería pasar el trago de las aduanas me hubiera hecho con uno igualito. A ver si acabo con uno más pronto que tarde
Fue cómodo y rápido. Lo recogí en correos, pagué in situ y listo. Sin trámites ni historias
 
  • #38
Fue cómodo y rápido. Lo recogí en correos, pagué in situ y listo. Sin trámites ni historias
Pues me lo estoy planteando muy seriamente. Sería un Hulk como el tuyo. Cuál era el email del chino para encargarle uno?
 
  • #39
Pues me lo estoy planteando muy seriamente. Sería un Hulk como el tuyo. Cuál era el email del chino para encargarle uno?
oshyare33@naver.com

Pero ojo con aduanas, ya ves la experiencia de otros compañeros.

Yo lo hablaría con el

Un saludo!
 
  • #40
Thanks! Si eso haré. Le diré que me marque en el envío lo mismo que a ti para pagar lo mismo
 
  • #41
Que pintaza. Habrá que presentar todos los Tisell en un hilo en asequibles.
Pues sería buena idea.

Para mi este reloj, después de todo el revuelo generado y tras tenerlo en la mano, no da lugar a debates.

¿Es una copia de rolex? Si
¿Es lo mejor que he visto calidad/precio en muchos años? También. Por los 225 euros que ha costado, no veo reloj que le haga sombra.

Por cierto, otro punto a destacar es el lumen, simplemente espectacular. No es que sea un detalle que marque la diferencia en la compra de un reloj, pero es un detalle que aprecio en un diver. En este aspecto el jodio parece una linterna [emoji1]
 
Última edición:
  • #42
Pues sería buena idea.

Para mi este reloj, después de todo el revuelo generado y tras tenerlo en la mano, no da lugar a debates.

¿Es una copia de rolex? Si
¿Es lo mejor que he visto calidad/precio en muchos años? También. Por los 225 euros que ha costado, no veo reloj que le haga sombra.

Por cierto, otro punto a destacar es el lumen, simplemente espectacular. No es que sea un detalle que marque la diferencia en la compra de un reloj, pero es un detalle que aprecio en un diver. En este aspecto el jodio parece una linterna [emoji1]
Pero qué le pasa al cierre? no está al nivel del reloj? en fotos no parece que sea regulero.
 
  • #43
Pero qué le pasa al cierre? no está al nivel del reloj? en fotos no parece que sea regulero.
Lo mismo no me he explicado bien. El cierre es correcto, en línea con el armis macizo, de buena calidad para el precio del reloj.No le pongo ninguna pega.
 
  • #44
Opino lo mismo que muchos compañeros, que un Tisell salga en 300 pavazos tiene mérito para una marca que no conoce el 99% de la gente. Yo terminé valorando más una estética diferente he imagen de marca que éstas caras fusiladas.
 
Última edición:
  • #45
Pues yo esperando que salga un Tisell en el fcv.....
 
  • #46
Opino lo mismo que muchos compañeros, que un Tisell salga en 300 pavazos tiene mérito para una marca que no conoce el 99% de la gente. Yo terminé valorando más una estética diferente he imagen de marca que éstas caras fusiladas.
Muy respetable
 
  • #47
Que pintaza. Habrá que presentar todos los Tisell en un hilo en asequibles.

No, por favor. Ya sabemos como es un Rolex Sub. Personalmente prefiero los hilos de relojes asequibles diferentes.

- Por cierto, si un día se os acerca un forofo relojeríl (el cuál me incluyo), a preguntaros por el reloj creyendo que se trata de un Sub. Le contaríais la historia de la marca Tisell y el coreano que los fabrica-envía??. Un saludo
 
Última edición:
  • #48
No, por favor. Ya sabemos como es un Rolex Sub. Personalmente prefiero los hilos de relojes asequibles diferentes.

- Por cierto, si un día se os acerca un forofo relojeríl (el cuál me incluyo), a preguntaros por el reloj creyendo que se trata de un Sub. Le contaríais la historia de la marca Tisell y el coreano que los fabrica-envía??. Un saludo

Tu me compraste mi Tisell si no recuerdo mal, ¿no?.

Respóndenos tu, ¿o no te ha pasado con el Invicta 8926ob que tienes en venta?

[emoji23][emoji23]
 
  • #49
Tu me compraste mi Tisell si no recuerdo mal, ¿no?.

Respóndenos tu, ¿o no te ha pasado con el Invicta 8926ob que tienes en venta?

[emoji23][emoji23]

Efectivamente, compré tu Tisell y me esperaba mas calidad después de la fantásica review que hiciste de él (si no recuerdo mal).

Pues curiosamente no me ha pasado con el Invicta 8926OB (fantástico reloj que tengo en venta, como bien dices compañero), pero estaría encantado de contarle a grandes rasgos (y con ayuda de la wikipedia) que Invicta era una marca originariamente Suiza y fué comprada por los americanos bla bla bla.....y le mostraría esos pequeños detalles diferenciadores que bien sabemos y su gran calidad - precio.
 
Última edición:
  • #50
No, por favor. Ya sabemos como es un Rolex Sub. Personalmente prefiero los hilos de relojes asequibles diferentes.

- Por cierto, si un día se os acerca un forofo relojeríl (el cuál me incluyo), a preguntaros por el reloj creyendo que se trata de un Sub. Le contaríais la historia de la marca Tisell y el coreano que los fabrica-envía??. Un saludo
Le contaré que es un Tisell. Punto.

Y si quiere verlo con detenimiento y apreciar su calidad, por mi sin problemas. Si es un forofo relojeril, tardará poco en darse cuenta, tanto de una cosa como de la otra. Eso sí es coherente con lo que ve y no se deja llevar por posturas de ámbito talibán...

Que harto de polémicas, de verdad... lo de algunos foreros con Tisell y los compañeros que los compramos llega ya a nivel de persecución
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie