• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rossi 3....Lorenzo 11

  • Iniciador del hilo suzukiman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues essos dos han quedado de trás de el que supuestamente no tiene ritmo...
[emoji848][emoji848][emoji848]
En una carrera, no te preocupes que en las 5 siguientes esas que dices Márquez ya le hará ver su posición real. Iannone tampoco se va a caer siempre y Lorenzo no siempre estará detrás. Al final sí que va a ser una fiesta que Rossi acabe tercero, desde luego.
 
  • #52
En una carrera, no te preocupes que en las 5 siguientes esas que dices Márquez ya le hará ver su posición real. Iannone tampoco se va a caer siempre y Lorenzo no siempre estará detrás. Al final sí que va a ser una fiesta que Rossi acabe tercero, desde luego.

Esso mismo conpañero depues hablamos,
Y solo espero que tengamos buenas carreras
 
  • #53
Y para qué más, con los que tienen ya han demostrado su talento de sobras. Al menos ellos aún tienen ritmo... Bueno, Jorge hace falta que se ponga las pilas lo antes posible.

Y para que más? Entonces porqué va ha estar preocupado Rossi si tiene 9.....para que más :laughing1:?

Mira desde que empecé el hilo no me habrás leído decir que si este es más malo o aquel es peor. He dicho que Maverick es un monstruo, que Márquez lo es, que stoner lo es, que Doohan lo es......no me he metido con nadie, así que vamos a llevarnos bien hombre.....

Eso de que te da igual lo que diga swantnz o Angel Nieto a que viene? Es como si yo digo que me da igual lo que me diga el médico. Son personas que en sus campos saben más que nosotros y hay que respetarlos. Otra cosa es que a ti no te gusten los últimos acontecimientos y para ti Rossi haya muerto, pero eso no quita los méritos que ya tenía.
Lo dicho, vamos a llevarnos bien, que se trata de disfrutar. Ráfagas y saludos.
 
Última edición:
  • #54
Y para que más? Entonces porqué va ha estar preocupado Rossi si tiene 9.....para que más :laughing1:?

Mira desde que empecé el hilo no me habrás leído decir que si este es más malo o aquel es peor. He dicho que Maverick es un monstruo, que Márquez lo es, que stoner lo es, que Doohan lo es......no me he metido con nadie, así que vamos a llevarnos bien hombre.....

Eso de que te da igual lo que diga swantnz o Angel Nieto a que viene? Es como si yo digo que me da igual lo que me diga el médico. Son personas que en sus campos saben más que nosotros y hay que respetarlos. Otra cosa es que a ti no te gusten los últimos acontecimientos y para ti Rossi haya muerto, pero eso no quita los méritos que ya tenía.
Lo dicho, vamos a llevarnos bien, que se trata de disfrutar. Ráfagas y saludos.
Pues podría estar preocupado porque antes se reía de los rivales y ahora esos rivales son los que ganan los títulos, por ejemplo. Por el número de títulos puede estar bien tranquilo, palmarés le sobra. Otra cosa es que sea el mejor de todos los tiempos y esas historias que algunos decís, cosa que pongo muy en duda. Es un buen piloto que ha ganado cuando ha tenido los medios y que ha sabido explotar muy bien su imagen, nada más.

Un médico habla con conocimiento de causa, no te dice algo que puede ser o no. Un tumor se tiene o no se tiene, que un piloto sea mejor que otro es muy opinable y dependerá de a quién preguntes.
 
  • #55
Buenas, bonita carrera... ahora a esperar la siguiente
X1

IMG_0694.jpg

La patrulla águila

IMG_0693.jpg

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie