• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Yachtmaster esfera azul / blue dial

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy bonito..
Es curioso, el Yacht Master nunca fue un reloj de mi agrado hasta que tuve la oportunidad de probármelo. Aquel día cambié completamente de opinión, de hecho, a punto estuve de hacerme con uno poco después. Creo que es uno de los grandes "incomprendidos" de Rolex junto con el Explorer II, que es otro modelo que también me atrae bastante. Si bien es cierto que su precio nuevo es bastante más elevado que el de un Sub, se pueden encontar a muy buen precio en el mercado de segunda mano.
Es un reloj muy versátil, ya que posee un marcado carácter deportivo, a la par que una elegancia indiscutible, por lo que puede usarse con acierto en casi cualquier ocasión.
El que yo me probé y a punto estuve de comprar, era el de dial plata. Esta combinación que muestras me parece soberbia.
Un saludo :ok::
 
  • #77
Hola. Sabes que pvp tiene este reloj?
 
  • #78
El YM... sí que les ha quedado bien, es muy bonito:drool:, este ha mejorado al antiguo. ( Con el nuevo Explorer se "lucieron":nea:)
He leido al principio del hilo que pvp entre 9 y 10000€, eso sí es así.... ya me gusta menos.
 
Última edición:
  • #79
me encanta y el bisel todo de aluminio me encanta aunque cuesta aceptar a primera vista que es un Rolex por su bisel por cierto los numeros pulidos es un detalle precioso

Quizá te darías más cuenta de que es un Rolex si supieras que el bisel no es de alumino sino de platino.
 
  • #80
He tenido ocasión de verlo hoy en un escaparate.

La verdad es que me ha parecido precioso, más bonito que el gris y de más fácil lectura.

El color de la esfera más oscuro que en las fotos.

El único pero, como ex propietario de uno gris, es que me ha producido la impresión que aparenta menos tamaño que aquellos.

Saludos.
 
  • #81
Si la verdad me parece precioso, si bien discrepo con lo de la esfera, a mi me gusta más la del turn o graph negra. Saludos y gracias por acompañarnos las fotos.
 
  • #82
lo siento pero este RO no me pita lo más minimo
 
  • #84
​Lo tuve en mis manos el otro dia, es impresionante, ahora mismo seria el modelo que quizás compraria. Esta esfera azul es preciosa.
 
  • #85
Es fabuloso, lastima el precio.
 
  • #86
Lo prefiero con la esfera blanca
 
  • #87
Muy bonito , para mi le sobra la fecha . Saludos
 
  • #88
Ayer tuve la oportunidad de probar el nuevo yachtmaster y sólo puedo decir que es una maravilla preciosa, me convenció en el primer momento... :ok::

Os dejo un par de fotos rápidas, la esfera es de los más bonito que tiene Rolex ahora mismo emho... ;-)

20121202_204458.jpg


20121202_204517.jpg


20121202_204512.jpg

Precioso! En cuánto está la unidad?
 
  • #89
Te queda de lujo, tiene que ser tuyo cuando puedas :pardon:
 
  • #90
Muchas gracias por las fotos
 
  • #91
Desde que salió le he hecho ojitos. La duda para mi radica en el tamaño. Al ser de 40mm y con el bisel relativamente ancho, ¿no da la sensación de que el dial se queda como demasiado pequeño? Por lo demás me encanta. Lo prohibitivo, el precio. ¿Se asemejará algún día a su hermano el gris? Hay bastante diferencia actualmente.

Saludos y gracias por las fotos.
 
  • #92
Su dial me gusta pero lo veo pequeño, se que es 40 pero su carrura se ve mucho mas pequeña que la de un sub.
 
  • #93
pues si que es guapo si , rolex se supera a si misma dia a dia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #94
Hola,

Desde hace pocas semanas tengo uno, es una delicia, cómodo, muy ponible para todo uso...

Y lo más destacable, su fondo azul que cambia la tonalidad discretamente en función de la luz que le de...., por otro lado, el bisel de platino también le da un toque deportivo distinto..

Saludos.
 
  • #96
Ese es mi proximo reloj.
llevo semanas mirando las fotos por internet y leyendo la info, ahora solo falta ir al almacen y probarmelos y decidir si entre el azul o el gris.
ya pondre las fotos del ganador
:cool1:
 
  • #97
Lo cierto es que es una pasada! Yo casi me lo compre en esfera platino, pero al final opte por el Exp II 42mm por tener esos 2mm extra ya que me van los mas grandes...
 
  • #98
Realmente muy bonito, para mi han mejorado
 
  • #99
Precioso. Uno de los relojes más bellos y cómodos. Yo lo llevo a diario, en otra versión:
D55-AAD17AF2EAEF-7830-00000B1AA2FCB845_zpsfac55375.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie