• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saben lo que venden ??

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Saben perfectamente que venden basura, y tratan de seducir (engañar) a los posibles compradores, gente que debe de tener 0 cultura de internet, porque incluso aunque te captaran con el anuncio de la tele, a la que hagas un par de búsquedas en San Google...
 
  • #52
Es más o menos lo que digo yo. [emoji6] Es obvio que las marcas relojeras tienen los precios inflados y hay mucho rollo con esto, pero no creo que se pueda comparar con lo de GdC.
Yo, por eso, hace años que, nuevos, sólo compro ruskis y chinitos.

Para todo lo demás, de segunda zarpa.[emoji6]
 
  • #53
Claro que lo saben y asi engañan a la gente...
 
  • #54
Hace tiempo vi un anuncio de un reloj de estos,creo recordar que decia que era una pieza para pasar de padres a hijos bla bla bla... imagino que sera el mismo o el nuevo modelo mejorado:laughing1:
 
  • #55
lo mismo pasa con las joyas. En muchos sitios del estilo, dicen que venden collares de perlas y no son perlas australianas aunque hagan que lo parezcan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie