• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vs volvo. Resultado: tragedia

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
duele solo de verlo.... esperemos que no ascienda a mucho la broma
 
  • #52
Que mala suerte ha corrido ese reloj, pero como te han dicho, de los males el menor y lo bueno es que no se extravió; ahora solo de pensar en el co$$$$$to de reparación, hasta mi cartera se hizo chiquita... ojala esa reparación sea mucho menor a lo que todos creemos; de cualquier manera buen regalo de navidad se llevara tu mujer :D.
Saludos y estamos a la espera de lo que te digan... como diríamos aquí en México... Asustame panteón!!!!.
 
  • #53
Cuando las barbas del vecino veas pelar... vende el volvo o el YM,jeje


Tengo un XC90 y mi mdd también tiene un YM mixto....miedito

Espero que no sea muy terrible la receta.

Un saludo
 
  • #54
Dios mio amigo, Que putadon, menos mal que en el SAT te lo van a dejar nuevo.
 
  • #55
Joder, ha quedado hecho unos zorros; prepárate para la dolorosa que va a ser de aupa: el cierre, el cristal, el bisel, seguro, y el cañón y las agujas, ya veremos...

Suerte y ya nos contarás a cuándo ha ascendido la factura y cómo ha quedado.

Saludos,
 
  • #56
Pues al final has tendió suerte,ya nos cuentas como queda la cosa
 
  • #57
Esto confirma que el lugar más seguro para un reloj es la muñeca.

Lo siento mucho y espero que puedas resolverlo de la mejor manera y al menor coste posible.

Saludos,
 
  • #58
Que faena!!...bueno al menos apareció.
 
  • #59
Hoy nos han llamado para darnos el presupuesto: sustituir cristal, cierre y un eslabon, limpiar de restos de polvo de cristal el calibre y por supuesto revisar y pulir. Total 900 lereules. No es barato, esta claro, pero yo habia llegado a pensar en unos 1500, asi que .....
Conclusiones: el reloj aguanto como un campeon, el sat creo que no se ha ido de manos con el presupuesto (menos mal que no es un JLC, por ejemplo) y pienso regalar un gshock a mi mujer.
 
  • #60
Hoy nos han llamado para darnos el presupuesto: sustituir cristal, cierre y un eslabon, limpiar de restos de polvo de cristal el calibre y por supuesto revisar y pulir. Total 900 lereules. No es barato, esta claro, pero yo habia llegado a pensar en unos 1500, asi que .....
Conclusiones: el reloj aguanto como un campeon, el sat creo que no se ha ido de manos con el presupuesto (menos mal que no es un JLC, por ejemplo) y pienso regalar un gshock a mi mujer.

Pues punto, set y partido para Rolex! La verdad es que yo también esperaba bastante más.....en circunstancias como esta te das cuenta de porque venden tantos relojes....como bien dices si eso te pasa con cualquier otra marca tienes que vender el Volvo para arreglar el reloj ....jejeje

Me alegro que "dentro de lo malo" sea algo "asumible" el arreglo.

Un cordial saludo.

Pd. O le compras un G-Shock a tu mujer o le cambias el Volvo por un Vespino.....que causaría menos daños ;-)
 
  • #61
Hoy nos han llamado para darnos el presupuesto: sustituir cristal, cierre y un eslabon, limpiar de restos de polvo de cristal el calibre y por supuesto revisar y pulir. Total 900 lereules. No es barato, esta claro, pero yo habia llegado a pensar en unos 1500, asi que .....
Conclusiones: el reloj aguanto como un campeon, el sat creo que no se ha ido de manos con el presupuesto (menos mal que no es un JLC, por ejemplo) y pienso regalar un gshock a mi mujer.

Genial! me esperaba mucho más.
 
  • #62
Hoy nos han llamado para darnos el presupuesto: sustituir cristal, cierre y un eslabon, limpiar de restos de polvo de cristal el calibre y por supuesto revisar y pulir. Total 900 lereules. No es barato, esta claro, pero yo habia llegado a pensar en unos 1500, asi que .....
Conclusiones: el reloj aguanto como un campeon, el sat creo que no se ha ido de manos con el presupuesto (menos mal que no es un JLC, por ejemplo) y pienso regalar un gshock a mi mujer.

La verdad es que la post venta de esta marca es la leche, nada de esperas interminables por presupuestos, piezas... y facturas de inasumibles... le pasan 2,5tn encima y en 4 semanas y 900e mediante reloj reparado :D

Luego claro... el SAT no es determinante... nadie lo usa.... etc :pardon:

Me alegro de que todo se arregle satisfactoriamente y dentro de lo malo por un dinero razonable.
 
  • #63
Aún sigue la gente en este foro y fuera de este foro preguntandose por qué Rolex es Rolex?

Para llegar al nivel total de Rolex (precio, postventa, SAT, revisiones, precio de piezas, atención al cliente, prestigio, nombre, modelos míticos,...) todas las marcas (abro paragüas incluso vuestra queridas Alta Relojeria) tienen que comer aún mucho.


Direis que no, pero la realidad me da la razón "e basta".
 
  • #64
La verdad es que la post venta de esta marca es la leche, nada de esperas interminables por presupuestos, piezas... y facturas de inasumibles... le pasan 2,5tn encima y en 4 semanas y 900e mediante reloj reparado :D

Luego claro... el SAT no es determinante... nadie lo usa.... etc :pardon:

Me alegro de que todo se arregle satisfactoriamente y dentro de lo malo por un dinero razonable.

Preocuparse por el sat es de tiesos, preocuparse por la revalorización es de tiesos, preocuparse por que no se te rompa el reloj es de tiesos...

Voy a poner un titular sensacionalista: Arreglar un rolex después de que lo pise un volvo de 2500 kilos: 900 euros. Menos que cambiarle la pila a un IWC de cuarzo que te cuesta menos de la mitad que el rolex...

Y luego la gente pregunta porqué se venden tantos rolex...
 
  • #65
Madre mía, "pa habernos matao". Miralo por el lado bueno, en el SAT te lo dejarán como si estrenase uno nuevo. Un saludo.
 
  • #66
Preocuparse por el sat es de tiesos, preocuparse por la revalorización es de tiesos, preocuparse por que no se te rompa el reloj es de tiesos...

Voy a poner un titular sensacionalista: Arreglar un rolex después de que lo pise un volvo de 2500 kilos: 900 euros. Menos que cambiarle la pila a un IWC de cuarzo que te cuesta menos de la mitad que el rolex...

Y luego la gente pregunta porqué se venden tantos rolex...

jajajajaja... Tienes razón ;-). Hay quien no le da importancia al SAT, y creo que es un tremendo error, valga mi experiencia como ejemplo. Rolex aporta un plus de seguridad que no aportan otras marcas. No es la primera vez que uso el SAT y os aseguro que la satisfacción siempre ha sido máxima. No digo que otros servicios técnicos, de otras marcas de postín, no estén a un gran nivel, pero no creo que lo den con la diligencia y precio de Rolex.
 
  • #67
Pd. O le compras un G-Shock a tu mujer o le cambias el Volvo por un Vespino.....que causaría menos daños ;-)[/QUOTE]

decidido Vespino al canto!!!! total por aqui casi no hace frío en invierno y va a ir tan contenta sintiendo el fresco en el rostro....:D
 
  • #68
Le pasó algo al coche?
 
  • #69
Vaya, sorprendentemente es bastante menos de lo que creía, un mesecito de espera y reloj como nuevo en casa :ok::

Despues de todo siempre es mejor que haberlo perdido.
 
  • #70
Me parece un precio razonable después de la tragedia. Otro punto a favor del SAT de Rolex.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie