• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sablazo en aduanas

  • Iniciador del hilo Dcliment
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Desde mi lejana perspectiva no entiendo muy bien que teniendo la suerte de tener un mercado tan enorme y con productos de la mejor calidad como el de la UE se tenga la necesidad de comprar algo fuera de ese mercado. Pero siendo así, te toca pagar lo que estipulen las autoridades sin chistar emo.
 
Última edición:
  • #52
Hola. Para los que me habiais pedido informacion sobre el envio que esperaba de creationwatches os digo. He recibido la pieza en perfectas condiciones, aunque algo menos protegido de lo que me esperaba. A tardado exactamente nueve dias. Se pidio un lunes por la mañana y lo recibi hoy a primera hora( he ido a buscarlo jejeje), Trae una caja doblada de carton a modo de proteccion, la garantia y las instrucciones ( la garantia es el librito sin sellar ni na y sin la tarjeta),...que mas...Lo pedi por correos que me cobraron unos siete euros y pico y NO me han cobrado tasas de aduanas. Sin mas un saludo a todos...El bicho lo presentare devidamente en el foro de relojes japos. ;-)

No me malinterpretes, lo pregunto desde el desconocimiento; ¿que tipo de garantía es un libro sin sellar, te sirve de algo si falla? ¿cómo sería el mecanismo para que alguien se haga responsable?

Un saludo y ya lo veré en su foro...
 
  • #53
Desde mi lejana perspectiva no entiendo muy bien que teniendo la suerte de tener un mercado tan enorme y con productos de la mejor calidad como el de la UE se tenga la necesidad de comprar algo fuera de ese mercado. Pero siendo así, te toca pagar lo que estipulen las autoridades sin chistar emo.
...ni de tener que pagar mínimo el doble, y probablemente el triple del precio que se paga en la UE por la misma pieza, si es que se consigue...
...ni de tener que pagar el 50% del costo del producto mas gastos de envío por comprar afuera, y que además el tramite tarde 3 meses.

Si, nuestros compas tienen suerte, si que si.

Y ni hablar del FcV, que de tanto en tanto entro a chusmear y se me quedan los colmillos del tamaño de drácula. No sabén la suerte que tienen.

Saludos a todos desde el culo del mundo...:D
 
Última edición:
  • #55
Pues a mí me clavaron casi 90 pavos de aduanas y la verdad me he quedado sin ganas de comprar fuera de la UE.
 
  • #56
Calla calla que me estas asustando...mañana recibo yo uno de creation watches y estoy acojonaooo...jejejeje

Pues justamente fue de creation watches y si pusiste el envío por DHL, prepárate a pagar aranceles de aduana.
 
  • #57
No me malinterpretes, lo pregunto desde el desconocimiento; ¿que tipo de garantía es un libro sin sellar, te sirve de algo si falla? ¿cómo sería el mecanismo para que alguien se haga responsable?

Un saludo y ya lo veré en su foro...
No no....garantia ninguna...sin sellar no sirve y si tienes que ir a Asia a que te lo sellen. Si te sale mal el reloj se te desmonta el chollo de pedirlo fuera de europa. La verdad es que a pesar de que no he pagado aranceles, creo que no volvere a hacerlo nunca mas. Me he ahorrado unos 30e en un reloj...solo con las aduanas si me hubieran pillao ya esta y si llega roto..pues problemon.
 
  • #58
Yo pagaría compañero. El importe que indicas es de lo mas normal.
Saludos!
 
  • #59
No no....garantia ninguna...sin sellar no sirve y si tienes que ir a Asia a que te lo sellen. Si te sale mal el reloj se te desmonta el chollo de pedirlo fuera de europa. La verdad es que a pesar de que no he pagado aranceles, creo que no volvere a hacerlo nunca mas. Me he ahorrado unos 30e en un reloj...solo con las aduanas si me hubieran pillao ya esta y si llega roto..pues problemon.

Eso es lo que me parecía, que te quedas desprotegido, merece la pena si encuentras alguno que te gusta con un muy buen descuento, y que sumándole aduanas y todo lo demás te siga saliendo más barato.

A mi me costó 100€ más del precio marcado, pero trae su tarjeta de garantía internacional sellada con la fecha de la compra y toda la dotación completa...con todo casi un 50% más barato que en la UE.

Esperemos que no te falle, un saludo!.
 
  • #60
Al margen de que este foro es de relojes y no de politica te aconsejaria que si no sabes de que hablas mejor no decir nada. Anda que es el unico problema que tiene España...el gasto de los politicos Catalanes que estan fuera de aqui.. Tal vez con un poco mas de informacion alguno se daria cuenta que el enemigo lo tiene en casa.
Gracias por el consejo ; mas bien aplícatelo tu a ti mismo tu comentario.........................De Nda ........................
 
  • #61
No no....garantia ninguna...sin sellar no sirve y si tienes que ir a Asia a que te lo sellen. Si te sale mal el reloj se te desmonta el chollo de pedirlo fuera de europa. La verdad es que a pesar de que no he pagado aranceles, creo que no volvere a hacerlo nunca mas. Me he ahorrado unos 30e en un reloj...solo con las aduanas si me hubieran pillao ya esta y si llega roto..pues problemon.
Hasta ahora he comprado tres relojes en Creationwatches y la tarjeta de garantía siempre me ha venido sellada. Eso sí, es un año de garantía internacional y hasta ahora no la he tenido que emplear por lo que no tengo experiencia en ese sentido.
 
  • #62
Esto es asi,,,a mi me ha pasado varias veces pero ya sabía lo que había,,,
 
  • #63
Hay opiniones de todo tipo, yo he comprado también en Creationwatches y cero problemas, con envío por correos, pero se de gente que con el mismo sistema se lo han parado en aduanas.
 
  • #64
Jajajajaaa... Yo no quería ser tan tajante, pero al final es así. Llevo leyendo hilos sobre los gastos aduaneros desde que entre en el foro por primera vez y me apuesto lo que sea a que dentro de 10 años alguien lo seguira preguntando. El fijo de los gastos de gestión es porque al que lo hace le cuesta lo mismo gestionar tu reloj de 50€ que uno de 15000 €. Son 20€ y punto. Como dice un compañero, si te pilla DHL te cruje. Correos son baratos.

De hecho, el tercer hilo ubicado en el foro general es una chincheta y su título incluye las palabras «información...envío...aduanas..»
 
  • #65
Suma al importe un 21% de iva, un 4% de aranceles y 20 euros de gestión si lo tramita adt postales (correos), si lo tramita cualquier empresa de paquetería tipo DHL, UPS....la gestión es bastante más cara
 
  • #66
Se deben pagar impuestos para que el país mejore y tenga su máximo desarrollo, esto se refleja en mejoras en la calidad de los servicios públicos de un país.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie