• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rompiendo las normas no escritas

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Queda bien!!! y se te gusta a tí.......mucho mejor.

Un saludo
 
  • #27
No hay correa fea si no foto mal hecha.
 
  • #28
A mí me gusta cómo le queda, y además lo de romper las normas siempre tiene un cierto aliciente, jajajaa ¡Disfrútalo mucho!
 
  • #30
Me gusta con ese tipo de correa, sencilla y sin apenas costuras.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #31
A mi no me gusta, pero con su reloj cada uno hace lo que quiere, asi que si estas contenta perfecto ;)
 
  • #32
La correa le queda de maravilla
 
  • #33
No esta mal pero para mi mucho mejor una nato ya que pienso le pegan mas que la piel además son mas limpias se deterioran menos y son mas baratas.
 
  • #34
gXFp3Ps.jpg
 
  • #36
Bufff, si a ti te gusta... Yo vi ese Rolex con correa de cuero azul marino y quedaba precioso.
 
  • #37
Precioso con todo, armis, correa, nato con todo se ve bien, muy bonito.
Felicidades.
 
  • #38
Precioso!me encanta!
 
  • #39
Personalmente sólo con Oyster, pero cada cual tiene sus gustos faltaría más.
 
  • #40
Me estoy acostumbrando a verlo en la red, sobretodo los vintages y cada vez me gusta mas a la americana.
 
  • #41
Es tuyo, así que llévalo como más te guste.

A ver si va a ver que esperar a que rolex de permiso cuando saque una correa , como ha hecho con el caucho. :(
 
  • #42
El diseño de la correa me gusta, no estoy muy seguro del tono, creo que algo con menos rojo y mas marron, le quedaria mejor, pero vamos que puede ser solo la configuracion de pantalla de mi PC :-)

Felicitaciones por pensar outside the box.
 
  • #43
No me gusta mucho. Para mí, Rolex con su armis
 
  • #44
No es posible dicha combinacion, ni siquiera con nato
 
  • #45
Asi esta bien.
por fin una correa que le da personalidad al rolex
 
  • #46
Hay relojes que una correa de cuero les queda genial, no es el caso de este sub, en muy pocos modelos el martirmonio del acero con el acero es tan necesario.
Saludos.
 
  • #47
Prefiero el armis, pero también te digo que los relojes están para disfrutarlos como a cada uno le venga en gana, así que chapó!!
 
  • #48
Holaaa...hoy quería presentaros a mi sub con cambio de look. Me encanta con armis, sé que hay muuuchos foreros que no le toleran otra cosa, peeero, me apetecía mucho llevarlo con una correita que le diera un aire un poco vintage. Y aunque me sigue gustando mucho con su armis, el resultado a mi gusto, no le queda nada mal.

Tú post me ha puesto a pensar :what::what:

uploadfromtaptalk1427966691626.jpg

Se ve un poco raro, voy a dejarlo un rato con su correa verde vintage a ver sí crece en mi.

Sorry por poner fotos en tú hilo. :D
 
  • #49
Lo bueno de estos cambios es que son reversibles :D
 
  • #50
A mi me gusta , le sienta muy bien ...



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie