• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex & vacaciones

  • Iniciador del hilo raga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no tuviese mujer y hijos, me compraba el rolex sin dudarlo, de hecho asi lo había hecho, ahora con mujer y hijos, ni me lo planteo, el tiempo pasa y hay que vivir.
 
  • #27
Yo no sabría qué decirte compi, tuve el mismo dilema hace unos años con mi primer Pam pero fui afortunado y pude hacer ambas cosas y a lo grande!! pero bueno, digo yo que te irás de vacaciones todos los años, rolex solo comprarás algunos (o uno) en toda tu vida ;)
 
  • #28
VACACIONES...pero no solo por la familia,sino por MI:cool1::cool1::cool1:
 
  • #29
Esta claro lo primero es lo primero, si no tienes familia y piscina en la urba, peluco al canto. jajajajaaa
 
  • #30
Estás de coña, no?
 
  • #31
Cómprate el Rolex y vete de mochilero... la acampada libre mola mucho [emoji23]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #32
No entiendo.
La elección es entre comprarte un reloj y dejar a toda tu familia sin vacaciones todo el año o lo contrario?
Yo lo tendría claro: Dame el reloj y que se vayan a pasar el verano al pantano de San Juan.
Y la suegra donde la dejas?
 
  • #34
Por cierto, qué más da que se vaya de vacaciones sólo, con familia o con el perro. Vacaciones son salud para el ser humano, y la salud está por encima de un reloj.

Y si el compañero abre un hilo, a lo mejor es que quiere opiniones, y no hacer "lo que le salga del corazón".
No quiero saber la opinión del q se tenga q ir con la suegra.
 
  • #35
No quiero saber la opinión del q se tenga q ir con la suegra.

Eso ya son palabras mayores.

Antes soy capaz de apuntarme en una lista de espera, sufriré pero menos.
 
  • #36
Pues se baja un poco el presupuesto del reloj y el de las vacaciones y a ver si podemos con todo......
 
  • #37
Dicifil :)eleccion,pero creo mejor las vacaciones con la familia,el rolex puede esperar
 
  • #38
Yo si fuera para comprarme un reloj bueno igual si pero para un Rolex paso, prefiero vacaciones.
 
  • #39
Depende de si tienes para ambas cosas.
 
  • #40
Entiendo que NO tienes familia (mujer-hijos) y que es o un Rolex o un viaje.
Yo elegiría lo que más feliz me hiciera, como ejemplo, cuando acabe la carrera era o el reloj (un Omega seamaster 007) o el viaje fin de carrera creo que República Dominicana, y la eleccion fue muy simple: Omega, regalo de mis padres para toda la vida y mi entonces novia tranquila que no me iba por ahí...
Si fuera reloj o vacaciones familiares, ahí no hay duda, la familia es lo primero.
Pero si eres tú, un reloj o un viaje... pues sería el reloj y la diferencia en un viaje (más humilde pero posiblemente igual de divertido) con el reloj en la muñeca.
 
  • #41
Puede ser el Rolex más caro de tu vida.
 
  • #42
No me veo sin vacaciones por un reloj.
 
  • #43
La familia siempre primero.
 
  • #44
Vacaciones.Es fundamental.
 
  • #46
Ya es la segunda vez hoy que leo un título y me imagino un contenido distinto:yhoo:: "Rolex & Vacaciones" me esperaba más algo tipo: "os lo lleváis con vosotros¿?" o "dónde lo guardáis por seguridad¿?".
Respondiendo a tu duda, prefiero unas merecidas vacaciones que el reloj. Como bien he dicho en algún otro hilo, los relojes son bienes secundarios, no son una necesidad primordial, nadie se muere por no poseer uno. Creo que un reloj debe ser un acompañante de esas vacaciones, y van primero las vacaciones, y luego los acompañantes secundarios.
 
Última edición:
  • #47
Reloj siempre, las vacaciones traen divorcios!! Y sale más caro!!
 
  • #48
Entiendo que NO tienes familia (mujer-hijos) y que es o un Rolex o un viaje.
Yo elegiría lo que más feliz me hiciera, como ejemplo, cuando acabe la carrera era o el reloj (un Omega seamaster 007) o el viaje fin de carrera creo que República Dominicana, y la eleccion fue muy simple: Omega, regalo de mis padres para toda la vida y mi entonces novia tranquila que no me iba por ahí...
Si fuera reloj o vacaciones familiares, ahí no hay duda, la familia es lo primero.
Pero si eres tú, un reloj o un viaje... pues sería el reloj y la diferencia en un viaje (más humilde pero posiblemente igual de divertido) con el reloj en la muñeca.
Yo todavía no he dado mi opinión.Pero cualquiera q tenga hijos(2 en mi caso)no tengo dudas,EL ROLEX,perdón, perdón las vacaciones.Ya en serio,las vacaciones son una vez al año y no sabes lo que depara la vida y conforme vas cumpliendo años te das cuenta lo que de verdad importa y estar con la familia no tiene precio.
 
  • #49
Que le den por culo a las vacaciones llevo todo el año sin trabajar,a por el Rolex.jijijijiji
Es broma las vacaciones.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #50
La mejor inversión que he realizado en mi vida es todo el dinero "gastado" conociendo otros países y culturas. Con eso lo he dicho todo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie