• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rossi 3....Lorenzo 11

  • Iniciador del hilo suzukiman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Por lo cual Rossi dejó honda(moto ganadora) para irse a Yamaha ( que no ganaba desde la extinción de los dinosaurios) para tener una montura superior....
Me quito el sombrero delante de tu objetividad ojo,pero procuro ser rossista. ;)
Se iría a Yamaha por los motivos que fuesen, no porque la Yamaha fuese superiores último año de Rossi en Honda. Felicidades por ser "rossista", sea lo que signifique eso.
 
  • #28
Rossi no hubiese ganado ese título ni corriendo solo, tuvo una mínima oportunidad al crear conflicto con Lorenzo con tal de ponerlo nervioso (cosa hasta entendible porque por pilotaje ya no está a la altura).

Saludos.

Que por pilotaje no está a la altura? Pues creo que el otro día lo disimulo muy bien, a Márquez lo pasó en seco, y a dani, y a......y a.....

IMG-20170327-WA0001.jpg
 
  • #29
Buenas, sin duda una carrera muy entretenida, de las que supongo habrá mas...

saludos :)

Pd Rossi vete ya hombre, monta un equipo o hazte comentarista... lo bueno es que este año, el solito se va a dar cuenta que ya, su "presunto" 10º campeonato va a ser IMPOSIBLE

Para que no sea off-topic

1990.jpg

este año D.M. también estaremos allí
 
Última edición:
  • #30
Que por pilotaje no está a la altura? Pues creo que el otro día lo disimulo muy bien, a Márquez lo pasó en seco, y a dani, y a......y a.....

Ver el archivos adjunto 445258
¿A cuánto está en entrenamientos de ellos? Me refiero a los pilotos de cabeza, no a Dani Pedrosa... Por no hablar del ritmo de Maverick con su misma moto.

La cuestión es que el supuesto Dios del motociclismo no gana un título desde 2009 y eso que, menos en los años de Ducati, siempre ha tenido una de las mejores motos, sino la mejor. Por no hablar de los años en los que Jorge Lorenzo le ha ganado con sus mismas herramientas... ¿Si tan bueno es cómo le ha pasado esto y ahora le vuelve a pasar con Maverick?

Rossi es un buen piloto pero no es el mejor de la historia, como mucho es el que mejor sabe explotar su imagen. Pilotos como Stoner o Márquez están a su altura, como también Lorenzo (pero lo pongo por detrás de los anteriores porque creo que el factor psicológico le lastra en ocasiones).
 
  • #31
Sí que eran grandes pilotos, pero con unas monturas netamente inferiores desde que Rossi llegó a la máxima categoría. Lo tuvo fácil hasta la llegada de Stoner, y ahí fue donde empezó a mejorar mucho. Me parece que tiene más mérito lo que hace ahora que contra Gibernau y su Honda satélite, o Biaggi y el caldero de moto que tenía entonces Yamaha. Me quito el sombrero ante Rossi, ojo, pero procuro ser objetivo.

El primer año que rossi participo era conpañero de crivillé el campeon en título con lá misma moto, en esse año quedo en segundo porque kenny R Jr izo un año atípico con lá suzuki (el ultimo que gano suzuki), em 2001, 2002 y 2003 gano con lá mejor moto (honda) entonces max biagi que era el adversário directo en yamaha se quejava que tenia una moto inferior, entonces se cambiaron de moto, y rossi continuo por mas 2 años campeon, en 2006 el año que gano NK69 era el año que capirrosi en ducati deveria haver ganado si no fuera por lá caída de cataluña que lo dejo bien jodido, depues capirrosi le dejo lá moto a stonner que era um piloto aun con "cojones" y limpio el canpeonato merecidamente, depues en 2008 y 2009 Rossi continuo a ganar y la yamaha no era lá mejor en essa época, en 2010 fue el problema de los neumaticos y en 2011 Stonner gano si con lá mejor moto(honda) en 2011-2012 fue lá degracia en ducati ( Lorenzo va a repetir lá experiência) y depues volvio para lá temporada de 2013 sin pena y gloria en 2014 fue sienpre segundo y no siempre con lá mejor moto.
Si me dicen que tuvo sienpre lá mejor moto...
Pues seguro que no devemos estar hablando del mundial de motociclismo...
 
  • #32
¿A cuánto está en entrenamientos de ellos? Me refiero a los pilotos de cabeza, no a Dani Pedrosa... Por no hablar del ritmo de Maverick con su misma moto.

La cuestión es que el supuesto Dios del motociclismo no gana un título desde 2009 y eso que, menos en los años de Ducati, siempre ha tenido una de las mejores motos, sino la mejor. Por no hablar de los años en los que Jorge Lorenzo le ha ganado con sus mismas herramientas... ¿Si tan bueno es cómo le ha pasado esto y ahora le vuelve a pasar con Maverick?

Rossi es un buen piloto pero no es el mejor de la historia, como mucho es el que mejor sabe explotar su imagen. Pilotos como Stoner o Márquez están a su altura, como también Lorenzo (pero lo pongo por detrás de los anteriores porque creo que el factor psicológico le lastra en ocasiones).

Entrenamientos? Yo creía que el resultado del mundial se decide con los resultados de las carreras del domingo, no creo que el mundial se decida por ser el mejor en entrenamientos....

20170328_161425.jpg

Se me olvidaba comentar que Rossi es considerado por todosi los pilotos o gente de las carreras como el mejor piloto de la historia, aunque no te guste. Es más, si antes de enturbiarse la relación con Márquez por el incidente de sepang, le hubieras preguntado a Marc quien es el mejor de la historia, te hubiera respondido que Valentino Rossi......
 
Última edición:
  • #33
Entrenamientos? Yo creía que el resultado del mundial se decide con los resultados de las carreras del domingo, no creo que el mundial se decida por ser el mejor en entrenamientos....

Ver el archivos adjunto 445331

Se me olvidaba comentar que Rossi es considerado por todosi los pilotos o gente de las carreras como el mejor piloto de la historia, aunque no te guste. Es más, si antes de enturbiarse la relación con Márquez por el incidente de sepang, le hubieras preguntado a Marc quien es el mejor de la historia, te hubiera respondido que Valentino Rossi......
Es que en carrera tampoco está a la altura, por eso acaba tercero y algunos ya lo celebran como si fuese una victoria. Un tercero es un gran resultado... si eres Aleix Espargaró, no Valentino Rossi.

La gente puede decir misa, por números no lo es y por su comportamiento reciente menos todavía. Por cierto, lo de los números es objetivo. Compara el porcentaje de victorias, poles o vueltas rápidas obtenidas respecto al número de carreras disputadas de Mick Doohan con los resultados de Rossi ... Eso es ser objetivo.

Si a mí me preguntan quién es el mejor piloto de Moto GP te diría Jorge Lorenzo y si me preguntas por el de Fórmula 1 te diría que Fernando Alonso. ¿Lo son? Pues objetivamente no pero son mis ídolos en estas disciplinas, como para Márquez lo es Rossi. Eso no significa nada.
 
  • #34
Es que en carrera tampoco está a la altura, por eso acaba tercero y algunos ya lo celebran como si fuese una victoria. Un tercero es un gran resultado... si eres Aleix Espargaró, no Valentino Rossi.

La gente puede decir misa, por números no lo es y por su comportamiento reciente menos todavía. Por cierto, lo de los números es objetivo. Compara el porcentaje de victorias, poles o vueltas rápidas obtenidas respecto al número de carreras disputadas de Mick Doohan con los resultados de Rossi ... Eso es ser objetivo.

Si a mí me preguntan quién es el mejor piloto de Moto GP te diría Jorge Lorenzo y si me preguntas por el de Fórmula 1 te diría que Fernando Alonso. ¿Lo son? Pues objetivamente no pero son mis ídolos en estas disciplinas, como para Márquez lo es Rossi. Eso no significa nada.

Resumiendo, para ti el mejor piloto és lorenzo, el que su conpañero de equipo acabo en segundo y el en 11• (lorenzo és el piloto principal) dices que rossi en carrera no está a lá altura...
Pues menos mal, porque si llega a salir de primera linea y no de lá quarta como salio a lo mejor aun ganava lá carrera...
Y no está a lá altura...
 
  • #35
Resumiendo, para ti el mejor piloto és lorenzo, el que su conpañero de equipo acabo en segundo y el en 11• (lorenzo és el piloto principal) dices que rossi en carrera no está a lá altura...
Pues menos mal, porque si llega a salir de primera linea y no de lá quarta como salio a lo mejor aun ganava lá carrera...
Y no está a lá altura...
Exactamente. Por eso digo, que lo que piense cada uno de quién es el mejor piloto cuenta entre poco y nada.

Que Lorenzo hiciese una carrera pésima no quita que para Rossi acabar tercero y por detrás de su compañero sea una derrota clara. Que para un piloto como Valentino el segundo es el primero de los tontos y él no llegó ni a eso... ¿Que Lorenzo lo hizo peor? Sí, pero eso no tiene nada que ver con que Rossi no vuelva a ganar un título en lo que le resta de vida ni aunque corriese él solo (como ya he dicho anteriormente).

Saludos.
 
  • #36
Es que en carrera tampoco está a la altura, por eso acaba tercero y algunos ya lo celebran como si fuese una victoria. Un tercero es un gran resultado... si eres Aleix Espargaró, no Valentino Rossi.

La gente puede decir misa, por números no lo es y por su comportamiento reciente menos todavía. Por cierto, lo de los números es objetivo. Compara el porcentaje de victorias, poles o vueltas rápidas obtenidas respecto al número de carreras disputadas de Mick Doohan con los resultados de Rossi ... Eso es ser objetivo.

Si a mí me preguntan quién es el mejor piloto de Moto GP te diría Jorge Lorenzo y si me preguntas por el de Fórmula 1 te diría que Fernando Alonso. ¿Lo son? Pues objetivamente no pero son mis ídolos en estas disciplinas, como para Márquez lo es Rossi. Eso no significa nada.

Vamos a ver, un tercero es un gran puesto se mire como se mire y si no que se lo pregunten a Márquez que el año pasado ganó el título a base de segundos y terceros, pues sólo ganó 6 de las 18 carreras. Así que un tercero te puede dar un mundial.

En cuanto a si Rossi es el mejor o no, no es lo que yo piense, o lo que piense un niño como Márquez, es la opinión unánime del padock y gente que sabe de motos como Angel Nieto, Dennis Noyes o cualquier periodista del motor al que le preguntes (siempre que no sea familia de Marc Márquez jijiji).
Incluso el inútil y borracho de Mela Chercoles que atacó el primero a su supuestamente amigo rosdi, tuvo que recular y pedir perdón.
Yo creo que por conocimientos y trayectoria son gente capacitada para decir si es o no el mejor de la historia, por delante de gente con un inmenso mérito y valía como Mick Doohan.
Ráfagas.
 
  • #37
Rossi es imprescindible en el mundial, pero ni por asomo es/ ha sido el mejor piloto, a no ser que de marketing hablemos.
Que gane el mejor, y si no es Rossi mejor.
Un saludo
 
  • #38
Exactamente. Por eso digo, que lo que piense cada uno de quién es el mejor piloto cuenta entre poco y nada.

Que Lorenzo hiciese una carrera pésima no quita que para Rossi acabar tercero y por detrás de su compañero sea una derrota clara. Que para un piloto como Valentino el segundo es el primero de los tontos y él no llegó ni a eso... ¿Que Lorenzo lo hizo peor? Sí, pero eso no tiene nada que ver con que Rossi no vuelva a ganar un título en lo que le resta de vida ni aunque corriese él solo (como ya he dicho anteriormente).

Saludos.

Daqui a unas cinco carreras hablamos
✌️
 
  • #39
Vamos a ver, un tercero es un gran puesto se mire como se mire y si no que se lo pregunten a Márquez que el año pasado ganó el título a base de segundos y terceros, pues sólo ganó 6 de las 18 carreras. Así que un tercero te puede dar un mundial.

En cuanto a si Rossi es el mejor o no, no es lo que yo piense, o lo que piense un niño como Márquez, es la opinión unánime del padock y gente que sabe de motos como Angel Nieto, Dennis Noyes o cualquier periodista del motor al que le preguntes (siempre que no sea familia de Marc Márquez jijiji).
Incluso el inútil y borracho de Mela Chercoles que atacó el primero a su supuestamente amigo rosdi, tuvo que recular y pedir perdón.
Yo creo que por conocimientos y trayectoria son gente capacitada para decir si es o no el mejor de la historia, por delante de gente con un inmenso mérito y valía como Mick Doohan.
Ráfagas.
Ningún piloto se alegra de acabar en tercer lugar, sólo hace falta ver la cara del que acaba en esta posición cuando sube al podio. Si está feliz es porque sabe que con las herramientas que tiene no puede hacer más, porque el resultado le sirve para ganar el Mundial o porque sabe que no da para más.

Lo de que Márquez "sólo" ganó seis carreras el año pasado me ha hecho mucha gracia, ya le gustaría a Rossi volver a ganar tal cantidad de victorias en una temporada. De hecho creo que ya es consciente que, salvo que el resto de rivales tengan un contratiempo, no va a volver a ganar y eso se nota en cosas como que ya no hace las celebraciones de antaño (para qué trabajarse un show si luego te lo vas a tener que comer con patatas).

Si Ángel Nieto es un gran experto como para decir si Rossi es o no el mejor de la historia... No sé, es amigo íntimo suyo y, por las veces que le he escuchado en las retransmisiones, creo que todavía piensa que las motos llevan carburador.

Los números de Mick Doohan son los que son pero, por si no te quedan claros, vamos a compararlos:

Doohan, en 10 temporadas y tres carreras (137 carreras en total):
- 54 victorias.
- 95 podios.
- 58 poles.
- 46 vueltas rápidas.
- 5 títulos.

Rossi, en 17 temporadas (272 carreras):
- 88 victorias.
- 179 podios.
- 53 poles.
- 75 vueltas rápidas.
- 7 títulos.

En fin, que Rossi el mejor de la historia, claaaaro que sí.
 
  • #41
sin duda, eso es asi, pero hablemos de esta temporada.
 
  • #42
:clap: vaya, es que de quien hablas,.. otro gran talento STONER.
 
  • #43
DE LA CARRERA, que es de lo que se trata, ya que si no, estaremos toda la vida con lo mismo. zanjemos el tema, que cada uno defienda a su piloto.. para mi, lo bueno de esto, es que aunque soy Rossista, me gustan las motos, con lo que si gana cualquier otro piloto y hace una buena carrera, disfruto a tope de ello, que es lo que me gusta.'

Dsifruto cada vez que puedo ver a STONER rodar, es una delicia,.. hojalá no se hubiera retirado...

este año va dar mucho juego, como lo veo:

Viñales esta a tope, Marc igual, antes de final de año, enemistados, pelean fuerte por lo suyo,..habrá buenas batallas. Pedrosa, andará alguna carrera, pero no creo que sea para tenerle en cuenta. Rossi, estará ahí. Lorenzo este año, nada. Ianone seguro que hace alguna buena y Aleix con la Aprilia también. Espectante con Zarco, que seguro no ha sido casualidad, lo único la diferencia mecánica, casi insalvable.
 
  • #44
Es que en carrera tampoco está a la altura, por eso acaba tercero y algunos ya lo celebran como si fuese una victoria. Un tercero es un gran resultado... si eres Aleix Espargaró, no Valentino Rossi.

La gente puede decir misa, por números no lo es y por su comportamiento reciente menos todavía. Por cierto, lo de los números es objetivo. Compara el porcentaje de victorias, poles o vueltas rápidas obtenidas respecto al número de carreras disputadas de Mick Doohan con los resultados de Rossi ... Eso es ser objetivo.

Si a mí me preguntan quién es el mejor piloto de Moto GP te diría Jorge Lorenzo y si me preguntas por el de Fórmula 1 te diría que Fernando Alonso. ¿Lo son? Pues objetivamente no pero son mis ídolos en estas disciplinas, como para Márquez lo es Rossi. Eso no significa nada.

Perdona pero no se que carreras has visto los ultimos 10 años ni que prensa has leído. Todas las veces que se ha hablado entre expertos de quien es el mejor siempre se ha dicho que es Alonso, tanto dentro como fuera de España.
 
  • #45
Perdona pero no se que carreras has visto los ultimos 10 años ni que prensa has leído. Todas las veces que se ha hablado entre expertos de quien es el mejor siempre se ha dicho que es Alonso, tanto dentro como fuera de España.
De Fórmula 1 habré visto como... TODAS las carreras en esos 10 años que dices y unos cuantos más y he ido hasta Madrid a ver la exposición de Fernando Alonso si ha hecho falta pero decir que es el mejor piloto es cuestión de gustos porque por números no lo es.

Aunque claro, el caso de Fernando y Rossi es diferente. Fernando se las ha apañado últimamente con coches poco competitivos pero siempre ha sacado el máximo rendimiento y acabando por delante (doblando a Massa o Raikkonen) o empatadado a puntos con su compañero (menos el primer año). Rossi, por su parte, siempre ha tenido motos a la altura menos en Ducati, cuando apenas sacó unos pocos puntos de diferencia con Hayden aunque por delante de él, eso sí.

Saludos.
 
  • #46
Ningún piloto se alegra de acabar en tercer lugar, sólo hace falta ver la cara del que acaba en esta posición cuando sube al podio. Si está feliz es porque sabe que con las herramientas que tiene no puede hacer más, porque el resultado le sirve para ganar el Mundial o porque sabe que no da para más.

Lo de que Márquez "sólo" ganó seis carreras el año pasado me ha hecho mucha gracia, ya le gustaría a Rossi volver a ganar tal cantidad de victorias en una temporada. De hecho creo que ya es consciente que, salvo que el resto de rivales tengan un contratiempo, no va a volver a ganar y eso se nota en cosas como que ya no hace las celebraciones de antaño (para qué trabajarse un show si luego te lo vas a tener que comer con patatas).

Si Ángel Nieto es un gran experto como para decir si Rossi es o no el mejor de la historia... No sé, es amigo íntimo suyo y, por las veces que le he escuchado en las retransmisiones, creo que todavía piensa que las motos llevan carburador.

Los números de Mick Doohan son los que son pero, por si no te quedan claros, vamos a compararlos:

Doohan, en 10 temporadas y tres carreras (137 carreras en total):
- 54 victorias.
- 95 podios.
- 58 poles.
- 46 vueltas rápidas.
- 5 títulos.

Rossi, en 17 temporadas (272 carreras):
- 88 victorias.
- 179 podios.
- 53 poles.
- 75 vueltas rápidas.
- 7 títulos.

En fin, que Rossi el mejor de la historia, claaaaro que sí.

Vamos a ver, como parece que la opinión de un 12+1 veces campeón del mundo no te vale, a ver si este tío te suena, aunque lo mismo tampoco sabe de motos y de lo que está hablando.....

Screenshot_20170329-111803.jpg

En cuanto a los números de Doohan son buenísimos (no en vano es un motogp leyend), pero cometes el error de meter todas las temporadas de Rossi, incluyendo los dos años en ducati de infausto recuerdo donde su media bajo muchísimo al acumular carreras pero no resultados. Mientras que Doohan se retiró por lesión en medio de una temporada y se retiro hasta última hora ganando.
 
  • #47
Vamos a ver, como parece que la opinión de un 12+1 veces campeón del mundo no te vale, a ver si este tío te suena, aunque lo mismo tampoco sabe de motos y de lo que está hablando.....

Ver el archivos adjunto 445549

En cuanto a los números de Doohan son buenísimos (no en vano es un motogp leyend), pero cometes el error de meter todas las temporadas de Rossi, incluyendo los dos años en ducati de infausto recuerdo donde su media bajo muchísimo al acumular carreras pero no resultados. Mientras que Doohan se retiró por lesión en medio de una temporada y se retiro hasta última hora ganando.
Que me da igual quien lo diga, eso no va a cambiar que no gane desde 2009 y que sus compañeros de equipo le hayan superado con su misma moto.

Error ninguno, a ver si voy a meter las temporadas que tú creas convenientes. No haberse cambiado de equipo porque Jorge le plantara cara. Por cierto, en 2006 también tenía mala moto? ¿En 2007? A ver si en Ducati ha estado 100 temporadas y no me he enterado.
 
  • #48
Una cosa digo
ni MM93 ni JL99 van a ganar mas campeonatos em su vida
Los campeonatos que tenian que ganar, ya estan
 
Última edición:
  • #49
Una cosa digo
ni MM93 ni JL99 van a ganar mas campeonatos em su vida
Los campeonatos que tenian que ganar, ya estan
Y para qué más, con los que tienen ya han demostrado su talento de sobras. Al menos ellos aún tienen ritmo... Bueno, Jorge hace falta que se ponga las pilas lo antes posible.
 
  • #50
Y para qué más, con los que tienen ya han demostrado su talento de sobras. Al menos ellos aún tienen ritmo... Bueno, Jorge hace falta que se ponga las pilas lo antes posible.

Pues essos dos han quedado de trás de el que supuestamente no tiene ritmo...
[emoji848][emoji848][emoji848]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie