• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruego orientación en divers automáticos de aproximadamente 450 €

  • Iniciador del hilo Dialin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Compañero en ese precio anda mas o menos el Hamilton khaki king scuba en la pag de jomashop, otro que podrias comprar y te sobraria dinero es el Bulova marine star, en seiko como te dicen los compañeros el sumo o un monster, aqui te los dejo para que los veas con sus respectivas variantes

Hamilton
h64515133-1.jpg

Bulova Marine Star
99966917_v_1423878635.jpg
BULOVA+Marine+Star+200M+03.jpg
98b207-02.jpg
51MVNw8zxxL._AC_UL320_SR226,320_.jpg

Seiko monster en este hay muchas presentaciones diferentes pero te pongo los mas conocidos por aqui
srp313k1_2_1_1.jpg
srp455k1_4_1_1.jpg
Seiko-SKX779-Black-Monster-Automatic-Dive-Stainless-steel-Mens-Watch.jpg
seiko-orange-monster1.jpg

Si te decides por alguno de los que se te han recomendado esperamos ver fotos de la decision.
Saludos.
 
  • #52
Digerir toda la información que se ha vertido en el hilo me va a llevar bastante tiempo :-)

He estado echando un vistazo a algunas de las propuestas y ya me voy haciendo una idea de lo que hay.

Con respecto al Certina DS Action, me he dado cuenta de que es un gran reloj que no me llena estéticamente, al menos no tanto como el Sumo. A simple vista lo veo flaco y el canto almenado del bisel no me llega a entrar. En cualquier caso le daré otra oportunidad, o tal vez algunas más. A veces, las cosas que más cuesta que te gusten, una vez asentadas, son las que más cuesta que te disgusten.

En cuanto al Sumo, he visto que el modelo ha sido renovado más o menos recientemente. La pregunta os parecerá obvia, ¿el viejo o el nuevo?

Muchas gracias a todos por todo.
 
  • #53
Cuando compre el Sumo, me probé el certina Ds y el Longines y elegí el Japonés, me pareció más reloj.
Yo te aconsejaría probarlos antes de decidir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Ver el archivos adjunto 382404

Certina DS action, le da un barrido al Sumo de arriba-abajo.
No puedo estar mas en desacuerdo. Lo he intentado tres veces con ese Certina, y al final he desistido.
El conjunto caja-bisel del Sumo es una autentica maravilla, es una belleza. Y el movimiento , el 6r15 ... , no hay nada que decir que no se haya dicho, es un mov buenísimo.
En mi opinion , en este caso , el Sumo ganaria por goleada.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #55
En Seiko mirate el Sumo como bien te dicen.
Un poco mas barato Orbis Morgan Aegis.
 
  • #56
Reitero, tengo un sumo y confirmo que está tremendamente bien hecho.
En cuanto a calidad es un acierto.
El DS es más "brillante" el sumo tiene el bisel y la esfera mates.
 
  • #57
Yo sólo te diré que tengo la fortuna de disfrutar de piezas de Omega, Tag, Rolex, Breitling... Y sigo echando de menos mi adorado Sumo...

No sé explicarte qué es lo que tiene, pero es increible. Me arrepiento muchísimo de haberlo vendido, de verdad lo digo.
 
  • #58
No quiero que suene a grosería peeeroo...
Como la tienes de gorda?
La muñeca!
Es un tocho contundente. Pero queda genial tanto de sport como arreglado y con polo.
 
  • #59
Pues en mi opinión, por ese precio el Certina DS action es muy difícil de batir. Es el único reloj del que varias personas diferentes me han dicho en el trabajo "coño que reloj tan bonito", llevando a menudo relojes que valen 20 veces más. Es verdad que tiene unos acabados muy lustrosos, y el Sumo es mucho más "apagado". Los dos te satisfarán.
 
  • #60
Seiko Sumo, Certina DS Action o algún Steinhart.
 
  • #61
No quiero que suene a grosería peeeroo...
Como la tienes de gorda?
La muñeca!
Es un tocho contundente. Pero queda genial tanto de sport como arreglado y con polo.

Hola jelraiser,

Mi muñeca mide unos 19 centímetros, no se si se considera poco o mucho. Lo que si tengo grandes son las manos. Sin ninguna duda, los relojes grandes me quedan mucho mejor y me gustan más.

Saludos.
 
  • #62
Mi muñeca mide unos 19 centímetros, no se si se considera poco o mucho. Lo que si tengo grandes son las manos. Sin ninguna duda, los relojes grandes me quedan mucho mejor y me gustan más.
Saludos.

Entonces no tendrás problema para portar el Sumo (44 mm creo) o el Certina (43 mm más o menos), cualquiera te quedará bien.
Suerte con la decisión.
 
Última edición:
  • #63
Yo miraria un Luxmento 300m Automático. Tengo uno y es una maravilla. empresa española y gran servicio post venta.
No lo dudaria.
 
  • #64
Digerir toda la información que se ha vertido en el hilo me va a llevar bastante tiempo :-)

He estado echando un vistazo a algunas de las propuestas y ya me voy haciendo una idea de lo que hay.

Con respecto al Certina DS Action, me he dado cuenta de que es un gran reloj que no me llena estéticamente, al menos no tanto como el Sumo. A simple vista lo veo flaco y el canto almenado del bisel no me llega a entrar. En cualquier caso le daré otra oportunidad, o tal vez algunas más. A veces, las cosas que más cuesta que te gusten, una vez asentadas, son las que más cuesta que te disgusten.

En cuanto al Sumo, he visto que el modelo ha sido renovado más o menos recientemente. La pregunta os parecerá obvia, ¿el viejo o el nuevo?

Muchas gracias a todos por todo.



La única diferencia es el diseño de las leyendas de la esfera. Estoy con el móvil y no te puedo poner fotos, pero es así. Personalmente me gusta mucho más el antiguo, con lo de Automatic en cursiva y SCUBA. En el nuevo lo de Automatic lo ponen todo en mayúsculas y sin cursiva, y sale la X de la colección Prospex en vez de SCUBA. Como te digo, yo prefiero el antiguo por eso (de hecho es el que tengo).



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #65
Y si intentas liar a algún forero de tu zona que lo tenga para que te lo enseñe?
Merece la pena verlo en directo.
 
  • #66
Yo sólo te diré que tengo la fortuna de disfrutar de piezas de Omega, Tag, Rolex, Breitling... Y sigo echando de menos mi adorado Sumo...

No sé explicarte qué es lo que tiene, pero es increible. Me arrepiento muchísimo de haberlo vendido, de verdad lo digo.
Mi caso es parecido. Por mis manos han pasado muy buenas piezas, y en una ocasion tambien llegué a tener tres Sumos , al mismo tiempo. Los vendí, y como los echaba de menos , me hice con uno en negro , y creo que no lo voy a dejar nunca. Ahora me gustaría volver a tener uno naranja

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #67
Yo me decantaría por el Certina Ds.
 
  • #68
El Seiko que te gusta lo tienes en las tiendas del foro por ese presupuesto que pones, envío incluido.(https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/)
Se habla maravillas de este reloj. Yo no lo he tenido, pero leerás muchas cosas buenas.
El Certina DS Action Diver Automático si que lo tuve y no puedo contarte más que maravillas. Si puedes estirar un poco tu presupuesto... no lo dudes.(https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/) (es un poco más caro pero fíjate que ese no es el precio final)
Otras opciones, un pelín más caras son el Longines Hydroconquest y el Glycine Combat Sub.
Un saludo.

Sin prisa pero sin pausa estoy tratando de mirar casi todas las opciones que me habéis sugerido. Algunas las he descartado porque no me gustan estéticamente. Sin embargo hay una opción que me ha llamado: Glycine Combat Sub.

A simple vista se trata de un reloj flaco, una de las razones por la que he descartado el DS Action, pero muy fino en un sentido positivo. Lo veo deportivo, juvenil y algo más elegante que el Sumo. He visto que su precio se pasa del presupuesto pero puedo valorarlo si lo merece.

¿Qué opinión tenéis del Glycine Combat Sub? ¿Cómo lo veis en relación calidad/precio? ¿Es comparable al Sumo, es inferior o lo supera claramente?

Muchas gracias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie