• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vs panerai

  • Iniciador del hilo huracan66
  • Fecha de inicio

CON CUAL EMPEZAR?

  • ROLEX SUBMARINER

    Votos: 66 73,3%
  • PANERAI 111

    Votos: 24 26,7%

  • Total de votos
    90
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
No hay asesoramiento en cuestión de gustos. El gusto se puede educar, sin duda, pero si te asesoran en un objeto concreto y para las demás cosas de la vida sigues con mal gusto... Apaga y vámonos!
Tu gusto es tuyo. Tu sabrás para qué quieres el reloj y cuando y cómo lo vas a usar amén de tu forma de vestir, tamaño de muñeca y tal.
flipo...
al final me voy a comprar los 2.....
esos 2 son los 2 relojes que quiro comprarme.... solo pienso en voz alta....
pero ten por seguro que seran los 2.
 
  • #52
Esto es lo que me dijiste tu en un hilo mío!!!

me parece un gran error comprarte lo que le gusta a otras personas....
aqui hay entendidos(y muchos).... y los hay como yo(que me gustan los relojes)....
pero no se en que grupo poner a alguien que esta dispuesto a gastarse 5.000€ en lo que le digan unos desconocidos....
Yo tenia un profesor hace ya demasiados años que me decia algo asi como: y si los demas se tiran por la ventana.... tambien te tirarias tu?
Pero si te lo tienes que comprar tu si que te gusta que te asesoren, no?:whist::

flipo...
al final me voy a comprar los 2.....
esos 2 son los 2 relojes que quiro comprarme.... solo pienso en voz alta....
pero ten por seguro que seran los 2.
 
  • #53
Gustándome los dos mucho creo que si solo pudiera tener uno sería el Sub.
 
  • #54
Entre eso dos me quedo con el Sub, otra cosa es si fuese el 177, ese titanio es una preciosidad.
Creo que terminaras comprando los dos ejjejejejejejejej
 
  • #55
Rolex sin dudarlo ni un segundo.
 
  • #56
Primero Rolex, luego ya si eso, el resto ;-)

Quijada
 
  • #57
Entre estos 2, mi opción sería el Rolex, poco se puede decir de él que no se sepa.
 
  • #58
Claro, claro Paco. Siendo tan distintos, es lógica la pregunta porque no sabrá que hacer. Si fuesen parecidos es mas fácil decir cual te gusta mas.

Ya, por eso le aconsejo, ya que he tenido ambos. Y además, le doy una alternativa al 111 de regalo.:-P
 
  • #59
Submariner siempre.:clap:
 
  • #60
hombre yo de los 2 prefiero el sub sobre todo el cerámico pero los panerai me gustan tambien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie