• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Yachtmaster esfera azul / blue dial

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Francamente impresionante, aunque ya ha aburrido un poco rolex la verdad pero he de decir que este es mas bonito que el otro.
Un saludo
 
  • #52
Es un reloj que deberían hacer en acero.
 
  • #53
A falta de ver ese color azul y su conjunto... yo prefiero la esfera gris, y por mucho!! :pardon:
Pero no puedo negar que tengo muchas ganas de ver éste en directo
 
  • #54
Muy bonito compañero pero inalcanzable para muchos mortales (como p.e. el que te escribe), saludos
 
  • #55
Si muy guapo, la esfera con la luz del sol tiene que ser la leche, gracias por compartir
 
  • #56
Es precioso, que bien le sienta el dial azul.
 
  • #57
Me han gustado mas end tush fotos que end las oficiales. Realmente bonito.
 
  • #58
Precioso, tiene un tono especial
 
  • #59
Precioso!!!.
Desgraciadamente, dada la situación actual esta fuera de mis posibilidades...
 
  • #60
Siento discrepar con algunos compañeros pero es de los pocos Rolex deportivos que no tendría...
 
  • #61
¡Me encanta! Quién pudiera...
 
  • #62
Se ve bonito en foto, me gustaría verlo al natural.
 
  • #63
Ayer tuve la oportunidad de probar el nuevo yachtmaster y sólo puedo decir que es una maravilla preciosa, me convenció en el primer momento... :ok::

Os dejo un par de fotos rápidas, la esfera es de los más bonito que tiene Rolex ahora mismo emho... ;-)

20121202_204458.jpg


20121202_204517.jpg


20121202_204512.jpg

A ver si tengo pronto la oportunidad de probarmelo, se ve muy bien con la esfera azul.:ok::
 
  • #64
Muy bonito, ese azul en vivo debe ser espectacular.
 
  • #65
Precioso!! ¿Es la misma esfera que usaban en el acero-oro anterior?

Me parece un combinación preciosa.

Pues si, es la misma esfera, esta por ejemplo.
lostimage.jpg
 
  • #67
Es muy bonito...
A ver como se llama....:flirt:
 
  • #68
es muy chulo y poco conocido comparado con sus hermanos de marca...
 
  • #69
que chuleria de reloj , es precioso
la comi es perfecta
enhorabuena
 
  • #70
Qué preciosidad!
Un saludo
 
  • #71
bonito es un rato! si señor!
 
  • #72
Pues como todos los Rolex, no me gusta, el bisel me parece anticuado y feo, y la dichosa lupita no digamos...
 
  • #73
Es una preciosidad me gusta mucho tiene el mismo color de dial que mi ray o almenos es muy parecido me encanta y el bisel todo de aluminio me encanta aunque cuesta aceptar a primera vista que es un Rolex por su bisel por cierto los numeros pulidos es un detalle precioso,aunque si me tuviera que comprar uno no seria este, antes seria el classico.
 
  • #74
Durante estas Navidades tenían uno en el escaparate del CO de mi cuidad en Colón y pase dentro para probarmelo. Coincido contigo en que el color del dial es precioso. Me gusto mucho y es quizá el YM más bonito que he visto.
 
  • #75
Muy bonito, a mí también me llamó mucho la atención cuando lo ví por primera vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie