• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner esfera negra o Hulk

  • Iniciador del hilo Manufs8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De cabeza a por el Hulk. Es realmente especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #27
Yo me compraría los dos. Y luego un Bambino para ir elegante a las bodas.
 
  • #28
Yo me hice la misma pregunta en su momento y elegí el Hulk. A día de hoy ni me cansa, ni me parece poco ponible. Vamos que no me arrepiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #29
Si me dan a elegir porque si, de regalo o algo similar, Hulk, es una pasada. Si me lo tengo que comprar yo, Sub negro no date, la diferencia de precios es excesiva... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #31
Ambos. Primero LV y luego sub regular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #32
Ya tengo el negro y espero en breve le acompañe el verde que me tiene loquito.
 
  • #33
Escogería el de esfera negra sin fecha.

Pero no el actual, sino el14060M.

Foto de la red:
lostlink.jpg
 
  • #34
Prefiero el hulk, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #35
Creo que debería especificar algo más: si ya tienes otros relojes, por ejemplo.

Yo como único reloj, prefiero el negro. Pero si ya tienes otros relojes con esfera negra, la verde puede ser una buena opción, ya que es una auténtica pasada en vivo.
 
  • #36
el clsico: el negro sin duda
 
  • #37
Yo pude elegir entre ambos y elegi el negro. Como dicen los compañeros, con los dos en la muñeca es lo mas facil para decidirse (si los encuentras claro).
La verdad que del hulk el bisel verde no me entusiasma y la esfera me gusta a ratos, mientras q el negro me encanta.
 
  • #39
Si tuvieseis que elegir entre el Rolex Submariner de esfera negra o el Hulk? Cual seria vuestra eleccion?

La elección depende mucho también de tu estado social, si eres soltero el Hulk, si estas casado el Sub, te lo digo por que estoy casado me compré el Hulk y solo lo veo en la muñeca de la contraria...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #40
Los dos son espectaculares pero el Hulk es bastante más especial.
En lo que no estoy de acuerdo es en la preocupación por combinar ese verde con la ropa. Un reloj así no hay que combinarlo con nada. Va más allá de eso. Es como no comprarse un Picasso por si queda mal con el color de la tapicería del sofá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #41
Como reloj para uso constante el negro. Más elegante, discreto...como reloj para usar de vez en cuando el Hulk, más especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #42
Yo tengo el negro pero las tonalidades del Hulk son de otro mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #43
Supongo que el Hulk es un poco más exclusivo , pero después de haberlo tenido y vendido , me quedaría con el negro .
 
  • #45
Me quedo con la esfera negra
 
  • #46
Creo que depende mucho de la personalidad de cada uno y de la colección que tenga.
Si tienes relojes de vestir adecuados me iría a por el Hulk, sin complejos.
Si sólo hablamos de tener un reloj, me iría a por el Hulk, sin complejos :)
 
  • #47
El Hulk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #48
El submariner solo viene en negro.

El Sub Date lo elegiría verde o Hulk que llaman
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #49
La elección depende mucho también de tu estado social, si eres soltero el Hulk, si estas casado el Sub, te lo digo por que estoy casado me compré el Hulk y solo lo veo en la muñeca de la contraria...

Que bueno, y yo lo puedo verificar que es asi:);-)
 
  • #50
o sea: lo pagas pero te quedas sin el...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie