• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabadete 18 de Marzo

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy comida familiar. Esta con mi hermano, Univega.

IMG_20170318_144424.jpg
 
  • #78
Mañana turística. Parque de Secuoyas de cabezon de la sal y poblado Cantabro. Las secuoyas espectaculares!!! Y el Anko ... siempre!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #80
Hoy Stowa.

lostimage.jpg


Me sigue enamorando la simplicidad de este reloj...
 
  • #81
lostimage.jpg
playero...[emoji481]🤣[emoji1303]✈️
 
  • #82
Buenas tardes

Hoy L'Océan

6c829a7bee1ba7bf5b3102d0c6191479.jpg
 
  • #83
IMG_1383.jpg pasando el finde semana en granada .
 
  • #84
Hoy este.
Buen finde.
IMG_2866.jpg
 
  • #90
20170318_183713.jpg

En los jardines del príncipe de Aranjuez
 
  • #93
Speedmaster para hoy
IMG_20170318_190633.jpg
 
  • #94
lostimage.jpg
mejoramos la foto...[emoji6][emoji305]
 
  • #95
Aprovechando el sábado en buena compañia

IMG_5055.jpg
 
  • #97
Enhorabuena! Por fin lo tienes. Veo que lo llevas un poco suelto ...miedito a ajustarlo?

No ya está ajustado, con dos eslabones menos, lo estoy probando ... quizá le meta un punto de microajuste ... pero me lo estoy pensando ... me gustan holgaditos, que transpire vamos y quepa un dedo entre la parte de las asas y la piel ...
Me gusta que cabecee un poco y además siempre desde hace ya varios años tengo la costumbre de dormir con el reloj hacia abajo, es decir que le doy la vuelta ... me relaja notarlo por ese lado por las noches ... y para eso también tienen que tener algo de juego ...
GRacias y saludos !!!
 
  • #99
Cerrando el hilo sabadete :D

lostimage.jpg






p s i c o a c se lleva el hilo !!!

lostimage.jpg


Precioso estreno ;-)





Feliz noche a todos :)
 
Última edición:
  • #100
Después de cerrado.

20170318_161959_zpsaxus0yvi.jpg


Siempre dando la nota...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie