• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saber más de estos relojes

  • Iniciador del hilo CaviarPapi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pido disculpas a todos, no era mi intención molestar a nadie .

No quiero alargar más el tema, gracias por la información.

Hola CaviarPapi, buenas tardes.

No he querido entrar en este hilo porque, a parte de mis posibles aportaciones, pienso que derivó en un toma y daca donde cada uno piensa que la razón está de su parte. Y no me gusta la polémica. Soy de esos que, creo, vivirán muchos años por no discutir con la gente.

Como veo que no quieres alargar mas el tema y, ante el temor a que entre por este hilo gente que solo está esperando que se monte un buen "pollo" solo para echar mas leña al fuego, (te juro que los hay, no vienen por aquí nunca, pero si hay trifulca, son los primeros), te ruego que cierres el hilo y ya nos irás enseñando los "abueletes" que te vayas comprando.

Para cerrar un hilo que tu mismo has abierto, solo tienes que pinchar en la cabecera de este hilo una pestaña que te aparecerá donde pongo la flecha roja y que pone Administrar:

Captura.jpg

Ahí te dirá si quieres cerrar el hilo. Y si le dices que si conseguiremos que la cosa quede aquí y no venga nadie de fuera a remover el fango.

Un saludo. Y te digo sinceramente que esperamos seguir leyendo tus mensajes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie