• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saben lo que venden ??

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando yo era niño la vecina le decia a mi madre que comprara tal o cual detergente, lavavajillas o champú, y cuando mi madre le preguntó el porqué, (a finales de los 60) ella respondió:

- "Cómprelo, porque la tele dice que es el mejor."

y por lo visto con según que gente, así seguimos......
 
  • #27
Buenas tardes.

Viendo la tv han dado un anuncio de la "galeria del coleccionista" Pues bien,estos señores que salen anunciando el reloj (enlace) saben lo que venden realmente,pues creo que no.

Y digo esto porque anuncian el reloj mencionado diciendo que,tiene una caja de acero antialérgico con tratamiendo IPS que hace que el oro se fusione con el acero,dándole un no sé qué impresionante y supermarailloso.:p

Pues bien,si nos remitimos al significado de dicho tratamiento vemos que no es tan bueno como dicen y a la larga o corta puede hacer reacción alérgica a la personas.

Creo que antes de anunciar algo deberían y les deberían informar bien y/o mejor a los anunciantes.:)

Saludos.
Gracias....

Enlace reloj:

https://www.galeriadelcoleccionista.com/relojes-alta-gama/reloj-oro-hombe-symbol

Enlace tratamiento IPS:

https://paulosi.es/consejospracticos/que-significa-ipsipg/


Si no he leído mal el enlace, lo que da la rección alérgica es la aleación de zinc, junto con el baño de oro, que para se adhiera bien se utiliza un preparado con níquel, que con el tiempo puede entrar en contacto con la piel y dar la reacción alérgica. Que es un técnica, según entiendo, que se usaba en el pasado.

Según el último párrafo, el tratamiento IPS/IPG sí es antialérgico, duradero y atractivo, y sí se hace fusionando las partículas de oro con el acero.

Otra cosa es que sea cierto o no que estos relojes lleven ese tratamiento.

Lo que ocurre con estos relojes, como digo, es que te los venden como "el oro y el moro", y son relojes de 300€ y poco (aunque para mucha gente un reloj de 300€ es un reloj caro). Es cierto que las marcas relojeras en general hacen lo mismo, ya que el marketing es precisamente eso, crear una envoltura atractiva del producto. Pero vamos, al menos las marcas de relojes en condiciones dan más confianza que estos productos, al menos bajo mi punto de vista.

Además, los anuncios reflejan una falta de conocimientos de relojería enorme, y pueden confundir a la gente. Por ejemplo, lo de que un reloj automático no funciona con cuerda, si no con el rotor que le "da energía"; esto alimenta ese mito de que los relojes automáticos funcionan con "el pulso", como cree mucha gente.

Los anuncios y los relojes van dirigidos a un público con nulos conocimientos de relojería, que solo busca "duros a cuatro pesetas", y que se deja engañar por estas "gangas" (si bien es cierto que nosotros nos dejamos engañar también por las marcas). Seguramente los movimientos automáticos sean chinos y los de cuarzo Ronda suizos.

En definitiva, no creo que estrictamente hablando sean "malos relojes", pero no son ni de lejos lo que anuncian que son.
 
  • #29
Los impresentables son los guionistas del spot, los que salen en pantalla son muñecos parlantes.
 
  • #30
Pues me acabáis de joder vivo porque iba a pedir esta noche el anillo con la esmeralda de la Zarina Piotrova que te regalan el colchón queloduermas, pero ahora ya no sé....
 
  • #31
Pues me acabáis de joder vivo porque iba a pedir esta noche el anillo con la esmeralda de la Zarina Piotrova que te regalan el colchón queloduermas, pero ahora ya no sé....
Y yo que iba a pillarme un peluco de su marca "Dascott"...
 
  • #32
Este tipo de publicidad rayando el límite de la legalidad son lamentables. Y peor es cuando hacen lo mismo con pseudomedicamentos mágicos que dan energía, mejoran la actividad neuronal, etc.
La ley debería de perseguir a estos sinvergüenzas que se aprovechan de gente humilde de poca formación.
 
  • #33
¿Eh que sí?. la semana que viene te remato eso que tenemos pendiente.
 
  • #36
Pillalo ya...que me los quitan de las manos!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] IMG_20180901_230145.jpeg
 
  • #37
La cuestion es que pique algun primo y colocarle el peluco por una pasta para que luego te suelte que su Dancote le da mil vueltas a tu Seiko sumo en fin es lo que hay.
 
  • #38
La verdad que ese tipo de anuncios van enfocado a un tipo de público, o mejor dicho “ engañar” a un tipo de público.
Nadie que entienda un “mínimo” de relojes se deja engañar por estas cosas.
Cierto tipos de empresas o productos que anuncian deberían estar denunciados o prohibidos por publicidad engañosa, y aquí parece que nadie regule nada, en fin.
Y mientras tanto siguen haciendo lo mismo.

Vergonzoso
 
  • #39
Tema recurrente; los de la Galería del Coleccionista y los del Planeta Agostini hace tiempo que deberían estar clausurados por ley. Solo se dedican, mediante anuncios, llamadas telefónicas y visitas a domicilio, a engañar miserablemente a la gente mayor.

https://relojes-especiales.com/foro.../estafa-de-bg-relojes-no-tiene-nombre-444746/

Un saludo.
Mucha gente se deja engañar también, sea mayor o joven, lo mismo pasa cuando estafan a la gente pasándose por revisores del gas o revisores de cualquier cosa, yo si no me enseñan la documentación y se me identifican como tal yo no abro la puerta a nadie, y si tengo alguna duda les digo: " Espera un momentito que voy a llamar a la policía local majo " . Si son LEGALES se esperan , si son estafadores se van pitando. Hay gente que le abre la puerta a cualquiera.
 
  • #40
La verdad que ese tipo de anuncios van enfocado a un tipo de público, o mejor dicho “ engañar” a un tipo de público.
Nadie que entienda un “mínimo” de relojes se deja engañar por estas cosas.
Cierto tipos de empresas o productos que anuncian deberían estar denunciados o prohibidos por publicidad engañosa, y aquí parece que nadie regule nada, en fin.
Y mientras tanto siguen haciendo lo mismo.

Vergonzoso
También hay gente que lo compra todo , todos los anuncios que ven en la tele les hace gracia, que si una falda reductora para quitarte 20 kilos en dos semanas, que si un " reloj suizo de gran calidad y prestigio " que si una sarten que no se pega la comida y salen unos huevos fritos de rechupete, vamos para flipar compi… Si estas empresas están es porque hay gente que pica el anzuelo.
 
  • #41
Así creo que llevan años y años y ellos siguen vendiendo y seguirán...
Saludos
 
  • #42
La verdad que ese tipo de anuncios van enfocado a un tipo de público, o mejor dicho “ engañar” a un tipo de público.
Nadie que entienda un “mínimo” de relojes se deja engañar por estas cosas.
Cierto tipos de empresas o productos que anuncian deberían estar denunciados o prohibidos por publicidad engañosa, y aquí parece que nadie regule nada, en fin.
Y mientras tanto siguen haciendo lo mismo.

Vergonzoso
Tampoco es necesario ser un "entendido" creo yo, solo tener un poco de sentido común. Yo no soy experto en joyería ni de lejos, pero cuando presentan algunas joyas con tropocientos diamantes, zafiros, esmeraldas, rubíes, etc, a un precio irrisorio, o en "cuotas muy pequeñas al mes", ya me huelo que hay gato encerrado.
 
  • #43
No compraría un reloj de estos ni borracho
 
  • #44
El que vendían de la benemérita,llevaba movimiento de cuarzo Seiko súper preciso!
 
Última edición:
  • #45
Claro que lo saben y el margen que se sacan con el que pica......también.
 
  • #46
El que vendían de la benemérita,llevaba movimiento de cuarzo Seiko súper preciso!

Yo tuve ese unas semanas. Me llegó como regalo y acabó, tirado de precio, en el foro de C-V.(Ya conoceís mi cuarzofobia....)


https://relojes-especiales.com/threads/reloj-modelo-toro-edición-limitada-969-3000.353821/

Los acabados no eran malos, el calibre un cuarzo japo.

El tema de estos relojes, como con los relojes moda, es que el precio es muy alto para lo que compras.


Ojo, emho.
 
Última edición:
  • #47
Yo tuve ese unas semanas. Me llegó como regalo y acabó, tirado de precio, en el foro de C-V.(Ya conoceís mi cuarzofobia....)


https://relojes-especiales.com/threads/reloj-modelo-toro-edición-limitada-969-3000.353821/

Los acabados no eran malos, el calibre un cuarzo japo.

El tema de estos relojes, como con los relojes moda, es que el precio es muy alto para lo que compras.


Ojo, emho.
¿ Acaso rolex o omega tiene precios bajos ? Para mi precios totalmente sobrevalorados, elevados , inflados ,como quieras llamarlo. Sus competidores directos no tienen esos precios tan inflados y menos el mal trato que le dan al cliente con sus listas de espera y especulaciones, ni que fuera un satélite espacial para subir a la luna.
 
  • #48
¿ Acaso rolex o omega tiene precios bajos ? Para mi precios totalmente sobrevalorados, elevados , inflados ,como quieras llamarlo. Sus competidores directos no tienen esos precios tan inflados y menos el mal trato que le dan al cliente con sus listas de espera y especulaciones, ni que fuera un satélite espacial para subir a la luna.
Yo NO he dicho eso.

Cuando compras un reloj swiss made NUEVO pagas un 60%(más o menos) de intangibles y un 40% de reloj.

Cuando compras un japo nuevo, los intangibles serían como de un 20% y si te pillas un Vostok nuevo, los intangibles son del 0,50% del precio.

Pero cuando te compras un "Dascott" de la Galería del Coleccionista, los intangibles son el 90% del valor del reloj.

Y encima, no existen. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

A eso es a lo que me refiero cuando digo que el precio es muy alto para lo que recibes a cambio.

Ojo, emho.

Por esto,el reloj Toro por 90 pavos puesto en casa, con una calidad de acabados similar a un crono swatch, pero con calibre japo, es un precio razonable.

NO a los 360 napos de su precio original. [emoji33] [emoji33] [emoji33]

No sé si me hé sabido explicar...
 
Última edición:
  • #49
Seguro que el dueño de GC calza rolex y omega
 
  • #50
Yo NO he dicho eso.

Cuando compras un reloj swiss made NUEVO pagas un 60%(más o menos) de intangibles y un 40% de reloj.

Cuando compras un japo nuevo, los intangibles serían como de un 20% y si te pillas un Vostok nuevo, los intangibles son del 0,50% del precio.

Pero cuando te compras un "Dascott" de la Galería del Coleccionista, los intangibles son el 90% del valor del reloj.

Y encima, no existen. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

A eso es a lo que me refiero cuando digo que el precio es muy alto para lo que recibes a cambio.

Ojo, emho.

Por esto,el reloj Toro por 90 pavos puesto en casa, con una calidad de acabados similar a un crono swatch, pero con calibre japo, es un precio razonable.

NO a los 360 napos de su precio original. [emoji33] [emoji33] [emoji33]

No sé si me hé sabido explicar...


Es más o menos lo que digo yo. [emoji6] Es obvio que las marcas relojeras tienen los precios inflados y hay mucho rollo con esto, pero no creo que se pueda comparar con lo de GdC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie