• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rubalcaba, líder del PSOE

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De cualquier forma, la estrategia fundamental del candidato, hubiera salido quien hubiera salido , va a ser la misma que tanto rédito le ha dado a Rajoy: esperar, criticar y que el desgaste de la crisis haga el resto. No hacen falta grandes estadistas para eso:huh:
 
  • #27
Personalmente, opino que ha ganado el menos malo..., ojalá se hubiera presentado alguno más para ver un auténtico cambio.
Alguno se ríe de la "renovación del partido".... pero por lo menos, tras perder de forma bochornosa las elecciones, han hecho elecciones internas, no como Rajoy, que se ha anclado hasta que ha llegado a presidente del gobierno por cansino....:umbrella:

Efectivamente, después de perder las elecciones de forma bochornosa, lo mínimo que tendría que haber hecho es dejar paso a alguien menos.....¿humillado/desgastado?, así que no sé quien es más cansino....:huh:
 
  • #28
A mi me parece que esto ya lo he vivido.

el-dia-de-la-marmota1.jpg
 
  • #29
No le hará falta criticar,es mas, no le hará falta decir nada,como si se mete en una cueva...la crisis,el paro,las reformas que nos aguardan y la debilidad economica unida al descenso de la calidad de vida y el cansancio de la sociedad...lo haran por sí solos....
 
  • #31
Mientras la gente de los dos partidos que cortan el bacalao no sea una generación de políticos honestos que destape, elimine, que deje de bendecir y tapar a todos sus corruptos, esto será lo de siempre "los mismo perros con diferentes collares".
Capitán mande firmes.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #32
No tiene la menor importancia para este país lo de Rubalcaba...lo de la otra hubiera sido más divertido...en la fiesta de la vendimia en Cariñena se le fué la pinza y mezclaba catalán y castellano...hasta los de su partido estaban abochornados...pero oye, el entretetenimiento del fin de semana para los periodistas lo de los delegados estos y sus votos!
 
  • #33
Que hablas tu ahora de esta señora?
Una gran alcaldesa...
 
  • #34
Lo que es evidente, a la vista del nuevo equipo directivo, es que se garantizan otros cuatro años más de honradez (Rubalcaba, Griñán etc...).

¿Qué tendrá la política que no recoge lo mejor y más granado de la ciudadanía? a lo peor es que nos merecemos lo más miserable, que quien conoce no cree que valga la pena este pueblo, ingrato y cainita; de verdad ¿no hay nadie mejor para dirigir este país? . No obstante, a la vista de los comentarios, se ve que a cada pueblo le tocan los políticos que lo reflejan.


Saludos,
 
  • #35
Me parece estupendo.
Cuando gane las elecciones tendráaa....¿80 años???
Hubiese preferido a la contrincante, sencillamente porque no hubiese ganado las generales en la vida...


Calla, calla, eso pensamos todos de ZP... unas bombitas el 11M España sin deuda y la mitad de paro... y toooooooomaaaaaa ZP ocho años....

A este ya lo conocemos y la Carma, ahora Carmen de Olula, antes Rubianes somos todos... ha dicho GRACIAS ZAPATERO.... pues menuda gracia... ni en la oposición... lo dicho, calla, calla. no nombres ruina.
 
  • #36
Que hablas tu ahora de esta señora?
Una gran alcaldesa...

Cádiz, sitio "rojo" tradicional está encantado con esta señora... Después de haber visto a Pacheco escoltado por ocho gorilas hasta para hacer footing... encontrarse con "la Teo" en cualquier sitio solita o con una amiga da hasta alegría...

Aunque es un poco rara... su ex marido es dueño de los Hoteles los Jándalos, y es fácil verla allí, en el de El Puerto de Santa María, así que mu divorciá no parece.

Es Teo o la "Heidi" -que vino de las montañas-. A mí no me cae mal, en Cádiz la adoran... y no está peor Cádiz antes que ahora, sino al revés. Terminaron de Carlitos Díaz hasta los cohone.
 
  • #37
¿Imposible? La misma Chacón, Pajín, Aído... supongo que todo ese zapaterismo cursi (feministas y gays radicales, guerracivilismo, multiculturalismo...) se irá al baúl de los recuerdos con la misma rapidez que Mediapro en favor de un discurso más pegado a la realidad y a las clases medias.

Me imagino que Rubalcaba reorganizará a su manera el partido, se cargará todo lo que quede de zapaterismo, y para las próximas elecciones dejará vía libre a alguien más joven y que conecte con la sociedad. Por hablar de dos de mi tierra que conozco, ¿un López o un Madina, por ejemplo?

Esto mismo que comentas, lo he oido yo ya a dos o tres personas "relacionadas". Que la intención última será que López se presente en las próximas elecciones, que Rubal ya sabe que nunca será Presi.
 
  • #38
Calla, calla, eso pensamos todos de ZP... unas bombitas el 11M España sin deuda y la mitad de paro... y toooooooomaaaaaa ZP ocho años....

A este ya lo conocemos y la Carma, ahora Carmen de Olula, antes Rubianes somos todos... ha dicho GRACIAS ZAPATERO.... pues menuda gracia... ni en la oposición... lo dicho, calla, calla. no nombres ruina.

Gracias a Dios sólo fueron siete......Ocho no se lo que nos hubiera costado.
 
  • #39
Esto mismo que comentas, lo he oido yo ya a dos o tres personas "relacionadas". Que la intención última será que López se presente en las próximas elecciones, que Rubal ya sabe que nunca será Presi.

No creo, Rubalcaba se presenta y seguirá la estrategia del puro de Rajoy. Al tiempo...
 
  • #40
No le hará falta criticar,es mas, no le hará falta decir nada,como si se mete en una cueva...la crisis,el paro,las reformas que nos aguardan y la debilidad economica unida al descenso de la calidad de vida y el cansancio de la sociedad...lo haran por sí solos....


Ya se ha comprado un cómodo diván y a esperar.............;-)
 
  • #41
D. Alfredo ha sido Ministro del interior. D. Carmen ha sido ministra de defensa. Ambos ministerios son los que más cerca están de la "información" sobre lo que pasa aquí, en materia de terrorismo, delincuencia, blanqueo de dinero y bandas de truhanes de toda calaña.
Dicho esto, digo también que tanto D. Alfredo como D. Carmen conocían de primera mano los tejemanejes y el latrocinio de acólitos de su partido, de primera y super-fiable mano.

Y miraron hacia otro lado, los que ahora quieren salvar a su Patria

Pero digo más. Dª Soraya hoy, controla toda la información que antes controlaban Rubalcaba y Chacón por separado y tiene información de primera mano y también extremadamente fiable, sobre la currupción de parroquianos del PP en autonomías con años de gobierno del PP.

Y mira hacia otro lado, la que ahora salvará a la Patria
La primera en la frente, le ha dado órdenes al fiscal anti-corrupción para que donde dijo digo diga diego.

Y podemos seguir hasta el infinito. Esto es un sainete en actos de cuatro u ocho años, porque no se os olvide, ahora están en el banquillo, pero volverán a jugar de titulares.
 
  • #42
asco puro¡¡¡¡¡¡
 
  • #43
Como dicen por ahí, de los 2 era el menos malo. Rubalcaba es más de lo mismo y Chacón sería menos de los mismo, no se si me explico.
 
  • #44
Parece que el Marketing en politica ha fallado hoy a algunas. Es un merito que siendo nacionalista catalana, halla hecho borron y cuenta nueva y alla encandilado a tantos delegados, haciendo creer que la continuidad del discurso de ZP es posible. Con los años de Rubalcaba, y Carme esperando su turno, le queda mucho camino al PSOE para adecuar su discurso a los problemas actuales.

Te equivocas..Carmen Chacon no tiene NADA de nacionalista catalana..en todo caso español...Que no es bueno ni malo...es así.
Es un personaje que a cambio de poder hara todo lo posible.
 
  • #45
Me importa un pimiento, tanto me da si salia éste o la Chacón
 
  • #46
Fantastico, el abuelo al poder, y gracias a las presiones de los otros abuelos, Felipe y Guerra

una_noche_de_juerga_con_rubalcaba_y_otra_con_rajoy_864776624_320x4801.jpg



Solo falta que cuando elijan al proximo candidato sea la Pajin :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • #47
En el P.P. se ahorran el problema de elegir democraticamente a sus representantes mediante el ánticuado voto, utilizan tecnología ¨digital¨........................:laughing1::laughing1:
 
  • #48
Y han puesto de presidente del psoe al Griñan el presidente de los eres falsos podridos de Andalucia que leesconde papeles a la jueza, y que se niega a que se hagan una investigacion en la junta. los mismos perro con los mismos collares pero si son los mejores que tienen no puden pedir milagros, no hay mas donde escarvar .
 
  • #49
Lo que me preucuparía y mucho es que la elección del representante de la oposición gustara a los acólitos del P.P......................;-)
 
Última edición:
  • #50
A mí me dá igual...no pensaba votar en el futuro a ninguno de ellos!:pardon:

Así que digan lo que quieran....

Es como cuando los obispos dicen algo....si no eres católico...te debería de dar lo mismo!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie