• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner vs Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo Monk89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Guerra de titanes con La Corona mas buscada del mercado... difícil
 
  • #52
El 116500 porque va sin lupa y fecha.
 
  • #53
Daytona esfera blanca
 
  • #54
El Daytona. Es un reloj especial. Es el reloj.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #55
Submariner date si tuviera que elegir solo uno. Me parece el reloj. Pero el siguiente y absolutamente complementario es Daytona, dial negro.
 
  • #56
Este, claro.
Mi único Rolex.
Para qué mas?
B4DE1493-6110-4853-856C-C569694DF123.jpg
 
  • #57
Lo ideal es tener los dos.
Pero claro es complicado, si solo pudiera tener uno para usarlo a diario sin duda el submariner.
El daytona es el "rolex", pero en mi opinión no para usar todos los días. Más delicado, llamativo y sin fecha.
Pero para gustos los colores.
 
  • #58
Lo de llamativo , no se que decirte , los sub cerámicos brillan que no veas , la cerámica del Daytona la veo más mate o apagada , en conjunto para mi llama mas la atención los sub , por el tamaño , el brillo y la lupa ,
 
  • #59
Son relojes muy diferentes, el Daytona es muy bonito y versatil, digo lo mismo del SUb.
En el sub se ve la hora en el Daytona es más complicado
El daytona tiene crono...pero creo que no sirve para nada
El Sub suele tener fecha=útil( aunque tampoco me suelo fijar en las fechas)
Los dos son iguales de míticos
Para llevar todos los días...cualquiera
Resumiendo me gustan los dos, y los he utilizado por igual,
Me gusta más el Daytona.
 
  • #60
Sin mirar precio elijo el sub por la fecha y por facilidad de lectura.
 
  • #61
Si es el primero yo me compraría el submarine, no obstante el Daytona es precioso también, cualquiera d ellos dos es una acierto.
 
  • #62
Yo Daytona esfera blanca
 
  • #63
La verdad es que es una decisión complicada.
Obviamente si me regalasen uno, pues prefiero el Daytona por su valor.
Y a la hora de comprarme uno, como tengo dudas en cuanto a estética, pues me decantaría por el submariner al suponer la mitad de gasto.
Pero si no tuviésemos en cuenta el precio, no sé cual de los dos me gustaría más la verdad. El Daytona tiene un poco más de carácter, pero por otro lado eso puede hacer que canse antes.
Y honestamente, un reloj que suponga tal inversión no me atrevería a tomar el riesgo de que me acabe cansando o que me acabe pareciendo recargado jeje. Así que creo que con el submariner estaría más tranquilo.
Luego me intentaría decantar por el tamaño ya que al ser de muñecas pequeñas, cuando tengo dudas entre uno u otro, suelo tirar por el pequeño porque me sienta mejor. Pero en este caso ambos tienen una caja de 40mm, así que tampoco sirve mucho ese criterio.
Aunque creo que a pesar de tener la caja del mismo diámetro, el submariner abulta un poco menos, o al menos esa sensación tengo. Pero vamos que no sé si sería una diferencia como para que supusiera un argumento de peso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie