• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex & vacaciones

  • Iniciador del hilo raga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo compro el Rolex , lo vendo con sobreprecio ... con los beneficios me voy de vacaciones con la familia de gratis y con lo que me sobra me pillo un Panerai chulo ... ATPC
 
  • #52
Rolex & vacaciones

Enserio preguntas eso ?....

Primero vacaciones , segundo vacaciones , tercero disfrutar y vivir la vida , cuarto más vacaciones , relax ,buena comida ,muchas muchas risas y recuerdos para guardar , luego ya si eso ........ me pillo un reloj .....
 
Última edición:
  • #53
Depende de si tienes para ambas cosas.
Y no he contestado a la pregunta: Vacaciones, sobre todo si tienes familia. Y si te pica la muñeca, la puedes calmar con otro tipo de reloj más asequible.
 
  • #54
Enserio preguntas eso ?....

Primero vacaciones , segundo vacaciones , tercero disfrutar y vivir la vida , cuarto más vacaciones , relax ,buena comida ,muchas muchas risas y recuerdos para guardar , luego ya si eso ........ me pillo un reloj .....
Ya sabes que hay de todo en la
viña del señor,pero gana por mayoría las vacaciones.Vamos!!! q ya queda poco para las vacas.
 
  • #55
De momento el cupo relojes está cubierto, así que prefiero gastar la guita en vacaciones...si encontrara un grial, seguramente sería más caro que las vacaciones, así que mejor rascarse el bolo unos días con el reloj que tengas a mano.
 
  • #56
Yo me encuentro en la situación contraria,
Estoy pensando vender un pam 024 o un sub 16613 para irme de vacaciones con la familia.
La familia siempre es lo más importante ;-)
 
  • #57
Si son vacaciones personales, lo sopesaría y seguramente, ganara el Rolex.

Si son vacaciones familiares, no me lo planteo siquiera... Aire acondicionado a tope y que los niños admiren el nuevo rolex de su padre jajajajajaja. Nah, en serio, si fueran familiares, obviamente, vacaciones.
 
  • #58
Difícil erección, te li dice un padre soltero! [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #59
yo me voy de vacaciones sin pensarlo dos veces amigo...
 
  • #60
Yo me compro el rolex y luego me voy de vacaciones.
 
  • #62
Por cierto, ¿ya sabes dónde te vas, o todavía tienes dudas?:flirt:
 
Última edición:
  • #63
Yo este año hago ambas cosas, pero ante la duda vacaciones siempre. Cuando me lo estaban preparando para la entrega ya pedí que me pusieran el flechón naranja en -9 h :)
 
  • #64
Yo este año hago ambas cosas, pero ante la duda vacaciones siempre. Cuando me lo estaban preparando para la entrega ya pedí que me pusieran el flechón naranja en -9 h :)
Eso es lo suyo.jeje y si es daytona o lv,apaga y vamonos.
 
  • #65
Pero que dices? Sin vacaciones ? Ni hablar !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie