• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rubalcaba, líder del PSOE

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi megusta, ya que es el mejor de los peores...:ok::
 
  • #52
Y han puesto de presidente del psoe al Griñan el presidente de los eres falsos podridos de Andalucia que leesconde papeles a la jueza, y que se niega a que se hagan una investigacion en la junta. los mismos perro con los mismos collares pero si son los mejores que tienen no puden pedir milagros, no hay mas donde escarvar .

Esa es la medida de este partido: quien creen que debe ser el Pres¡dente del Psoe.

La pura locura...
 
  • #53
Efectivamente, después de perder las elecciones de forma bochornosa, lo mínimo que tendría que haber hecho es dejar paso a alguien menos.....¿humillado/desgastado?, así que no sé quien es más cansino....:huh:

Uyyyy... Perdona, no me había dado cuenta de que los ministros que nos gobiernan pertenecen a las nuevas juventudes del PP...
Si queremos sangre nueva en el gobierno me da que hay que mirar al partido "nisupa", porque lo que es en estos dos...
En fin, que tanto monta...
 
  • #54
D. Alfredo ha sido Ministro del interior. D. Carmen ha sido ministra de defensa. Ambos ministerios son los que más cerca están de la "información" sobre lo que pasa aquí, en materia de terrorismo, delincuencia, blanqueo de dinero y bandas de truhanes de toda calaña.
Dicho esto, digo también que tanto D. Alfredo como D. Carmen conocían de primera mano los tejemanejes y el latrocinio de acólitos de su partido, de primera y super-fiable mano.

Y miraron hacia otro lado, los que ahora quieren salvar a su Patria

Pero digo más. Dª Soraya hoy, controla toda la información que antes controlaban Rubalcaba y Chacón por separado y tiene información de primera mano y también extremadamente fiable, sobre la currupción de parroquianos del PP en autonomías con años de gobierno del PP.

Y mira hacia otro lado, la que ahora salvará a la Patria
La primera en la frente, le ha dado órdenes al fiscal anti-corrupción para que donde dijo digo diga diego.

Y podemos seguir hasta el infinito. Esto es un sainete en actos de cuatro u ocho años, porque no se os olvide, ahora están en el banquillo, pero volverán a jugar de titulares.

+1:ok:: totalmente de acuerdo!
 
  • #55
Uyyyy... Perdona, no me había dado cuenta de que los ministros que nos gobiernan pertenecen a las nuevas juventudes del PP...
Si queremos sangre nueva en el gobierno me da que hay que mirar al partido "nisupa", porque lo que es en estos dos...
En fin, que tanto monta...

Es lo que ha decidido la mayoría.... por algo será....:whist::
 
  • #56
El PSOE se ha convertido en un partido vintage......:D. Con lo que mola lo viejuno en este foro!!!!:ok::


Pd. Preocupante que estos dos elementos fuesen todo lo que el PSOE podía ofrecer a sus militantes......Mariano, tas quedao sin oposición.
 
  • #58
Es lo que ha decidido la mayoría.... por algo será....:whist::


Pues sí... al igual que en todas las elecciones anteriores.... incluidas las dos que ganó el petardo de ZP... Es lo que tiene la democracia...
 
  • #59
...y tambien preocupa que se este hablando más casi de la oposicion de los que gobiernan...:D
Esto...¿quienes eran?a este paso se me va a olvidar....::Dbt::...a no! en febrero,nos acordaremos todos...yo el 28 fijo:whist::
 
  • #60
Abundo, completamente de acuerdo!

Auroooraaaaa!!!! llevo días intentando contactarte (desde el sábado) para pasarte los datos, pero es imposible, parece que tienes la bandeja de mensajes llena. Aún te va allegar el reloj antes que el código de seguimiento. Es que borré el mensaje donde me dabas tu teléfono, sino te lo pasaba al móbil.
En fin, mañana seguro te llega.
Ya me cuentas.
Saludos.

Tambiéne estoy de acuerdo en el tema que tratáis.
Saludos.
 
  • #61
Me lo has quitado de la boca. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie