• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotura correa panerai

  • Iniciador del hilo Amgindustries
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo esa es una de las razones pot las que suelo preferir armis a cualquier otro tipo de correa.
A mi me paso con un par de ellas también.
 
  • #27
Yo sudo mucho, y desde que me cargué una correa preciosa de 200 euros por usarla todos los días, lo que hago es cambiar mucho las correas a los relojes. Ahora, además de lo que me divierte cambiar de correa, todas están perfectas. Un saludo.
 
  • #28
Yo nunca he llegado a ese extremo,pero básicamente porque nunca me ha durado tanto un reloj 😂😂
Pillate una buena correa que por 50 pavos tienes a porrillo y a seguir disfrutando del reloj.
 
  • #29
Sé que no es el sitio para preguntar pero, alguien con un panerai tiene una correa de las nuevas de colores? Esas que son como de goma...para saber cómo queda
 
  • #30
No es nada fuera de lo normal compañero, puedes probar un caucho como te han recomendado, a ver que tal.
 
  • #31
Tengo una correa absolutamente de unos tres años de antiguedad
y tiene un aspecto bastante similar, hay grietas pero no da la sensación de que se vaya a romper.
 
  • #32
A mi me parece normal!! no tanto el precio que tienen estas correas originales. La piel requiere también un mantenimiento, han de ser limpiadas y engrasadas de vez en cuando
 
  • #33
NO es tan raro.... cuero..., depende mucho como lo tratemos.
 
  • #34
Con uso intensivo y siendo piel no me parece nada extraño.
 
  • #35
Doce horas al día, durante seis días a la semana, a lo largo de un año y medio... joder, creo que tienes que estar contento de que te haya durado todo ese tiempo.
En el momento que dejes de ponerla una semana, se reseca y seguramente te rompa, quedará sujeta por los hilos, así que cuidado.
Un saludo.
 
  • #36
El problema radica si en ese uso intenso que comentas has incluido todo el verano, el sudor cuartea y afecta mucho a la piel, sin contar el mal olor que deja, así que es normal. yo relojes con correa de piel desde todos los santos hasta el día del trabajo.

Me gusta que lo ciñas a determinadas fechas. Teniendo en cuenta que pasaremos a dos Estaciones más pronto que tarde, habrá que cambiarlas igualmente.
Y si, el sudor es letal para cualquier correa de este tipo, al margen de la calidad, todas se degradan rápidamente
Saludos
 
  • #38
Quizá lo más recomendable es que en cuanto superemos los 20- 25º de temperatura, prescindir de este tipo de correas, muy a mi pesar, porque las machacamos con el sudor.
Saludos
 
  • #39
Para evitar esto te recomiendo que uses el caucho de serie en meses cálidos y cuando transpires y reserves el cuero para otoño invierno. No lo aprietes mucho porque evitas la circulación de aire que evapora la humedad y fomentas la transpiración.
 
  • #40
Para los que sudamos mucho el caucho es bastante incomodo (tengo 2, la del Panerai, que bueno, y una Isofrane preciosa pero muy incomoda). A mí las que menos calor me dan son las de perlón. Pero vamos, en verano un Panerai con correa de 24 y con lo que pesa... para mí es como llevar una bufanda en la muñeca, prefiero otros relojes que tengo más ligeros.
 
Última edición:
  • #41
Es normal si lo usas mucho y lo más importante el quita y pon cuartea bastante, el sudor ya lo dudo más no se si vives en una zona de mucha humedad. saludos
 
  • #42
Nada nuevo bajo el sol: uso intensivo, sudor + - fuerte, correa apretada, ....
No hay correa que resista esas condiciones más de año y medio. Normal
 
  • #43
Es que una correa de piel es lo que tiene.......

Sufro un sudor muy ácido yo también y tengo que tener un cuidado horrible con las correas: Cada día les paso una toalla humeda por la noche y cuando las veo secas las doy un mano de crema hidratante. De esta forma m duran un poco mas.
De todas formas, y veo que ya te lo han dicho; Es una autentica salvajada y un robo a mano armada lo que valen. Una cosa es un articulo de lujo y otra muy diferente, una excusa para cobrar esas burradas
 
  • #44
A veces no están en sintonia los relojes con los accesorios. Que tiene una correa de cuero?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie