• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y su antireflejos

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi opinion es que debemos ser criticos no solo con lo que no nos gusta. Maxime cuando manejamos tanta información en el foro. Pienso que el AR es una mejora simplemente e ir mas alla quiza es elucubrar mucho

Para gustos, relojes!!!
 
  • #53
Mi opinion es que debemos ser criticos no solo con lo que no nos gusta. Maxime cuando manejamos tanta información en el foro. Pienso que el AR es una mejora simplemente e ir mas alla quiza es elucubrar mucho

Para gustos, relojes!!!

si señor muy de acuerdo, como ya he comentado antes Rolex tiene muy Clara su linea de no brillar demasiado pero si lo suficiente en la Calle y si te sumerges con el reloj deja de reflejar function para lamwue ha side creado por ej el submariner que Es ser legible en profundidad y no en superficie. Un reloj 100 por 100 antirreflejo queda bien si Es mate del todo en la caja como algunos oris por ej pero imaginad lo Mal que quedaria en un Rolex.

Hay que pensar que una cosa Es salido de fabrica para el gusto general y otra un tuneado a tu gusto personal, imagina un Ferrari o cualquier cloche pintado en mate , que horror diremos la mayoria y al que le guste mucho al taller !

El Rolex se puede tunear Tambien cambiando el cristal , pero creedme que Es una Pena porque no lo amortizas, yo por ejemplo uso Rolex porque soy muy feo y para ligar y que al menos me miren uno mucho lo del reflejo, busco a mi victima con la esfera hasta que la Luz le da en toda la cara y entonces aparto la mirada como distraido ..... :laughing1:

Me percato si me va mirando o no, sino busco otra victima , y asi me lo paso pipa, luego hago mas cosas claro esta para el abordaje final pero eso me lo reservo para mi cosecha privada, no siempre se liga claro esta pero Es darle otro uso al reloj , verdad?
 
  • #54
Hilo kilométrico :popcorn:
Saludos.
 
  • #55
Esta claro que la lupa si tiene antireflejos [emoji38]
a217b06d8b679991a7fb9fa8c5b3ac47.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Toma ya pedazo foto , que tengo el mismo y Es chupiguay hacer eso con el reloj, es lo sue pasa con la cantinas de cosas que puedes hacer con un Rolex y que solo los q lo tenemos now entendemos , y lo diria idem de una marca no elitista eh ! Por ejemplo quedarse mirando la manecilla del segundero de un bulova accutron a 262 kHz Es toda una experiencia religiosa para un reloj desde 350 euros Nuevo.
 
  • #57
si señor muy de acuerdo, como ya he comentado antes Rolex tiene muy Clara su linea de no brillar demasiado pero si lo suficiente en la Calle y si te sumerges con el reloj deja de reflejar function para lamwue ha side creado por ej el submariner que Es ser legible en profundidad y no en superficie. Un reloj 100 por 100 antirreflejo queda bien si Es mate del todo en la caja como algunos oris por ej pero imaginad lo Mal que quedaria en un Rolex.

Hay que pensar que una cosa Es salido de fabrica para el gusto general y otra un tuneado a tu gusto personal, imagina un Ferrari o cualquier cloche pintado en mate , que horror diremos la mayoria y al que le guste mucho al taller !

El Rolex se puede tunear Tambien cambiando el cristal , pero creedme que Es una Pena porque no lo amortizas, yo por ejemplo uso Rolex porque soy muy feo y para ligar y que al menos me miren uno mucho lo del reflejo, busco a mi victima con la esfera hasta que la Luz le da en toda la cara y entonces aparto la mirada como distraido ..... :laughing1:

Me percato si me va mirando o no, sino busco otra victima , y asi me lo paso pipa, luego hago mas cosas claro esta para el abordaje final pero eso me lo reservo para mi cosecha privada, no siempre se liga claro esta pero Es darle otro uso al reloj , verdad?
Genial tu forma de hacer el abordaje!!!!! Muy muy buena.
Pero creo que no me explique bien. Para mi que no tenga tratamiento AR es un atraso por muy rolex que sea

Para gustos, relojes!!!
 
  • #58
Como en todo, hay pros y contras.

No dejaria de comprar un reloj porque no tiene tratamiento AR.

A disfrutar de ese GMT que es bonito de coj****:cool1:
 
  • #59
Donde este el plexi, no hay color
 
  • #61
[emoji102] [emoji102] [emoji102]
 
  • #62
Creo que:
- me da exactamente lo mismo a la hora de comprar un Rolex que tenga o no tenga AR
- estoy seguro de que si Rolex no pone AR a sus relojes es por algo que va más allá de que les cuesta dinero ponerlo
- pero también creo que si Rolex es capaz de fabricar un bisel cerámico de colorines le costaría muy poquito inventarse un tratamiento AR que no se rayase. Así que algo raro pasa con Rolex y el AR. El hilo no es tan tonto como parecía.
 
Última edición:
  • #63
Esta claro que la lupa si tiene antireflejos [emoji38]
a217b06d8b679991a7fb9fa8c5b3ac47.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Como sé que la hora no te importa, que lo que te importa es que es un Hulk, pues solucionado. Además sé que tienes relojes con mejor visibilidad dentro y fuera del agua. Lástima que sean de otras marcas ;-)
 
  • #64
si señor muy de acuerdo, como ya he comentado antes Rolex tiene muy Clara su linea de no brillar demasiado pero si lo suficiente en la Calle y si te sumerges con el reloj deja de reflejar function para lamwue ha side creado por ej el submariner que Es ser legible en profundidad y no en superficie. Un reloj 100 por 100 antirreflejo queda bien si Es mate del todo en la caja como algunos oris por ej pero imaginad lo Mal que quedaria en un Rolex.

Hay que pensar que una cosa Es salido de fabrica para el gusto general y otra un tuneado a tu gusto personal, imagina un Ferrari o cualquier cloche pintado en mate , que horror diremos la mayoria y al que le guste mucho al taller !

El Rolex se puede tunear Tambien cambiando el cristal , pero creedme que Es una Pena porque no lo amortizas, yo por ejemplo uso Rolex porque soy muy feo y para ligar y que al menos me miren uno mucho lo del reflejo, busco a mi victima con la esfera hasta que la Luz le da en toda la cara y entonces aparto la mirada como distraido ..... :laughing1:

Me percato si me va mirando o no, sino busco otra victima , y asi me lo paso pipa, luego hago mas cosas claro esta para el abordaje final pero eso me lo reservo para mi cosecha privada, no siempre se liga claro esta pero Es darle otro uso al reloj , verdad?

Todas estas teorías de que rolex no brilla mucho en superficie pero lo suficiente ..........etc y lo de la aleación de zafiro con reflejo noseque, lo has leido en algún sitio fiable o es cosecha tuya. ::Dbt::
 
  • #65
Esta claro que la lupa si tiene antireflejos [emoji38]
a217b06d8b679991a7fb9fa8c5b3ac47.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

[emoji3][emoji3][emoji3]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #67
Si señor,llevas toda la razón. Tengo un Breitling chronomat B -01,manufactura. Un reloj muy bonito. Le di un golpe y resulta que el cristal tiene unos pelillos . Cosa que en ningún rolex me ha pasado y también se han llevado algún golpe (los relojes son para disfrutar y alun accidente suele pasar)..
 
  • #68
En esta vida solo hay que querer que algo nos guste para acabar viéndolo más bonito de lo que es.....

Me encantan sobremanera los Rolex cerámicos, en especial el BLNR, repito que me encanta, y si lo tuviera ya me encargaría yo de auto convencerme de que es más bonito sin antireflejos...........aunque en el fondo supiese claramente que sería mejor si tuviera el antireflejos.

Quizás sea tu caso pero te aseguro que no es el mio. Gracias por opinar :ok::
 
  • #69
Personalmente no me importa que rolex no ponga antireflejos.
Es mas, diria que me gusta.
Se me hace raro los relojes con doble AR
 
  • #71
Tienes razón, estoy harto de que crios y no crios me quieran coger las agujas, y ! me dejen todo el cristal empuercado!....si lo sé me pongo una tapa;-)Ver el archivos adjunto 371963

(Ironía off)

A tu reloj le queda mejor el antirreflejos, me alegro de que te guste.
No pongo modo ironia, sino sinceridad. A disfrutarlo y gracias por opinar.
 
  • #72
:pardon:

Eso es que eres antiRolex, mira que no saber que la aleación se llama Acero Brilloxidable... :D

Supongo que lo fácil es hacer el chiste fácil en vez de informarse. Añado que aún yo no me he informado pero lo haré encuanto tenga otro rato libre. Gracias por opinar
 
  • #73
Espera que cojo mi libreta de intangibles y apunto.... A ver.... An-ti-rre-fleeee-jos!!

Sería " no antirreflejos". Antirreflejos lo llevan demasiados modelos. Como dijo un compañero antes, modo ironía off
 
  • #74
Por eso yo no me los compro, porque no me gustan sin esa característica;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie