• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 21 de Abril del 2018 quedada vintagera en Llinars del Vallès

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Abde, como ya te han comentado y has acertado es un Certina DS 3 (un pepinaco en la mano)

Cordial saludo,

Tony
 
  • #52
Gracias por tu presencia y las fotos, que siempre vienen bien, cuantas mas mejor jaja
 
  • #53
Totalmente cierto, días así valen la pena pasarlo con amigos, relojes y comidas.
Lastima de la perdida de esas fotos y vídeos, pero siempre quedaran los buenos recuerdos.
 
  • #54
Gracias Rosa, algún día te veremos por estos lares ya lo veras, yo no pierdo la esperanza de ello.
Me alegro de que te gusten las fotos y los relojes!!
 
  • #55
Hola David, encantado de volverte a saludar y me alegro de que por fin hayas dado el paso para apuntarte en este foro, no te arrepentirás.
El que te gusta te esta esperando jaja
Saludos
 
  • #56
Magnifico reportaje, buena comida, amigos y preciosos relojes! Gracias por compartirla tb con quienes estamos allende los mares. Un saludo charly :ok::
 
  • #57
Gracias Tony, ya sabes que si puedo no me pierdo estos eventos y así aporto mi granito de arena con las fotos, sobre todo para los que no pueden asistir y mas a los que están al otro lado del charco.
Un dia genial y muy bien acompañado!! :friends:
 
  • #58
Muchísimas gracias, me alegro de que te guste, a eso me refería con el escrito de antes, que para los de aqui y para los del otro lado del charco, un placer y me alegro que os gusten.
Saludos
 
  • #59
Buuuufff, como os ponéis, yo creo que los relojes son la excusa para olvidaros del colesterol.....:popcorn:
 
  • #60
Como siempre digo, a la próxima será...[emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]...

Excelente concentración de Foreros y piezas en un ambiente que se adivina fenomenal.

Gracias por compartir el evento.

Saludos. [emoji106] .
 
  • #61
Hola Charly69, el que me gusta ya lo encontré .... ahora solo falta meterle mano jajajaja
Saludos
 
  • #62
Gracias Charly por el excelente reportaje. Un abrazo
 
  • #63
Me alegro de ello, ahora toca meterle mano y después disfrutarlo jaja
Saludos
 
  • #64
Gracias, Agustí me alegro de ello, siempre es un placer aportar un granito de arena a estos eventos.
Otro abrazo
 
  • #65
Como lo sabes, es que sin ellos que haríamos jaja
 
  • #66
A ver si es verdad y te dejas ver por aquí...gracias a ti por tu comentario.
Saludos
 
  • #67
Fantástica quedada, envidia pura amigos
un abrazo y gracias por el reportaje¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie