• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saïmko

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Varios los hemos mojado.Snorkel y bajar hasta 5 o 6m sin problemas.
Gracias, compi, espero tener suerte con el mio cuando llegue, que los sigáis disfrutando!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #102
Era jueves y quedamos 8 compañeros.

Os dejo unas fotos.

FFAA3B69-1E0F-436C-A017-159EE242DACA.jpg
saïmko & co


89FB6188-2B40-48DF-92C0-EA0F668ACD23.jpg

7970618A-E09F-4B86-B8D1-064C66823545.jpg

83AAE548-4D2D-4DFE-9DFF-89FF37350DFA.jpg

F6B33846-FFDD-47A3-BBAE-3A1394DFC33D.jpg


EC3DEF4D-A24A-43F1-98B4-4A219E5502FA.jpg

CC3010B5-B163-4DF8-A698-F352B121D872.jpg

11F69668-43A6-49FF-8139-BD1F0ECAAFF6.jpg

Como podéis ver un poco de
todo y eso que faltan fotos de muchísimos relojes.

Vintage, suizos, alemanes, rusitos, seikos de todo pelaje y por supuesto también hubo algún PAM

517C828A-CBD1-4A7A-BE16-AB1C540BDADA.jpg

“PAM”oli con sepia a la plancha
Coronitas ninguna...hoy todo fueron estrellas y rosa blanca.


Saludos
 
Última edición:
  • #104
Buffff, del Saïmko ya me había enamorado, pero hoy, sin desmerecer al resto, me he enamorado de ese Aero :drool::drool::drool: Y de la sepia :dribble:

Vaya rato más agradable habéis debido pasar ¡Me alegro! :clap:

Muchas gracias, el aero es un vintage muy agradecido con un valjoux 7733....a ver si subo más fotos. Por cierto..tiene un aire a algún nivada

Respecto la sepia muy rica, como casi todo del bar donde quedamos.
Hoy no hemos hecho foto del variado, que habitualmente es lo que más pedimos. Una selección de tapas todas juntitas en un plato:
ensaladilla, callos, albondigas, picapica, frito mallorquín, riñones, carne con salsa, croquetas/calamares....

Una cucharadita de cada no te creas...


Saludos y buenas noches
 
  • #105
Muchas gracias, el aero es un vintage muy agradecido con un valjoux 7733....a ver si subo más fotos. Por cierto..tiene un aire a algún nivada

Respecto la sepia muy rica, como casi todo del bar donde quedamos.
Hoy no hemos hecho foto del variado, que habitualmente es lo que más pedimos. Una selección de tapas todas juntitas en un plato:
ensaladilla, callos, albondigas, picapica, frito mallorquín, riñones, carne con salsa, croquetas/calamares....

Una cucharadita de cada no te creas...


Saludos y buenas noches

¿Es tuyo? ¡¡Suertudo!! Te felicito :clap: Efectivamente, se parece mucho al Chronodiver

DSC07743.jpg

Igual por eso he tenido flechazo, jajajaja. Por eso y porque tengo un primo suyo buceador que me encanta :D

DSC04262.jpg

El caso es que me ha llamado la atención inmediatamente, y mira que está rodeado de guapos...

Y me voy a asaltar la nevera, que me has puesto los dientes largos :dribble:
 
  • #106
¿Es tuyo? ¡¡Suertudo!! Te felicito :clap: Efectivamente, se parece mucho al Chronodiver

Ver el archivos adjunto 738154

Igual por eso he tenido flechazo, jajajaja. Por eso y porque tengo un primo suyo buceador que me encanta :D

Ver el archivos adjunto 738155

El caso es que me ha llamado la atención inmediatamente, y mira que está rodeado de guapos...

Y me voy a asaltar la nevera, que me has puesto los dientes largos :dribble:

Vaya par....el Nivada :clap: y ese Aero con caja compressor...brutales ambos.
Los vintage me traen de cabeza y si son cronos peor aún.
Suerte con la nevera.
 
  • #107
Toda la semana régimen pero el jueves que voy hay carta blanca para comer.
Como siempre un placer compartir ese rato con vosotros.
 
  • #108
Dos relojes bien bonitos. Si vienes alguna vez a Mallorca y estás un jueves los traes y nos los enseñas. Verás como pasas un rato muy agradable y te llevarás un gran recuerdo. Es extensivo a todo el mundo que sea amante de relojes y este por mallorca. Solo tiene que decirlo en este hilo y le informamos donde tiene que ir el jueves
 
  • #109
Menudo ambiente tenéis por allí, me alegro de ello. Darte las gracias por semejante post, muy interesante, a mi me ha encantado, y mas tratándose de hacer uno vuestro, decir que habéis acertado de pleno...mi mas sincera enhorabuena por todo ello, un trabajo de grupo con un resultado fantástico, me encanta el reloj.
Se os ve disfrutar, sois como una familia bien avenida y encima hablar de lo nuestro, los relojes.
Gracias por el hilo y las explicaciones.
Saludos
 
  • #110
Gracias Carlos, a ver si te pasas un día que estés por las islas :ok::
Menudo ambiente tenéis por allí, me alegro de ello. Darte las gracias por semejante post, muy interesante, a mi me ha encantado, y mas tratándose de hacer uno vuestro, decir que habéis acertado de pleno...mi mas sincera enhorabuena por todo ello, un trabajo de grupo con un resultado fantástico, me encanta el reloj.
Se os ve disfrutar, sois como una familia bien avenida y encima hablar de lo nuestro, los relojes.
Gracias por el hilo y las explicaciones.
Saludos
 
  • #111
Fotos del Aero

55064AFD-C529-4F39-B494-3DD338F0D072.jpg

A1C5CD46-5870-4D78-B690-A61135E0E527.jpg

4C56395C-FF32-4178-9FED-123D42BB4CF4.jpg


Es una estética muy bonita, no me extrañaría que alguna micromarca la recupere.


Saludos

pd para el finde saïmko
 
  • #112
Muchísimas gracias Spit, me has rematado: guapo él, guapas las fotos... :drool::drool::drool: Me encantan las agujas y la trotadora :ok::

Y sí, es una estética que también a mí me parece muy acertada; no creo que se equivocasen si la recuperaran...

Un acierto la elección para el finde; ya me gustaría tener muñeca para él ::cry::
 
  • #113
Gracias Carlos, a ver si te pasas un día que estés por las islas :ok::

Gracias a ti, Miguel por el trabajo realizado, que se, que no es fácil, el trabajoso de subir tantas fotos.
Pues no te diría que no, hace tiempo que tengo ganas de visitar la isla, hace un par de años estuve en Menorca...quien sabe si un día estoy por esos lares:ok:: , gracias
 
  • #114
Gracias a ti, Miguel por el trabajo realizado, que se, que no es fácil, el trabajoso de subir tantas fotos.
Pues no te diría que no, hace tiempo que tengo ganas de visitar la isla, hace un par de años estuve en Menorca...quien sabe si un día estoy por esos lares:ok:: , gracias

Me uno a la invitación realizada por Miquel....un placer recibiros en nuestras quedadas semanales (más o menos) si os pasáis por Mallorca.

Saludos y buen fin de semana
 
  • #115
Bona nit

¿te vas a creer que acabo de enterarme de la existencia de este hilo?

Felicidades a todos por el buen ambiente que se respira en esas fotos. Igual es porque no está Roberto :hmm: (Roberto, que es coña :-P)
Me alegra sobremanera saber que el foro sirve también para estas cosas, y si además se junta gente con ganas de hacer el resultado no puede ser mejor.

Enhorabuena por ese Saïmko. Supongo que a estas alturas ya sabéis que si se hubieran hecho cien se habrían colocado todos... pero es mucho mejor que sean 30.
A ver si me acerco un día.

Saludos
 
  • #116
Gracias Antón y que acertadas palabras sobre el foro, porque este espacio que creamos cada día entre todos dio lugar a este suceso. Un gran lugar de encuentro que fomenta y hace crecer nuestra afición y que va más allá de una simple comunicación detrás de una pantalla. Invitado estás a un buen variado y que la foto del pulpo sea un día en nuestra costa. :ok::
 
  • #117
Muchas gracias por los comentarios, me uno a la invitación de Miquel.
Respecto lo de las 100 unidades, toda la razón, pero el objeto de nuestro proyecto era hacer solo las unidades para el grupo de amigos.
Que transmitiera un sentimiento de pertenencia, que nos identificara y de paso seguir potenciando los lazos que nacieron en este gran foro.
De hecho el reloj en sí, nace parcialmente como una broma, un juego de palabras un reflejo de nuestro carácter.

Saludos y buen fin de semana
 
  • #118
Felicidades por la iniciativa y enhorabuena al grupo balear. Gracias por compartir.
 
  • #119
Broma? Juego de palabras? Un simple pero no menos complicado "no hay hue..."
Cada uno aportó lo que tenía en mente, una idea, una frase, un diseño, unas palabras escritas, un mero apoyo, hasta el silencio de algún compañero en una mini-discusion en el proyecto, aportó... 30 unidades al gusto y para un grupo muy diverso de personas. Hecho por y para amigos de afición. PD. El siguiente :- no hay hue... "Pa cuándo".jajajjajjaja
 
  • #120
Es jueves!!!! Se huele el SAÏMKO en el ambiente.

30F4C04F-1C14-4A8C-A739-9EBCB103B538.jpg

Supongo que habrá fotos más tarde
 
  • #121
Me adelante
lostimage.jpg


As Time Goes By
 
  • #122
Pues por aqui estamos una semana mas con nuestros Saïmkos

20191017_210830.jpg

grandes amigos!
 

Archivos adjuntos

  • 20191017_210254.jpg
    20191017_210254.jpg
    119,2 KB · Visitas: 50
  • #123
Hoy es un poco de todo

768F1A0A-9BC3-439F-8B73-B14D22594838.jpg

A019D729-9A1A-46DA-A550-317988DEDAB3.jpg





D85E6AA5-D5FD-47F7-AA5B-6E1E29E08E5B.jpg


Alguno de los compañeros ya colgará fotos de las viandas y del grupo

Hoy fuimos un par más de lo habitual. Eramos doce y como agitador principal ROBERTO!!!! Y como siempre genial.

Saludos y feliz fin de semana por adelantado
 

Archivos adjuntos

  • 6F1E0D88-6AA6-4E66-AB23-4C9BBB4BA30B.jpg
    6F1E0D88-6AA6-4E66-AB23-4C9BBB4BA30B.jpg
    64,9 KB · Visitas: 37
  • DDB0AA75-7C24-4592-B683-99DA83740B27.jpg
    DDB0AA75-7C24-4592-B683-99DA83740B27.jpg
    52,9 KB · Visitas: 33
  • #124
Algo de picar...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la prueba del limón!

lostimage.jpg


Vamos, que lo pasamos mal... [emoji23][emoji23][emoji23]

As Time Goes By
 
  • #125
Si, verdaderamente mal ;-):D

IMG-20191018-WA0000.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie