• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 21 de Abril del 2018 quedada vintagera en Llinars del Vallès

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un día fantástico, que locura de afición, jajaja. Gracias compañeros.
20180421_160349-1.jpg20180421_161717.jpg20180421_135738.jpg20180421_162532.jpg20180421_130445.jpg20180421_161956.jpg
 
  • #27
Gracias Francesc por amenizar el ambiente, estoy en ello.
Un día estupendo (como siempre) y mas en muy buena compañía.
 
  • #28
FOTOS...

Hola a todos/as…seguimos con las KDD´S en homenaje al forero JOBACU/Joaquín, y nosotros encantados de poder disfrutar de su presencia y de los demás Maestros, además menuda marcha lleva, no para de moverse el tío, ojala que siga así durante mucho tiempo!!

Dar las gracias a los organizadores, entre D. Joaquín y Miguel se lo han ventilado todo, muchas molestias que se han tomado en prepararlo todo.
El Restaurante elegido (repetimos sitio) fue en el pueblo de nuestro querido amigo y Maestro D. Joaquín, que aparte de él se añadieron más Maestros del mundillo vintage, al evento, una gozada tenerlos a casi todos juntos y poder disfrutar de su presencia, desde aquí muchas gracias por vuestra asistencia.
También dar las gracias a nuevos miembros que se añadieron a la comida, como visteis es un ambiente muy bueno con grandes personas y locos por estos relojes que nos apasionan, me alegro de que estuvierais bien y disfrutarías del momento.
image.jpg


image.jpg

Mientras esperamos (yo llegue un poco justo a la cerveza) al personal y que nos den paso para la comida, estuvimos esperando en el jardín del recinto, de alguna manera teníamos que hacer tiempo no? Jaja aquí ya se empezaron a ver algunas piezas para ir haciendo boca…
image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


La entrada al Restaurante es espectacular, menudos platos se venían, pero no nos dejamos tentar con tentar manjar jaja lo que realmente importaba era estar en buena compañía (como así fue), el ambiente enseguida se calentó, se empezaron a ver piezas por la mesa (algunas de ensueño), que se movían de unas manos a otras.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Aquí es cuando empieza el verdadero festín...de buenas personas jeje
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg

Entre plato y plato, nosotros a lo nuestro...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg



image.jpg


image.jpg


Estos causaron sensación...no uno, ni dos...tres!!!
image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg

y D. Joaquin que no quiere perderse detalle...(lo que decía antes, que no para el tio jeje)
image.jpg

Seguimos...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Los platos de la comida…

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Esta colección es de un gran forero y amigo…
image.jpg

image.jpg


image.jpg



image.jpg

Los relojes, estos que nunca falten, con su table shot jaja
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



Las despedidas siempre son dolorosas, pero sabemos que en la próxima disfrutaremos tanto o mas que en esta, así que hasta la próxima!!
image.jpg


Gracias por llegar hasta aquí, espero que disfrutarais tanto o más que yo con las fotos.
Eso, eso, esooo es todo amigosss...hasta la próxima!!

Saludos, abrazos y besos…solo para ellas jeje
 
Última edición:
  • #29
Gracias Carlos por tan bellas imágenes de esta quedada en la que he disfrutado de un bonito día junto con foreros amigos ya habituales y otros de nuevos para mi. Que sea por muchos años. Salud y relojes.
 
  • #30
Veo muchas caras conocidas y otras que no. Me alegra comprobar que lo hayáis pasado bien y agradezco a los organizadores, comensales y a los fotógrafos estos encuentros especiales.
 
  • #31
Amigos, que gozada poder compartir estos momentos gracias a nuestra afición en la mejor compañia :friends:

Gracias a todos , en especial al maestro Joaquim por ser nuestro gran amigo y anfitrion , gracias tambien a Carlos por ser el inmejorable amigo que a través de sus fotografías nos deja la constancia de la quedada .

Y señores.......qué locura de relojes !!!8o:drool:

Un fuerte abrazo
 
  • #32
Veo algunas caras poco habituales... Qué bueno que siga creciendo el grupo; clara señal de su excelente ambiente :ok::

Se nota que os faltaba tiempo para escudriñar bien y comentar tanta maravilla, jajajaja ¡Qué locura! Vaya cajas... y vaya mantita :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: Qué lujo, se ve por ahí de todo: Aquastar, Cauny, Cyma, tremenda representación de Longines, Omega, Seiko, Tissot, Zenith... Me deja curiosidad el tochaco amarillo que lleva el vecino de mesa de Cesc por su izquierda: Certina??? Jenny??? ¡¡Qué chulo!! :dribble:

Me alegra mucho que hayáis disfrutado de un agradable rato y os agradezco que lo hayáis compartido para acercarlo a los que no estuvimos. Gracias a los organizadores por mantener viva la llama, a los asistentes por no permitir que esa intención quede sin respuesta y a los reporteros que nos incorporan un poco a todos al evento :friends: Que sean muuuuchos más :Cheers:
 
  • #33
Veo algunas caras poco habituales... Qué bueno que siga creciendo el grupo; clara señal de su excelente ambiente :ok::

Se nota que os faltaba tiempo para escudriñar bien y comentar tanta maravilla, jajajaja ¡Qué locura! Vaya cajas... y vaya mantita :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: Qué lujo, se ve por ahí de todo: Aquastar, Cauny, Cyma, tremenda representación de Longines, Omega, Seiko, Tissot, Zenith... Me deja curiosidad el tochaco amarillo que lleva el vecino de mesa de Cesc por su izquierda: Certina??? Jenny??? ¡¡Qué chulo!! :dribble:

Me alegra mucho que hayáis disfrutado de un agradable rato y os agradezco que lo hayáis compartido para acercarlo a los que no estuvimos. Gracias a los organizadores por mantener viva la llama, a los asistentes por no permitir que esa intención quede sin respuesta y a los reporteros que nos incorporan un poco a todos al evento :friends: Que sean muuuuchos más :Cheers:



Abde, te refieres a este joven y bien parecido señor ?
DAMIAN.jpg
 
  • #35
Abde, entonces si es este es un partido interesante. Tendrías muchos relojes y todos bien ajustados. Es Damian AEKI, nuestro relojero.
 
  • #36
¿Habéis visto que buen ojo tengo? :flirt: Detecto el Certina y encima el guaperas es un buen partido, jajajajajaja

Gracias por confirmarme lo del diver; es lo primero que me había parecido, pero luego dudé que pudiera ser un Caribbean :ok::
 
  • #37
Buen día; siento una envidia sana por los momentos tan hermosos que pasaron junto a tantos amantes de los relojes vintages!!!

Al amigo JOAQUIM le comento que hoy grité mas fuerte el goool de nuestro querido Messi...GOOOL DE JOBACU, GOL DE JOBACU!!!

POR LO QUE SE PUEDE APRECIAR - FUE UNA MAGNIFICA FIESTA Y MIENTRAS YO MIRABA MI RELOJ CON UN CYMA ART- DECÓ AÑO 1935 CON 72 HORAS DE CUERDA- CALCULABA LA HORA DEL ALMUERZO. ME MORÍA POR ESTAR EN ESOS MOMENTOS AHÍ - JUNTO A USTEDES!!!
FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES!!!

UN SALUDO A TODOS LOS AMIGOS!!!
LUIS DESDE ARGENTINA
 
  • #38
¿Habéis visto que buen ojo tengo? :flirt: Detecto el Certina y encima el guaperas es un buen partido, jajajajajaja

Gracias por confirmarme lo del diver; es lo primero que me había parecido, pero luego dudé que pudiera ser un Caribbean :ok::
Damián es nuestro médico de cabecera.
Esta casado. Ahora le paso lo de guaperas a su mujer...
 
  • #39
Damián es nuestro médico de cabecera.
Esta casado. Ahora le paso lo de guaperas a su mujer...

Disclaimer para mi marido y la mujer de AEKI: Yo solo me he hecho eco de lo que han dicho mazel y cesc a ese respecto; mi admiración se había centrado en el Certina :umbrella:
 
  • #40
Gracias a ti por tus fotos, que ya se sabe. que si no las hacen otros uno no sale jaja
Un evento estupendo y mas con buena gente, para repetir.
 
  • #41
Gracias Abde por la parte que me toca, se hace lo que se puede, me alegro de que te gusten las fotos...tienes buen ojo en los relojes, no se te escapa ni uno :friends:
 
  • #42
Te perdiste una buena, pero ya se sabe que no siempre se puede asistir a todas, asi que te toca pagar una ronda de cervezas jaja :friends:
 
  • #43
Gracias a ti, Miguel y a Joaquin por el trabajo realizado y todas las molestias. Fue un día genial, rodeado de grandes amigos y muy buenos relojes.
Un abrazo
 
  • #44
D. Luis, me alegro de que disfrute con las imágenes, así es como si estuviera aquí mismo con todos nosotros. Fue un placer conocerle en persona y a su encantadora mujer.
Saludos desde Barcelona.
Carlos
 
  • #45
Hola a tots, soc el David :)
ja estic registrat al Foro , hem va agradar molt la trobada .
records
David
 
  • #46
Benvingut, bienvenido Urri, David ,esperamos verte por aqui y compartir nuestra pasión.

Una abraçada

Miquel
 
Última edición:
  • #47
Hola David, soy cesccat, estuve en el encuentro. Enhorabuena por haberte registrado. Pásate por el primer apartado que es Presentaciones y nos cuentas algo de ti. Es una costumbre.
 
  • #48
Otro dia de lujo con amigos, relojes, comida y sol. Dar las gracias a los amigos Mazel y Jobacu por su labor para que se pudiera efectuar esta quedada, y como siempre mi mas sincera admiracion a Charly69 por su reportaje fotografico. Tambien gracias a las "caras nuevas" por compartir con nosotros este dia, Urri el novato en el foro y Argus un forero de pro que nunca habia bajado al sotano. Mencion especial a nuestra amiga Abde por tener esos ojos, me explico, el derecho para detectar el Certina 1000mt y el izquierdo para detectar al guaperas del grupo :ok::, y no le hagas caso a germanio es rabia pura.
 
  • #49
Que gusto dar ver tanta buena gente reunida, con caras de estar muy muy agustito, con esas maravillas de relojes como acompañantes....envidia sana da veros y tremendas ganas de poder estar en una....aunque gracias a las estupendas fotos de Charly, Cesc y Argus es como si hubiese estado allí.
Impresionantes y muy variados los relojes:clap::clap:
 
  • #50
Gracias Carlos, por el magnifico reportaje y plasmar lo bien que lo pasamos entre amigos y sobre todo disfrutar de las grande piezas que pudimos toquetear.

También gracias a los amigos Joaquim y Miquel por la organización del encuentro, todo de primera como siempre :clap::clap:.

Fue un placer conocer a nuevos foreros "vintageros", esperemos poder contar con ellos a partir de ahora en nuestro sótano.

Y como no quiero olvidarme de nadie, hago extensivo a todos un fuerte abrazo.

Tony :friends: :Cheers: :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie