• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner vs Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo Monk89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En general los cronos no me van, y el Daytona no es una excepción. El Sub de cabeza.
 
  • #27
¿Con cuál me quedaría? Con los dos. ¿Por qué? Porque tengo dos muñecas.
¿Que no se pueden comprar los dos?. Pues se empieza con uno y al tiempo, se acaba con el otro.
Si algo te gusta de veras, ya encontrarás el camino para llegar a eso que tanto deseas. Cuestión de tiempo.

7136a3e323c78b35e7fa223515edfdec.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Juegan en ligas diferentes, pero prefiero un Daytona, quizas porque els Sub ya lo tengo muy visto.
 
  • #29
Me gusta más el sub, pero últimamente el Daytona blanco bisel ceramico negro, me va haciendo ojitos...
 
Última edición:
  • #30
Buenas tardes a tod@s,
...
En el caso de tener que comprar uno, cuál de los dos escogeríais y por qué?
...
Abrazo a todos.

Creo que son conceptos distintos y totalmente compatibles. Más para el fin de semana el Daytona y más para entre semana el Submariner. Creo que me quedo con los findes... ;-)
 
  • #31
O tal vez... Más para el verano el Submariner (en mi caso SeaDweller) y más para el invierno el Daytona. Creo que me quedo con los veranos... ;-)
 
  • #32
-El sub.... me aburre por tan visto que está
-El daytona..... no me van mucho los cronos


Pero dejando aparte mis gustos estéticos, así como el tema inversor, diría lo siguiente:


-El sub es "el reloj", el más reconocido, reconocible, y puede que admirado entre el público no experto. E incluso entre el experto. Es posiblemente el que más historia tenga, el que más fama dio a Rolex, yo creo que el más icónico. Al menos, repito, entre los no-expertos. Además es más barato.


Si todo esto que menciono, lo ves como ventajas, indudablemente elegiría el sub. Si lo ves como inconvenientes (yo lo veo así en gran parte), elegiría el Daytona
 
  • #33
Yo me quedaria con el daytona. El sub ya lo tengo y me parece precioso. Pero el daytona me flipa
 
  • #35
Daytona dial blanco, simplemente espectacular!!
 
  • #36
Si no tuviera ninguno.... el sub sin dudarlo.
 
  • #37
Tengo 2 Submariner y tuve 2 Daytonas... está todo dicho 😉
 
  • #38
Para mí, Daytona sin duda.
Cierto es que tengo un GMT por lo que el Submariner no me llama tanto. Cierto también que estoy encantado con el GMT como lo estaría con el Sub.
Pero el Daytona es mi grial y me haría muy feliz tener uno.
 
  • #39
Los cronos no los uso nunca. Cuando me pongo un reloj sin fecha, siempre la acabo echando de menos. Me parece que la estanqueidad de un reloj es un factor muy importante. Pues a pesar de todo lo anterior, me quedo con el Daytona. Me gusta más.
 
  • #40
El sub, sin duda

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #41
Sub sin dudarlo, lo mismo vale para planchar un hueco, que freír una corbata.

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
 
  • #43
Sacrifique mi daytona acero con pegatinas por un 16710 del 96 impoluto...
 
  • #45
Yo tengo un Submariner 5513 Maxi Dial Mk2, y si llegado el momento, lo sacrificaría por un Daytona.
 
  • #46
¿Por qué motivos se dice que el Rolex Daytona es un icono dentro de la relojería?
 
  • #47
De tener solo uno de los dos iría primero a por el Sub por polivalencia, el Daytona sería la guinda del pastel o culminación de la colección. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #48
Yo si no tuviera ningún rolex y fuera el primer rolex, me iría por un submariner. Pero para el que tienes varios relojes y alguna coronita, creo que no puede faltar un daytona en su colección, por su exclusividad, difícil adquisición, el único cronógrafo de Rolex, diseño,... me parece un modelo imprescindible para cualquier amante de Rolex.
 
  • #49
Entre los dos daytona x ser mejor reloj. Aunque el precio q se mueven también pesa a la hora de escoger.
para una sola corona,DJ....
 
  • #50
Partiendo de la base de que los cerámicos no me agradan me quedaría con el Daytona, lo veo mucho más equilibrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie