• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner esfera negra o Hulk

  • Iniciador del hilo Manufs8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El 114060 por muy poco 50,01%
 
  • #52
Hulk, es mi Rolex favorito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #53
Si ya tienes otros relojes con dial negro, o incluso otros Rolex con dial negro, sin duda alguna el Hulk.

Si va a ser el único reloj o la colección es muy corta y es el único Rolex, dial negro.
 
  • #54
yo soy un enamorado del submariner sin fecha, su simpleza, profundidad, queda perfecto hasta de smoking. El hulk también me gusta mucho (lógico), pero lo veo algo menos versátil.
 
  • #55
Yo me quedaría el negro, más versátil y además es algo más económico
 
  • #56
black No Date of course………. es el submariner….
 
  • #57
Sin duda el negro
 
  • #58
El negro, el verde es probablemente el modelo que menos me gusta del catalogo actual
 
  • #59
Hulk sin dudarlo, donde vamos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #60
Siempre el negro primero. El verde es para cuando ya tienes el negro y para poner en según que ocasiones.
 
  • #61
Esfera negra, nunca me ha gustado el hulk
 
  • #62
Negro of course, esta fiebre verde... no se...
 
  • #63
El verde precioso,negro es mas señorial,
 
  • #64
Como pieza especial; el Hulk. Como pieza única; el submariner negro.
 
  • #65
Sin duda, LN.
 
  • #66
Yo también me decanto por el negro.
También es verdad que esa fue mi elección ya que es la primera corona que compro y lo veo mucho más adecuado para el día a día.
Muy conjugable con cualquier ropa.
A favor del verde, creo que es una pieza mucho más exclusiva, ya que el submariner negro se ve como si lo regalasen. Es más común que el Casio digital de toda la vida.
De todas formas compres cual compres, no te arrepentirás, son preciosos los dos.
 
  • #67
Mi experiencia: Tuve el negro y lo vendí por tener el verde. Finalmente me deshice del Hulk y actualmente tengo el Negro. Mas sobrio más elegante. Apuesta segura.
Es mi opinión, el verde es mas difícil de combinar y te cansas antes de él. Hay que verlo con luz artificial (para mi horrible) con luz natural adquiere diferentes tonalidades que a mi me gustaba más cuándo se acercaban curiosamente al negro.
 
Última edición:
  • #68
Creo que el negro es una apuesta segura, va con todo y no te equivocas.
 
  • #70
Como gustar me decanto por el negro más sobrio y ponible, el verde me parece demasiado llamativo sobre todo de día, luego está el valor de cada uno en el mercado.
 
  • #71
Esfera negra sin duda
 
  • #72
Yo también optaría por el negro, me parece más versátil y fácil de combinar con cualquier tipo de vestimenta y en cualquier tipo de situación.
 
  • #73
Sin duda el negro
 
  • #74
Sencillo: si tienes más negros, indudablemente el verde. De lo contrario el negro.

Vendí mi LN y lo cambié por un LV. No puedo estar más contento.
 
Última edición:
  • #75
Negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie