• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotación de relojes

  • Iniciador del hilo eltiempo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Soy peculiar, ya lo he dicho... Gayumbos con relojes.
lostimage.jpg
Joer pues si

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #52
Hoy en día cambio a diario de reloj dos veces y hay días que incluso tres; y eso que sólo tengo seis piezas.

Cuando tenía 34 pasaba mas de un mes sin que algunos relojes entrasen en rotación y no pasaba nada :bye:
 
  • #53
yo cada tres meses aproximadamente
 
  • #54
En mi caso, demasiadas rotaciones, y con frecuencia varias veces al día (según actividad). Cuando más me aguanta un reloj en la muñeca es cuando lo estreno, luego ya....pasa a la cola de rotación, aunque es una cola desorganizada, según el estado de ánimo, actividad etc, tal y como afirman algunos foreros. Un saludo!
 
  • #55
Cambio cada día y por la noche siempre un Casio digital.

PS: De los que empleo cada día llevo una especie de diario en una de mis cuentas de Instagram (la que aparece en mi firma). Un día, un reloj.
 
Última edición:
  • #56
Normalmente, entre 1 y 3 al día. Uno por la mañana para ir a trabajar. Si luego hago deporte por la tarde me pongo el Casio. Y tras la ducha, cae un tercero diferente. Si ese día no hago deporte, puedo aguantar con el mismo. Eso de una semana con el mismo reloj me parece imposible. Eso sí, algunos tienen muchas puestas y otros salen muy muy poco de la caja.
 
  • #57
Yo a diario casi seguro. Dependerá de la actividad que vayas a realizar, por ejemplo, deporte, formal en reunión de trabajo, deportivo si sales a pasear o tomar algo con los amigos. etc. Cada reloj tiene su situación ideal.
 
  • #58
Depende del día, de la circunstancia...

Entre semana suelo usar unos, los fines de semana y festivos otros.

Saludos.
 
  • #59
Lo tengo claro. El domingo toca baño : muda limpia y otro reloj ; esto es, una vez por semana. Claro, cuando son las fiestas del pueblo es distinto : cambio el reloj y la muda ... , depende de si tiene raspa o no.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #60
No es mucho tiempo para estar parados.

En cuanto a la rotación, diaria. Los días de trabajo, uno para la oficina, otro al llegar a casa y en medio un tercero si fui al gym.
 
  • #61
Lo tengo claro. El domingo toca baño : muda limpia y otro reloj ; esto es, una vez por semana. Claro, cuando son las fiestas del pueblo es distinto : cambio el reloj y la muda ... , depende de si tiene raspa o no.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hombre, supongo que el baño y la muda será para el reloj ,jeje

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie