• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saïmko

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi enhorabuena a los compañeros de Mallorca!!
Leer estos hilos te alegran el día.

Saludos.
 
  • #27
Poco puedo añadir ya que no se haya dicho, solo que gracias por ser un grupo tan majete y apañado. :ok::
 
  • #28
Enhorabuena al grupo mallorquí. Vaya reuniones os marcáis con piezas de todos los estilos, eso si que es educativo!
Y la elección del Saïmko me parece genial y sin complejos.
Saludos!
 
  • #29
Enhorabuena por ese grupo que habeis formado y por ese reloj tan chulo y especial que os habeis hecho.
 
  • #30
Miquel como siempre un placer leerte pero sobre todo por haber puesto tu granito de arena divulgado el Saïnko :clap:. Espero que este hilo se traduzca en nuevas incorporaciones al grupo y a la futura asociación.
También me gustaría aprovechar a animar a otras ciudades a hacer lo mismo. No se arrepentirán.


5FF1C2FC-5DE7-42E4-BE36-398957311DD2.jpg
 
  • #31
Hola buenos días, estoy encantado de ver y leer todo tu hilo, tiene que ser muy bonito compartir afición con un grupo de gente tan grande, sois como una familia, trasmites mucha ilusión en la forma que cuentas las cosas y eso es lo mejor, pasarlo bien y disfrutar de la vida, y de los relojes !!!
A mi me pasa con la pesca, tenemos un grupo fantástico, hacemos escapadas buenas para ir a pescar, buscamos los mejores ríos , las mejores playas y lo pasamos genial, muchas veces no pescamos nada pero la compañía, la ilusión y lo bien que lo pasamos no nos lo quita nadie, un placer leer y ver esos relojazos.
Disfrutar con salud.:ok::
 
  • #32
Vaya quedada chula, se os ve a todos muy felices y contentos

Me alegra mucho que lo pasarais tan bien y que hayáis montado un reloj tan chulo, ahora a disfrutarlo Miquel

Un abraozote
 
  • #33
Yo voy con la "copia".... [emoji23][emoji23]

eb3a3c55f11b076c8e75db3543c4cb8b.jpg


As Time Goes By
 
  • #35
Muchas gracias amigos por vuestras amables palabras :clap::ok::
 
  • #36
Super bien explicado y precioso reloj. Enhorabuena
 
  • #37
Joeeeeee, envidia en 3D ::cry:: La dimensión gastronómica tiene un aspecto fantástico :dribble: La relojera, para qué contar :drool: Y la del grupo que os habéis montado la que más :worshippy:

Felicidades a todos y especial agradecimiento a Miquel por acercárnoslo y contarlo tan bien :clap: Gracias a tus palabras, resulta palpable incluso a través de la pantalla el buen rollo que tenéis en el grupo; ya solo por eso dan ganas de mudarse para allá, aunque las ensaimadas y el Saïmko también hacen la idea muy tentadora :light:
 
  • #39
Que buen hilo. Enhorabuena por el grupo que habéis montado!
 
  • #40
Que pasada de reloj y de historia!!!
Y para los no isleños que?
Que envidia :flirt:


Saludos
 
  • #41
Estamos abiertos compañero :ok:: si te apetece, a través del enlace del hilo puedes contactar con nuestro administrador
Que pasada de reloj y de historia!!!
Y para los no isleños que?
Que envidia :flirt:


Saludos
 
  • #43
Que lujo de quedada y de foreros, enhorabuena por formar un equipo con ese nivel.
 
  • #44
Uno se da cuenta de que está en un sitio muy especial cuando aparecen posts como este, repleto de conocimientos y cariño a partes iguales.

En cuanto al reloj y su inscripción trasera... sin palabras!!! :dribble:
 
  • #45
378DDEF7-15DD-461C-A4F2-E839E5AA2A13.jpg
Este mediodía...en visita obra.
3 días y muy bien de marcha
 
  • #46
1569268877865737366939.jpg

Aqui el número 25, descansando de un duro dia de pesca
 
  • #47
Que bonito el post, el grupo que habéis montado y el reloj!!!
 
  • #48
Bonita historia... genial.. pasar de las pantallas de ordenadores a la calidez humana... Os felicito y el reloj bueno esta muy bien... lo que me ha ganado es lo del olor a ensaimada...
Saludos
 
  • #49
Gran presentación y mejor aún el grupo. Que podáis disfrutarlo por largo tiempo.
 
  • #50
Felicidades, se nota la camaradería y es admirable lo que habéis formado.
Meritorio lo de este Foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie