• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vs. Tudor

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Tusor sin lugar a dudas. Saludos
 
  • #27
Mi "problema" con Tudor es su imagen (fundada o no) de copia de Rolex para quien no se puede comprar un Rolex. Estamos hablando de relojes de lujo y para ese precio me compro otra marca como Breitling y Omega, antes que un Tudor. El DJ es un clásico y no pretende copiar a nadie.
 
  • #28
Mi "problema" con Tudor es su imagen (fundada o no) de copia de Rolex para quien no se puede comprar un Rolex. Estamos hablando de relojes de lujo y para ese precio me compro otra marca como Breitling y Omega, antes que un Tudor. El DJ es un clásico y no pretende copiar a nadie.

Hombre lo de copia... sus modelos no se parecen ni por el forro... Eso sí, tiene fama de segunda marca, si eso es lo que te preocupa entonces debes ir a otras marcas, ciertamente...
 
  • #29
Si la pregunta es cuál de los dos, sin duda el TUDOR, por presencia, impacto visual, calidad de acabados, etc..el ROLEX DJ, y en concreto este modelo, dice muy poquito....
 
  • #30
pelagos de calle
 
  • #31
Menanemile... Hola...


Como a Vitor, lo que más me disgusta del Tudor es la aguja de las horas con un diseño de una tosquedad inaceptable para esa categoría de reloj.


Pero creo que lo que deberías pensar es si eres (como dicen algunos en el foro) un "culo inquieto" y que saldrás más tarde o más temprano a vender el que compres para hacerte de una pieza nueva.


Porque, si no me equivoco, creo que te será más fácil vender el Rolex (si está y lo mantienes en buen estado) que el Tudor.


Un saludo y suerte en la elección


Jorge Aldao

A mi también me gusta el Pelagos, pero reconozco que yo me dejo llevar más por la estética que por ningún otro criterio, así que no puedo aportar nada que sea realmente objetivo. Pero no me importa nada aprender, así que agradecería que me explicarais esa frase un poco más. ¿Realmente está elaborado con materiales de poca calidad y/o de manera poco cuidada?. Gracias.
 
Última edición:
  • #32
Pelagos sin duda, si les quitas la marca y el logo a ambos creo que casi nadie se quedaría con el Rolex y comprarlo por el simple hecho de ser Rolex en mi opinión es una locura. Ademas el Pelagos a mi me parece de los tres o cuatro modelos que tiene Tudor mejores.
Saludos
Suscribo plenamente, y lo de quitar imaginariamente marca y logo es una "prueba mental" que creo todos deberíamos plantearnos a la hora de comprar cualquier reloj.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie