• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vs volvo. Resultado: tragedia

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, no habia nieve, la foto es del invierno pasado.y en eso tienes razon, peor comprar otro. Creo que ta se cual va a ser su regalo de navidad.
 
  • #27
Yo me pregunto como haces para que un reloj sea "atropellado" por un coche?

Pues segun me conto, al meterlo en el bolso, con las prisas se la debio de caer al suelo cuando estaba cerrando el maletero. El resto te lo puedes imaginar: la mala suerte de caer el recorrido de las ruedas
 
  • #28
Que mala pata...Nunca había visto un golpe tan "gordo".

Ya contarás cuanto sube la factura.Pero bueno,que por lo menos está recuperado y si no te viene bien arreglarlo ahora pues más adelante.

Victor
 
  • #29
Espero que no sea siniestro total, y que la cosa se quede en el cristal y poco más :(
 
  • #30
Que dolor de barriga por dios, bueno podría haber sido peor esperemos que la factura no sea demasiado alta.
 
  • #31
Menuda faena Carlos, lo bueno es que no se ha perdido y tras el paso por el SAT tu mujer estrenará reloj.

un saludo
 
  • #32
Vaya tela, menudo disgusto. Pero bueno, como ya te han dicho, peor hubiese sido no verlo más. A ver cusndo lo arreglan y vuelves a poner unas fotitos ya reluciente y perfecto.
 
  • #33
A la pelota 8o Ojalá no sea nada demasiado grave.

Saludos
 
  • #34
Que desastre... aunque podría haber sido mucho peor. Ya nos contarás como acaba la cosa.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #35
por lo menos no lo perdió que el perjuicio hubiera sido mucho mayor en cualquier caso..
 
  • #36
Cuando he visto la foto del coche ya me he imaginado el resultado. Es cierto que parece que no será irremediable, aunque cueste algo caro.
Suerte con el arreglo
 
  • #37
joder que mala suerte!!!!
 
  • #38
Menuda faena Carlos, lo bueno es que no se ha perdido y tras el paso por el SAT tu mujer estrenará reloj.

un saludo

gracias Alberto. Me temo que va a ser su regalo de Navidad
 
  • #39
yo tengo el volvo, pero me falta el rolex. Por si acaso, yo le regalaría algún G-Shock, que es lo que estoy pensando yo para mi parienta en cuanto vea alguno que le pueda cuadrar...
 
  • #40
No tenias seguro a todo riesgo, je, je, je. Es broma, yo tengo las dos marcas y espero no me pase nunca, aunque el que alla aparecido es el mal menor.
Espero que no sea mucho la cuenta.
 
  • #41
hoy salió camino del SAT, ya os contaré a cuanto asciende la dolorosa
 
  • #42
Suerte con esa factura, ya nos contarás en que ha quedado
 
  • #43
Vaya pu... Pero me pregunto donde vives?
Parece que estamos en el mismo país.
Suerte con el relojazo.
 
  • #44
Vaya estropicio.... Suerte y piensa que peor hubiera sido perderlo... Mejor una reparación que una nueva adquisición!
 
  • #45
Menuda avería, duele sólo de pensarlo. Ya contarás como y cuanto............
 
  • #46
Lo siento mucho compañero, pero bueno, esos del SAT de Rolex te lo dejan nuevo !
 
  • #47
Joer que putada!!!!

Aún así, se ve que ha aguantado de caray.

Ahora para el SAT urgentemente.

Suerte, y espero que te lo devuelvan rápidi.
 
  • #48
Suerte, ya nos contarás por cuanto sale la broma.
 
  • #49
mi mujer últimamente se pone mi sub 14060 :-((:-(( , tengo que buscar algo para deje de gustarle :D enfin te deseo que sea leve la reparación . Saludos
 
  • #50
Fatídico accidente....si es que las prisas no son buenas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie